Alguien q se este preparando oposiciones???
Alguien q se este preparando oposiciones???
Buenas gente,me estoy preparando oposiciones para Auxilio Judicial,pero mientras tranto tb me voy presentando a todo tipo de oposiciones q surjan,a ver cual cae,ya saben,me kieor rascar la panza el resto de mis dias,me gustaria saber si por casualidad alguien tb se esta preparando alguna oposicion,o q ya haya aprobado alguna para hablar sobre el tema y si eso,compartir material q yo tgo bastante ya.
Bueno gente,un saludo
Bueno gente,un saludo
S bueno, son los antiguos agentes judiciales, lo mas q hacen es redactar actas de embargos y esas historias, y redactar lo q dicta el juez y demas, de todas formas t dejo un link en el q t puedes informar de todas sus funciones:
http://www.justicia.es/servlet/Satellit ... f&c=Perfil
Nadie mas se prepara oposiciones¿?No me puedo creer...Tan poca gente¡¡asi nos llaman aplatanaos,sabeis q a estas oposicion en la ultima convocatoria,hace dos años,no aprobo ningun canario???HAY Q DESBANCAR YA A TODOS LOS QUE VIENEN DE FUERA A QUITARNOS TRABAJO COÑO¡¡
http://www.justicia.es/servlet/Satellit ... f&c=Perfil
Nadie mas se prepara oposiciones¿?No me puedo creer...Tan poca gente¡¡asi nos llaman aplatanaos,sabeis q a estas oposicion en la ultima convocatoria,hace dos años,no aprobo ningun canario???HAY Q DESBANCAR YA A TODOS LOS QUE VIENEN DE FUERA A QUITARNOS TRABAJO COÑO¡¡
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
YardieUD, yo voy a prepararme unas pero no estas precisamenteYardieUD escribió:Nadie mas se prepara oposiciones¿?No me puedo creer...Tan poca gente¡¡asi nos llaman aplatanaos,sabeis q a estas oposicion en la ultima convocatoria,hace dos años,no aprobo ningun canario???HAY Q DESBANCAR YA A TODOS LOS QUE VIENEN DE FUERA A QUITARNOS TRABAJO COÑO¡¡

-
- ¡Arriba d´ ellos!

-Como funcionario de la Escala Especial,te daré un concejo para que reflexiones y tengas las ideas claras a la hora de elegir tu futuro en cualquier Administración,es el siguiente................
a)Seguro que eres joven,entonces tendrás ambiciones,proyectos,tendrás
en tu mente llegar a la meta más alta en esa profesión,te querrás sentir realizado,cuando termines tu jornada laboral lo quieres hacer con la satisfacción que dá el trabajo bién hecho,con la satisfacción de que muchas personas(incluso anónimas) te están agradecidos por alguna razón que sólo tú y tus compañeros sabrás.
b)elige una profesión donde se valore el compañerismo por sobre todo lo demás.Donde tú guardes la espalda a tu compañero y él a tí.
c)elige una profesión donde cada día de trabajo sea distinto al anterior.Donde cada día aprendas situaciones nuevas,vivas nuevas experiencias.
d)Elige una profesión donde cada día se amplíe tu círculo de nuevos amigos,etc
-Te podría seguir contando de muchas cosas positivas sobre ciertas profesiones (con todos mis respetos a las demás)
-Pero,para pertenecer a "ciertas profesiones",como la que te expongo aquí,hay que tener mentalidad ganadora y de superación.
-Es verdad que muchos critican a las personas que trabajan en esas profesiones pero,la mayoría lo hacen por no haber podido formar parte de ese selecto grupo de personas por las circunstancias que sean.
-En tre las profesiones a las que me refiero están,entre otras, las de Bombero,Policía Local ,Guardia Civil,Policía Nacional,etc .
REPITO QUE NO QUIERO DESPRECIAR A LAS OTRAS PROFESIONES
SOLO QUIERO AYUDARTE POR MI EXPERIENCIA DE LA VIDA Y PROFESIONAL.
!!!!!AHORA TU DECIDES!!!!

piopiopio y pio, la verdad que nunca me ha gustado ninguna de las profesiones q dices, pero las respeto, discrepo en que pienses que todo el mundo tiene una especie de "envidia" por no haber formado parte de ese al que tu llamas "grupo selecto", es mas, me parto de risa, y mas viendo las ultimas incorporaciones de todos los cuerpos de policia,gente que no vale para otra cosa, y que su deseo desde muy pequeño era ponerse el uniforme y sentirse por encima de lo que ellos denominan "mayoria" me la parto,a diferencia de lo que tu piensas que todo el mundo piensa, para mi vida yo quiero algo sosegado en lo que yo sepa mi horario fijo,me da igual el tema del compañerismo,ya estoy muy familiarizado al poco compañerismo (he trabajado en ECI),donde el compañerismo brilla por su ausencia,se a lo que voy vamos y se a lo que me atengo
piopiopio y pio, Por cierto, no me podras negar lo contaminadas que estan las ultimas convocatorias al cuerpo,tremendos personajes que estan entrando...
Y por ultimo, eso de que porque yo quiera entrar ahi no significa que no me quiera superar, simplemente busco una estabilidad laboral que me permita hoy por hoy estar seguro, ya mas adelante, cuando este asentado, ya ire buscando mi superacion,si eso,sino vivre tranquilo el resto de mis dias sabiendo lo que tengo que hacer al dia siguiente.
Y por ultimoMarmota amarilla, agragme al messenger si t apetece o si lo tienes,sino mandame un correo pa saber tu direccion para hablar del tema y a ver si nos podemos hechar una manita.
piopiopio y pio, no t lo tomes como una guerra personal ni mucho menos,es mas,te agradezco que hayas contestado y me encanta que expongas un punto de vista diferente,muy agradecido,peor se t nota mucho el rejo de agente, ya sabes,eso de sentirte superior a la mayoria,al menos eso leo yo de tus palabras,un saludo.
piopiopio y pio, Por cierto, no me podras negar lo contaminadas que estan las ultimas convocatorias al cuerpo,tremendos personajes que estan entrando...
Y por ultimo, eso de que porque yo quiera entrar ahi no significa que no me quiera superar, simplemente busco una estabilidad laboral que me permita hoy por hoy estar seguro, ya mas adelante, cuando este asentado, ya ire buscando mi superacion,si eso,sino vivre tranquilo el resto de mis dias sabiendo lo que tengo que hacer al dia siguiente.
Y por ultimoMarmota amarilla, agragme al messenger si t apetece o si lo tienes,sino mandame un correo pa saber tu direccion para hablar del tema y a ver si nos podemos hechar una manita.
piopiopio y pio, no t lo tomes como una guerra personal ni mucho menos,es mas,te agradezco que hayas contestado y me encanta que expongas un punto de vista diferente,muy agradecido,peor se t nota mucho el rejo de agente, ya sabes,eso de sentirte superior a la mayoria,al menos eso leo yo de tus palabras,un saludo.

