Nuestro amigo Antonio Sánchez, cogido en un renuncio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Nuestro amigo Antonio Sánchez, cogido en un renuncio

Mensaje por Kokealca »

Emisora: Canal 9
Programa: Minuto 90 (jueves 4 de diciembre)

En este primer archivo de audio, Antonio Sánchez, el valiente de la rueda de prensa del otro día, con un lenguaje más propio de un héroe de una película bastante mala que de un simple informador, defiende los valores de la libertad de información y la verdad. De esta forma, defiende su propia actitud en la rueda de prensa que celebró MAR para anunciar la destitución de JMR:

http://www.megaupload.com/es/?d=8W58U4CW

En este segundo archivo, Antonio Sánchez (sí, la misma persona que antes, y tan solo tres minutos después), concretamente a partir del minuto 1:40 (aunque yo les recomiendo que escuchen desde el principio) reconoce, sin ningún pudor, que oculta información en muchas ocasiones por los intereses comerciales de su empresa. Claro que esto me lo podría estar inventando para desprestigiarlo, pero lo que tienen los MP4 con grabación de audio es que te permiten demostrar con pruebas contundentes la veracidad de declaraciones como ésta:

http://www.megaupload.com/es/?d=LEO6EGVB


En fin, exige toda la verdad (que por cierto, ojalá la sepamos algún día), pero por otro lado no le importa reconocer que él mismo oculta lo que le da la gana. Ahí ya no te importan tanto tus oyentes, ¿verdad Antonio? Eres un demagogo, un cínico y un manipulador. La UD Las Palmas no te importa una mierda. Esto lo sé yo (y mucha más gente) desde hace tiempo, pero con meteduras de pata como ésta aún queda más claro.

Foreros, saquen sus propias conclusiones. Saludos.

PD: Los archivos de audio pertenecen a una conversación sobre la actual situación de la UD Las Palmas, por lo que he creído que el sitio de este post es "Principal". Si los moderadores discrepan, les pido disculpas y que lo muevan al apartado más adecuado.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ahora tienen a Antonio Sanchez en un altar por dejar en "palanca" a M.A.R. en la rueda de prensa. pero sigue siendo un CARROÑERO periodístico y utiliza la pluma ( la de escribir en sú periódico ) con mucha ligereza.

Canarias 7 me da ASCO.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canallas 6. La mía que no la cuenten.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Kokealca, he escuchado tus cortes y creo que tu interpretación no es correcta con todos los respetos. Se refieren a información que dañaría a la UD, y que además no podrían demostrar.

Y lo de ir en contra de los intereses comerciales de su empresa va pq a ningún medio le interesa estar y ser percibido, por los consumidores que pagan, como enemigos de la UD.

Es mi interpretación.

:wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

"... tenemos muchas cosas que nos callamos incluso por intereses comerciales de nuestras propias empresas..."

Ignatius, si llamamos a eso altruismo, ya estamos dándole la vuelta a la tortilla y defendiendo lo indefendible bajo mi punto de vista. Ahora, respeto tu opinión al igual que lo has hecho con la mía. :wink:
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Kokealca, sabes lo que más me jode de esto. Que estemos tan obsesionados con los medios. Yo no compro ni el Canarias7, ni La Provincia, ni el AS, ni el MARCA, y me importa un huevo las opiniones de los periodistas, pero las respeto. Porque yo me creo la mía propia. Lo que me importa es que la UD se gestiones de manera correcta y salga pa delante.

Yo, personalmente, suelo escuchar UDRADIO y la CADENASER, debo ser un raro. Cuando Ruiman me cansa lo quito y cuando Rafa me cansa lo quito. Y punto.
Porque no estemos de acuerdo con las opiniones o críticas no tenemos que decir que no quieren a la UD, que dan la espalda al Club, y tantas barbaridades que decimos.

Y el próximo lunes volveré a encender la radio para escucharles, con sus defecto y sus virtudes, a mi lo que me importa es que hablan de la UD.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas:

No te falta razón.

Pero reconoce que a veces los medios son un poco perretas también.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió::plas:

No te falta razón.

Pero reconoce que a veces los medios son un poco perretas también.
No se confunda, Perreta solo hay uno. :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Este es un asiduo colaborador de la cadena ser. Todo ses juntas porque al darse la razón mutuamente pues las teorias de las cospiracion cogen más credibilidad.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Este siniestro personaje me lo sé de memoria.Y no engaña a nadie a estas alturas...

Saludos.-
Responder