VOTO DE CONFIANZA NUEVO ENTRENADOR
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
riki raka escribió:Viniendo de un forero tan coherente como usted me produce una enorme sorpresa y decepción leer esa frase.Soy Amarillo escribió:D. JAVIER VIDALES los verdaderos aficionados de la Ud Las Palmas estamos con vd.
D. VICTOR AFONSO los verdaderos aficionados de la Ud Las Palmas estamos con vd. (Referencia al filial al que no van a ver muchos de los "aficionados" que se ponen a hablar sobre el mismo sin tener referencias objetivas.
La afición creo que se la debe respetar por encima de todo esto, y nosotros somos parte de la afición y no debemos caer en el juego de algunos de menospreciar a otros aficionados por determinados motivos.
Si usted cree que algunos aficionados, foreros o lo que sea están cometiendo un error, está en su derecho de decirlo, pero calificar a unos de verdaderos aficionados, da a entender que el resto son unos falsos aficionados, aficionados de segunda, come pipas y mil y un términos más que me parecen muy poco acertados por el mero echo de que generalizamos sin contemplaciones.
Me explicaré a ver si es que con el sofocón que me han producido algunos comentarios vertidos en el foro estos días no he sabido explicarme:
"Con lo de "verdaderos aficionados" me limito a referirme a los que acuden a ver a nuestros dos equipos con la sana intención de apoyar desde el minuto 1 hasta el 90, esté quien esté comandando al equipo. Pero ver estos días insultos gravísimos, los cuáles no entiendo como no fueron advertidos por los moderadores, me ha hecho ponerme a la defensiva. De todos modos escribo estas líneas después de presenciar un bochornoso espectáculo ofrecido por una amplia mayoría de ¿aficionados? durante todo el encuentro. Por cierto, la pitada a Darino deja las cosas claras, sobre estos supuestos aficionados. "
Ahora me voy al Pepe GonÇalvez donde espero no tener que aguantar otro panorama similar.
Un saludo!
-
- Recogepelotas
Reconozco que lo que ha pasado esta semana ún no lo he digerido.
Reconozco que ha vidales siempre que lo oía hablar me parecía un tío inteligente.
Reconozco que del tandem Juanito- Vidales era a él al que atribuía los únicos fichajes sensatos que se habían hecho en estos años (Santamaría, Cristian, Samuel, Colunga, etc).
Reconozco que para mí se sienta en el banquillo de la UD sin crédito porque conmigo lo agotó el año pasado, al ser el segundo entrenedaor del equipo que protagonizó el peor arranque liguero en 2ª A en la historia de la UD (a la par que un juego deprorable).
Me ha matado oirle esta semana decir que el va a sacarle más rendimiento a los jugadores que JMR porque el los fichó y los conoce. Me pregunto quién fichó entonces a Colunga, Santamaría o Trashorras, que el año pasado si no viene JMR no hubiesen apenas jugado/debutado.
Reconozco que hoy Las Palmas ha vuelto ha maltratar la pelota sin ser capaz de dar 5 pases con sentido seguidos y hasta un equipo con un jugador menos le ha quitado la pelota y la tuvo embortellada atrás hasta el segundo penalti. Ha puesto los mismos jugadores con los que debutó JMR en Anoeta (salvo las lesiones/ausencia obligadas de cobas y Samuel) y las variantes tácticas durante el partido han sido las mismas. Tampoco ha secundado la reivindicación de la grada de jugar con dos delanteros.
Sin embargo, me gustaron dos cosas que ayer hizo Vidales:
1. Intentar sacar la pelota jugada: Santamaría sacaba con la mano en vez del patadón.
2. La rueda de prensa me pareció genial, del tío inteligente al que siempre oí hablar. Creo que ayer supo gestionar la situación. Evitó de una forma muy inteligente el revuelo del público (poco creible su explicación pero al menos fue elegante). Fue conciliador con todos. Y sobre todo destaco una frase que resume el partido de ayer: quiere que el equipo vaya a por los partidos y que no espere que los partidos le vengan a el (esto último fue lo que sucedió ayer).
Su suerte es la nuestra. Espero que esta vez, no estando al lado (sino a la sombra) de Juanito demuestre lo inteligente que siempre me pareció.
pero también reconozco
Reconozco que ha vidales siempre que lo oía hablar me parecía un tío inteligente.
