Felicidades Entrenador.3 puntitos mas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Felicidades Entrenador.3 puntitos mas

Mensaje por waltdisneypixar »

Voy a hacer el primero en felicitar al entrenador por la victoria de esta tarde y con esta victoria se van a callar muchas bocas

Yo ya pienso en Alicante
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre q vamos a ganar es un hecho, ya hicieron lo q querian
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ojalá estés en lo cierto, pero no nos precipitemos, el rival también juega.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kokealca escribió:Ojalá estés en lo cierto, pero no nos precipitemos, el rival también juega.
:shock: Juan Manuel te ha poseído :shock:

¡Fute, fute! :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo voy con la ilusión de que la UD Las Palmas estará hoy un poco más arriba en la tabla. Ahora, ¿cómo se conseguirán esos tres puntos (si se consiguen)?

A mí me daría mucho que pensar si de repente se pusieran a jugar como contra la Real Sociedad.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Yo voy con la ilusión de que la UD Las Palmas estará hoy un poco más arriba en la tabla. Ahora, ¿cómo se conseguirán esos tres puntos (si se consiguen)?

A mí me daría mucho que pensar si de repente se pusieran a jugar como contra la Real Sociedad.
a mi no me daria que pensar, por que la cama como mismo dijo el presidente se la estaban haciendo, en las declaraciones del miercoles lo dejo entredicho, cuando dijo que los jugadores hacian cuatro o cinco semanas que querian hablar con el este tema, entonces que llevaban cuatro o cinco semanas riendose de la aficion? segun sus palabra parece eso

por eso te digo no me extrañajuegen como contra la real sociedad pero tendra un rival enfrente que viene de una racha de 11 partidos sin perder a perder, tambien que tengan cuidadito no sea que vallan a perder hoy tambien y se monte la de san quintin en el estadio hoy, por que al primer fallo la aficion les va a pitar y como juegen como los ultimos pàrtidos se montara una buena, otra cosa es que juege bien y ganen que aun haci es pa silvarles porque se daria a demostrar que le estaban hacien la cama a JMR
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues yo voy a silbar. Pero en gomero: "A-RRI-BA D'EEEEE-LLO"
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

de nuevo lo felicito

muy bien el equipo

esa defensa que se echa palante en linea para sacar a los delanteros de su campo

esos cambios en sus momentos logicos

esa presion de todo el equipo

muy muy bien

P.S. Tambien pidire su dimision como la he pedido con juanito y el entrenador de regionales en su momento cuando se lo merezca

que espero que sea nunca

A POR LOS PROXIMOS 3 PUNTOSSS
riki raka

Mensaje por riki raka »

waltdisneypixar escribió:de nuevo lo felicito

muy bien el equipo

esa defensa que se echa palante en linea para sacar a los delanteros de su campo

esos cambios en sus momentos logicos

esa presion de todo el equipo

muy muy bien

P.S. Tambien pidire su dimision como la he pedido con juanito y el entrenador de regionales en su momento cuando se lo merezca

A POR LOS PROXIMOS 3 PUNTOSSS
LOL

Acabas de perder el título de forero rajador, pesimista y negativo por defecto que muchos te habían declarado aquí dentro. :lol:

Me alegra ver que está contento. Si el ratoncito más famoso del foro está contento es que se acercan días buenos para el equipo.

Saludos
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

ESA ES LA DIFERENCIA EN QUE ANTES ESTABAN APLATANADOS Y AHORA PRESIONAN,ESO A HECHO QUE EL CELTA NO PUEDA REALIZAR SU MEJOR JUEGO...

Para mi que quieres que te diga,vidales ha cambiado el juego en 3 entrenamientos y esta haciendo un mejor juego jm...ya veremos dentro de 5 partidos donde vamos a estar,espero que entre los 10 primeros...
Responder