Pitada a Siro Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A mí Darino no me da buena espina y pienso que pudo ser el "máximo dirigente" de la revuelta
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

chachotu escribió:Si alguien de la isla todavia no se ha enterado que el rey de la camarilla que hay dentro del vestuario de la U.D. es Darino es que no se entera de la misa la mitad. La gente no es tonta y sabe lo que hay por eso se llevo esa pitada, que deberia haber sido mucho mas fuerte. El otro compadre del vestuario menos mal que ya no juega pero es Pindado jeje.

un saludote
Si es lo que yo digo...si sólo hubieran pitado 2 o 3...pero está clarisimo que le pitaron bastantes aficionados.

Y vuelvo a repetir, es que alguien de los que estamos aqui dudaba que Darino iba a jugar hoy y que jugará más minutos de aqui en adelante...y no digo que no se lo merezca, sino que está ahi por el colegueo que hay en el vestuario y es nuestro problema
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

laramy escribió:
chachotu escribió:Si alguien de la isla todavia no se ha enterado que el rey de la camarilla que hay dentro del vestuario de la U.D. es Darino es que no se entera de la misa la mitad. La gente no es tonta y sabe lo que hay por eso se llevo esa pitada, que deberia haber sido mucho mas fuerte. El otro compadre del vestuario menos mal que ya no juega pero es Pindado jeje.

un saludote
Si es lo que yo digo...si sólo hubieran pitado 2 o 3...pero está clarisimo que le pitaron bastantes aficionados.

Y vuelvo a repetir, es que alguien de los que estamos aqui dudaba que Darino iba a jugar hoy y que jugará más minutos de aqui en adelante...y no digo que no se lo merezca, sino que está ahi por el colegueo que hay en el vestuario y es nuestro problema
pero a darino se le a tratado de manera muy injusta hoy .. cuando juega casi desmayandose y es el primero que lo pone todo en el campo .. pero bueno .. tambien es cierto que se equivoco en el tema y tendria que pedir perdon a la aficion .. pero tampoco creo que lo merezca
riki raka

Mensaje por riki raka »

juanjap escribió:me quedo mas con la ovación que recibieron Jorge , Nauzet , sergio y el moco
hacia ya tiempo que no se aplaudía a uno de la casa de esa manera.

lo de Darino lo veo mas bien como un tirón de orejas a la plantilla, como diciendole
que no se estaba deacuerdo con ella en las formas que sucedieron las cosas esta semana , pero no creo que sea nada personal con el, es mas, creo que el mister con buen ojo, se guardo el cambio de Marquez para que no le sucediera lo mismo.
Yo también lo pensé, supongo que no se hubiera llevado el mismo nivel de pitada que Darino pero silvidos si hubiera tenido.

Pero creo que tras salir de la ducha que nadie hablara con la cadena ser demuestra claramente el nivel de influencia que tiene este jugador en el club, y que pienso que se ha delatado a sí mismo.

Hay que saber aceptar las críticas, y si reaccionas así no solo demuestras ser un intolerante, sino que encima pretendes arrastrar al resto de la plantilla en tu intolerancia.

Te has delatado Darino. No digo más.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

riki raka escribió:
juanjap escribió:me quedo mas con la ovación que recibieron Jorge , Nauzet , sergio y el moco
hacia ya tiempo que no se aplaudía a uno de la casa de esa manera.

lo de Darino lo veo mas bien como un tirón de orejas a la plantilla, como diciendole
que no se estaba deacuerdo con ella en las formas que sucedieron las cosas esta semana , pero no creo que sea nada personal con el, es mas, creo que el mister con buen ojo, se guardo el cambio de Marquez para que no le sucediera lo mismo.
Yo también lo pensé, supongo que no se hubiera llevado el mismo nivel de pitada que Darino pero silvidos si hubiera tenido.

Pero creo que tras salir de la ducha que nadie hablara con la cadena ser demuestra claramente el nivel de influencia que tiene este jugador en el club, y que pienso que se ha delatado a sí mismo.

