Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario escribió:En el hipotetico caso de que el tio estuviese borraxo... le podria caer una buena al club al permitir el acceso a individuos bajo los efectos del alcohol, drogas... lo podeis leer en cualquier entrada.
Creo que estás equivocado. Lo que no se puede entrar al estadio son bebidas alcohólicas. Lo demás, salvo el tabaco, supuestamente no lo puedes tener en ningún sitio.
Pero sí puedes estar con 5 copas de más y no te pueden decir nada mientras tu comportamiento sea correcto. No he visto ningún estadio en el que hagan la prueba de alcoholemia al entrar...
es mas yo veo constantemente a gente haciendo botellón al lado de los seguritas y de la policia local y no dicen nada.
kokealca si la lias y estas en un estado de embriaguez curioso me parece que tb es sancionable.... al fin y al cabo para algo esta la seguridad de entrada, no se peude permitir a gente que entre en estado lamentable....
p.d y respecto a lo de fercan... para nada.... una cosa es ir al estadio a animar y otra tener que aguantar a un tio insultando y jodiendo la marrana.. lo primero si me callo... lo otro no... no tengo por que aguantar la agresividad sistematica de nadie.... el si se quiere desahogar que se pegue cabezasos con als paredes si le parece, o que se vaya a gritar al campo.... pero aguantar durante todo el partido a un tio gritando e inslutando y soltando sandecez a las muchachas.... no viene como parte del espectaculo del futbol.
GuerreroCanario escribió:En el hipotetico caso de que el tio estuviese borraxo... le podria caer una buena al club al permitir el acceso a individuos bajo los efectos del alcohol, drogas... lo podeis leer en cualquier entrada.
Creo que estás equivocado. Lo que no se puede entrar al estadio son bebidas alcohólicas. Lo demás, salvo el tabaco, supuestamente no lo puedes tener en ningún sitio.
Pero sí puedes estar con 5 copas de más y no te pueden decir nada mientras tu comportamiento sea correcto. No he visto ningún estadio en el que hagan la prueba de alcoholemia al entrar...
no se .. yo el otro dia lei la entrada contra el tenerife y ponia eso .. que no se podia entrar bajo el efecto del alchool ..
antichicha1985 escribió:te mosqueas pq estas en un recinto deportivo y no podias escuchar la radio? por favor hay que ser mas serios dejen al tio hacer lo q le da la gana coño q es un estadio de futbol no un teatro carajo.
fercan escribió:Que diga lo que quiera.
Y si no quieren escuchar nada, pues vayan al cine o al teatro.
Entonces os parece bien qeu se dedique a insultar a la gente no? De puta madre entonces. Que anime con el megafono todo lo qeu le de la gana pero desde que empiece a decir algo a la gente que se lo meta por el culo, asi de claro. Milagro es que no se haya llevado ya un par de leñazos por listo ( y ojo no digo que haya uqe hacerlo ,pero un dia vale, dos tambien pero si lo hace siempre algun dia la gente explota). Encima tambien se pone a decirle cosas a las chicas, no me quiero imaginar la situacion de ir alguien con su novia tranquilamente al estadio y el energumeno este diciendole cosas . Si nadie le ha parado ya los pies es un milagro.
Encima seguro no tendra los cojones de hacerlo sano, tendra que meterse combustible en el cuerpo para sentirse un rato como un hombre.
Última edición por Can el Dom Dic 07, 2008 1:29 pm, editado 1 vez en total.
eurico escribió:kokealca si la lias y estas en un estado de embriaguez curioso me parece que tb es sancionable.... al fin y al cabo para algo esta la seguridad de entrada, no se peude permitir a gente que entre en estado lamentable....
Si la lías es sancionable, estés borracho o no, digo yo.
si, pero si al lias tu puede que el club no salga pringado, pero si la lias sin necesidad de darle a un arbitro y se ve que tu estado de embriaguez es notable la pgas tu y el club le cae una buena..... como ya te dicen arriba en las entradas ya viene avisado lo de que se prohibe la entrada bajo los efectos del alcohol... qu eno es lo mismo que cuando se conduce sino el tipico pasao de rosca de mogollones.....
Si tienes razón, pero yo creo que lo de la entrada está puesto más bien como una especie de "derecho de admisión", es decir, si alguien lanza un objeto, se le identifica, y resulta que se había jartado de ron, no creo que haya que buscar responsabilidades en los miembros de seguridad del estadio, ya que hay gente que lo puede disimular muy bien en un principio, como el que se pone tieso al llegar a la puerta de un local para que le dejen entrar, por ejemplo.
yo creo que si.... hay seguridad en al entrada para evitar potenciales peligros... vease las botellas... las bengalas.... y un tio borracho es un potencial peligro... hay mucha gente que es agresiva cuando bebe y otros son muy muy pesaos y pueden soliviantar a gente.... y si la seguridad no impide esto y queda demostrado yo creo que al club le pueden sancionar de la misma manera que en los otros casos.
Tambien me uno a la queja sobre esta "peña", ayer fué el no va más, con insultos por el megafono contra toda la aficion que pito al equipo, luego no hace otra cosa que decir chorradas sin fundamentos, insulta a las chicas que suben o bajan de las gadas, sin importarles que esten sus familiares, ni niños al lado, y el colmo fue al final casi cuando un aficionado le reprendió y este individuo se puso a cachondearse de el con el magafono y haciendole burla, creo que la directiva deveria de tomar cartas en este asunto, por eso se supone que es una peña, no un grupo de..., todos los que estamos al lado de estos estamos muy cabreados, no solo ahora sino todos los partidos, siempre igual.