Reconozco que del tandem Juanito- Vidales era a él al que atribuía los únicos fichajes sensatos que se habían hecho en estos años (Santamaría, Cristian, Samuel, Colunga, etc).
Reconozco que para mí se sienta en el banquillo de la UD sin crédito porque conmigo lo agotó el año pasado, al ser el segundo entrenedaor del equipo que protagonizó el peor arranque liguero en 2ª A en la historia de la UD (a la par que un juego deprorable).
Me ha matado oirle esta semana decir que el va a sacarle más rendimiento a los jugadores que JMR porque el los fichó y los conoce. Me pregunto quién fichó entonces a Colunga, Santamaría o Trashorras, que el año pasado si no viene JMR no hubiesen apenas jugado/debutado.
Reconozco que hoy Las Palmas ha vuelto ha maltratar la pelota sin ser capaz de dar 5 pases con sentido seguidos y hasta un equipo con un jugador menos le ha quitado la pelota y la tuvo embortellada atrás hasta el segundo penalti. Ha puesto los mismos jugadores con los que debutó JMR en Anoeta (salvo las lesiones/ausencia obligadas de cobas y Samuel) y las variantes tácticas durante el partido han sido las mismas. Tampoco ha secundado la reivindicación de la grada de jugar con dos delanteros.
Sin embargo, me gustaron dos cosas que ayer hizo Vidales:
1. Intentar sacar la pelota jugada: Santamaría sacaba con la mano en vez del patadón.
2. La rueda de prensa me pareció genial, del tío inteligente al que siempre oí hablar. Creo que ayer supo gestionar la situación. Evitó de una forma muy inteligente el revuelo del público (poco creible su explicación pero al menos fue elegante). Fue conciliador con todos. Y sobre todo destaco una frase que resume el partido de ayer: quiere que el equipo vaya a por los partidos y que no espere que los partidos le vengan a el (esto último fue lo que sucedió ayer).
Su suerte es la nuestra. Espero que esta vez, no estando al lado (sino a la sombra) de Juanito demuestre lo inteligente que siempre me pareció.
pero también reconozco
Hay que darle tiempo a ver de lo que es capaz, para ser justos hay que decir que lo que hizo ayer es lo que venia haciendo JMR, once inicial y táctica idéntica, sin embago hizo tres cosas muy importantes:
1º No rifar la pelota de salida, Santamaria sacó siempre en corto con la mano y no se rifó el balon en este sentido.
2º Adelantó la defensa,con esto consigue que la presión sea mas y mejor, y que cuando se recupere la pelota se haga cerca del marco contrario, con todo lo que esto supone.
3º Consiguio que Jorge al situarse más arriba, cerca del área jugara uno de sus mejores partidos desde que vuelve a ser amarillo, recuperar a este jugador para la causa se antoja imprescindible si queremos alcanzar cotas mas altas.
Por lo demás pues eso mas de lo mismo, mal trato al balon en gran parte del partido y falta de ambición par ir a matar el partido cuando el celta se quedó con 10 jugadores y se adueñaron del balon durante un buen tramo del partido ya estando con 10.
PD: Hay que darle tiempo al entrenador y a los jugadores para que estos cojan sus ideas y las plasmen en el terreno de juego.
1º No rifar la pelota de salida, Santamaria sacó siempre en corto con la mano y no se rifó el balon en este sentido.
2º Adelantó la defensa,con esto consigue que la presión sea mas y mejor, y que cuando se recupere la pelota se haga cerca del marco contrario, con todo lo que esto supone.
3º Consiguio que Jorge al situarse más arriba, cerca del área jugara uno de sus mejores partidos desde que vuelve a ser amarillo, recuperar a este jugador para la causa se antoja imprescindible si queremos alcanzar cotas mas altas.
Por lo demás pues eso mas de lo mismo, mal trato al balon en gran parte del partido y falta de ambición par ir a matar el partido cuando el celta se quedó con 10 jugadores y se adueñaron del balon durante un buen tramo del partido ya estando con 10.
PD: Hay que darle tiempo al entrenador y a los jugadores para que estos cojan sus ideas y las plasmen en el terreno de juego.