Hay que saber aceptar las críticas, y si reaccionas así no solo demuestras ser un intolerante, sino que encima pretendes arrastrar al resto de la plantilla en tu intolerancia.

Te has delatado Darino. No digo más.
yo no creo eso .. tu criticarias a tus compañeros publicamente .... pues aqui es lo mismo ...
Aday

Mensaje por Aday »

takiroud escribió:A mí Darino no me da buena espina y pienso que pudo ser el "máximo dirigente" de la revuelta
......
takiroud

Mensaje por takiroud »

Aday escribió:
takiroud escribió:A mí Darino no me da buena espina y pienso que pudo ser el "máximo dirigente" de la revuelta
......
No entiendo lo que quiere decir.

A ver, creo que es claro lo que dije. Pienso (creo, opino...) que pudo ser el "máximo dirigente" de lo sucedido en está pasada semana.

Un saludo
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

takiroud escribió:
Aday escribió:
......

A ver, creo que es claro lo que dije. Pienso (creo, opino...) que pudo ser el "máximo dirigente" de lo sucedido en está pasada semana.

Un saludo

Tu crees y asi de claro lo dices , vamos, lo que se debe hacer.

Otros no tienen ni puta idea y afirman.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

takiroud escribió:
Aday escribió:
......

Un saludo
No sólo es el máximo dirigente, sino que él es además un alto sacerdote de una iglesia protestante, la Iglesia Cuaresmal de la Resurrección del Gólgota, la misma iglesia de la que son creyentes y practicantes Juanito, Pindado, MAR, Márquez, Samuel y Manolo Morales. Antes de cada partido, ofrecen en sacrificio un periodista a Jehová, en forma de muñeco de Vudú. Los muñeos lo compran en una tienda de la calle Galicia. JMR prohibió esta práctica y ahí fue donde empezo a tener problemas. Lo demas, ya lo ha contado la infraSER.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]pelotero[/b], o peloteo??? ya decía yo que con la iglesia habíamos topado...amigo???sancocho.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

VIÑOL, ¿o Guiñol? Ese es el problema, la iglesia, ya que los conspiracionistas son una secta.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]pelotero[/b], las sectas necesitan a un lider paranoico que ni tengo ni conozco y a unos sectarios que ni tengo ni conozco. Si se que abrí el debate de "hacer la cama por UDradio" unas semanas antes de que le pusieran la almohada a JMR y sin información privilegiada, mera deducción tras una somera escuchada del programa del medio día y un zapeo en los partidos. En fin, que si ves sectas en tu delirio, pues no, es el pensamiento solitario de un seguidor de la UD de muchos años, que todavía no ve fantasmas y que cuando alguien opina diferente de mi lo acepto sin llamarle borracho ni subnormal...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

VIÑOL, no oigo UDRadio, no oigo radio, vaya. El tema es pitar a Darino, no la radio ni el almeidita.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]No sólo es el máximo dirigente, sino que él es además un alto sacerdote de una iglesia protestante, la Iglesia Cuaresmal de la Resurrección del Gólgota, la misma iglesia de la que son creyentes y practicantes Juanito, Pindado, MAR, Márquez, Samuel y Manolo Morales. Antes de cada partido, ofrecen en sacrificio un periodista a Jehová, en forma de muñeco de Vudú. Los muñeos lo compran en una tienda de la calle Galicia. JMR prohibió esta práctica y ahí fue donde empezo a tener problemas. Lo demas, ya lo ha contado la infraSER.[/b]
Por lo menos la Ser parece que la oyes... AH! ¿y con esto te referías a la pitada de Darino? Pos nada chico.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ni darino fue el capo de la revuelta ni lo fue marquez que tb estaban en contra de jmr la gota que colmo el vaso y fue por la q el presidente decidio cargarselo que hasta jugadores como nauzet,david garcia q eran uñas y carne con el levantaron la voz por lo que se quedo solo el mister y ante eso no habia otra salida.
Responder