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno YardieUD, yo me estoy preparando las de Gestión de sistema e informática y Secundaria que son temarios similares, aunque no dispongo de mucho tiempo libre ya te estoy en mil cosas a la vez. Se hace lo que se puede. Páginas si sé, pero son especializadas para las mias, mírate http://www.opositor.com/ para informarte está bien y te ahorras el gorrón de estar mirando boes. Un saludo y suerte que para la superación personal y realizarte como persona puedes seguir haciéndolo que tendrás todas las tardes libres 

- Amarilla
- Presidente del Club
¿Vienen de fuera a quitarnos trabajo?
¿Ah si?
Yo es que creia que todos éramos iguales y que no hay que poner fronteras ni barreras.
A mí nadie me quita el trabajo.
Que trabaje cada uno en lo que quiera, donde quiera y como quiera.
Que nadie olvide que nacemos en distintos sitios por casualidad, y no por eso somos dueños de lo que pisamos.
Ésta es mi opinión, espero que la respeten.
Un saludo gente.
¿Ah si?
Yo es que creia que todos éramos iguales y que no hay que poner fronteras ni barreras.
A mí nadie me quita el trabajo.
Que trabaje cada uno en lo que quiera, donde quiera y como quiera.
Que nadie olvide que nacemos en distintos sitios por casualidad, y no por eso somos dueños de lo que pisamos.
Ésta es mi opinión, espero que la respeten.

Un saludo gente.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-PARA YARDIE U.D.
-No te mosquees,canario.Sólo he intentado ayudarte en caso de que no tuvieras definida la profesión de tu vida.
-En cuanto a las últimas promociones de POLICIAS que tanta risa te causan te digo que me estás dando la razón.........,además te invito a que superes esas mismas pruebas¿?.
-No es mi intención crear polémica,respeto tu opinión y te deseo la mayor suerte y sobre todo que consigas tu objetivo a la primera.Yo lo conseguí a la quinta vez.
-!!!!SUERTE,QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!
-No te mosquees,canario.Sólo he intentado ayudarte en caso de que no tuvieras definida la profesión de tu vida.
-En cuanto a las últimas promociones de POLICIAS que tanta risa te causan te digo que me estás dando la razón.........,además te invito a que superes esas mismas pruebas¿?.
-No es mi intención crear polémica,respeto tu opinión y te deseo la mayor suerte y sobre todo que consigas tu objetivo a la primera.Yo lo conseguí a la quinta vez.
-!!!!SUERTE,QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!

piopiopio y pio, no tio no t lo tomes a mal,solo que lo que dijiste suena un poco como muy vanidoso no crees?¿?Y sigues un poco vanidoso invitandome a aprobar esas pruebas,pero pa q si yo ni kiero ser nada de eso¿?Y por otra parte decirte q es bien sabido q de las oposiciones mas faciles de aprobar son las de la Local,nacional y guardia civil,bomberos ya se complica un poco y paraAmarilla, no iba por ese lado lo q dije,simplemente me jode que la gente q mande sea peninsular mayormente,sinceramente no t lo voyh a ocultar,por eso no significa q sea un xenofogo ni nada por el estilo,pero lo que pienso es q aki tb ahi gente inteligente pero no tenemos arranque pa intentar optar a esos puestos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yardie para nada he dicho que seas xenófobo. No pienso eso de ti joer.
Es sólo que yo pienso de otra manera, y creo que quien accede a los trabajos es porque se lo merece más que otros, en la mayoría de los casos. Y si son más peninsulares, pues los canarios deberíamos currárnoslo más, si queremos acceder a ellos.
Un saludo, y suerte con tus opos, que no hay nada como ser funionario, jeje.
Es sólo que yo pienso de otra manera, y creo que quien accede a los trabajos es porque se lo merece más que otros, en la mayoría de los casos. Y si son más peninsulares, pues los canarios deberíamos currárnoslo más, si queremos acceder a ellos.
Un saludo, y suerte con tus opos, que no hay nada como ser funionario, jeje.
Amarilla, por su puesto,y por si no leiste,arriba puse para ser exactos asi nos llaman aplatanaos, jeje,por eso,porque no nos curramos el tema el tema y ellos si,pero pienso que nosotros tb podemos,q no todos los puestos tienen q ser para gente de la peninsula,pero sin despreciarlos ni les llamo godos ni nada por el estilo ehh¡¡,Jeje, un gran saludo