- eurico
bueno ya se ha visto lo que quiere proponer.... me gusta... muy distinto de lo que proponia en su epoca de segundo con juanito, lo cual significa que parece que si va a disponer de la libertad necesaria para actuar.....
ahora si que tiene mi voto de confianza.... espero que tenga suerte y sepa gestionar esto, se le ve un tio que en las ruedas de prensa no se empana, y espero que al principio hasta que tenga tiempo para que el equipo asuma lo que quiera... lo cual es bastante distinto y requiere un gran desgaste , los resultados y la suerte nos sonria, para dejarle asi poder trabajar tranquilo....
su suerte ... nuestra suerte....
ahora si que tiene mi voto de confianza.... espero que tenga suerte y sepa gestionar esto, se le ve un tio que en las ruedas de prensa no se empana, y espero que al principio hasta que tenga tiempo para que el equipo asuma lo que quiera... lo cual es bastante distinto y requiere un gran desgaste , los resultados y la suerte nos sonria, para dejarle asi poder trabajar tranquilo....
su suerte ... nuestra suerte....
- Soy Amarillo
Vidales estará mañana, lunes, en UdRadio
El técnico de la UD Las Palmas, Javier Rodríguez Vidales, será el invitado de excepción en la edición especial del programa 'Fiebre Amarilla' de mañana, lunes, a partir de las 13:30 horas. El entrenador amarillo analizará el presente y futuro deportivo del equipo, y valorará las sensaciones tras la victoria del sábado ante el Celta de Vigo.
Será una edición especial del programa, con motivo de la festividad de La Inmaculada Concepción, que tomará las ondas en su horario habitual y que tratará todos los temas de la candente actualidad con el nuevo preparador del equipo grancanario, en sus apenas seis días al frente de la dirección técnica. Una nueva andadura que comenzó con una esperanzadora victoria ante el conjunto vigués, y que tiene una nueva cita el próximo sábado ante el Alicante.
udlaspalmas.es
El técnico de la UD Las Palmas, Javier Rodríguez Vidales, será el invitado de excepción en la edición especial del programa 'Fiebre Amarilla' de mañana, lunes, a partir de las 13:30 horas. El entrenador amarillo analizará el presente y futuro deportivo del equipo, y valorará las sensaciones tras la victoria del sábado ante el Celta de Vigo.
Será una edición especial del programa, con motivo de la festividad de La Inmaculada Concepción, que tomará las ondas en su horario habitual y que tratará todos los temas de la candente actualidad con el nuevo preparador del equipo grancanario, en sus apenas seis días al frente de la dirección técnica. Una nueva andadura que comenzó con una esperanzadora victoria ante el conjunto vigués, y que tiene una nueva cita el próximo sábado ante el Alicante.
udlaspalmas.es
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
No se a que vienen esas criticas y ofensas hacia vidales, el no es juanito ni nada parecido, ni tampoco se ha impuesto el a ser el entrenador, me gustaria que supieran la verdad de todo esto y entonces hablaramos más, yo tampoco lo se pero estoy seguro que el equipo ira a partir de ahora hacia adelante, pues tienen un entrenador con un par de huevos, y sobre todo que sabe mandar sobre los jugadores, algo fundamental en un equipo de esta envergadura, por supuesto, mi apoyo lo tendra que para eso es que tenemos en estos momentos y quien nos hara salir de esta situación, demosles un poco de cancha y sino pues de patitas en la calle, 

- Soy Amarillo
Precisamente para eso abrí el post, como bien dice su título, para que seamos conscientes, que se había terminado una etapa y comenzaba una nueva, con la esperanza que todo marchara por buenos cauces, y de momento, hemos empezado fenomenalmente.jigopicoflawer escribió:No se a que vienen esas criticas y ofensas hacia vidales, el no es juanito ni nada parecido, ni tampoco se ha impuesto el a ser el entrenador, me gustaria que supieran la verdad de todo esto y entonces hablaramos más, yo tampoco lo se pero estoy seguro que el equipo ira a partir de ahora hacia adelante, pues tienen un entrenador con un par de huevos, y sobre todo que sabe mandar sobre los jugadores, algo fundamental en un equipo de esta envergadura, por supuesto, mi apoyo lo tendra que para eso es que tenemos en estos momentos y quien nos hara salir de esta situación, demosles un poco de cancha y sino pues de patitas en la calle,
Vidales es nuestro entrenador ahora. Apoyarle al 100 %, que todos unidos remando para el mismo lado conseguiremos metas importantes.
Un saludo!
- Soy Amarillo
- Soy Amarillo