Pitada a Siro Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Alguien como Aday, Tamaran, Amarilla, o algun otro que puedea llegar a saber lo que paso nos puede deleitar con sus conocimientos de los hechos ¿o es que no se puede decir nada? si no se puede decir nada , al menos diganme con quien tengo que hablar para enterarme :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Puedo estar equivocado, pero si pienso que fue una conspiracion de la plantilla y Darino por ser uno de los capitanes pago el pato, pero esta pitada se deberia estender al general de la plantilla, estas actitudes no pueden ser permitidas en ningun club, estan para acatar ordenes y el que decide el sino del entrenador tiene que ser la aficion los resultados son los que mandan.

Aunque duela lo que pasa en este club no suele pasar en ningun lado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yarey., tienes razón, los únicos que saben lo que pasó son los de la Ser, de ellos nos tenemos que fiar en todo lo que digan. Ellos, a partir de ahora, decidirán a quién pitamos y a quién aplaudimos. Me parece lo más lógico, ya que la Ser nunca miente y defiende altruistamente los valores de la verdad y de la información objetiva.
yarey.

Mensaje por yarey. »

kokealca ¿y que tiene que ver lo que dije con lo que pusiste? :shock: ya se que es con ironia, pero vamos a ver si los que saben la verdad se mojan ya y dejan de parecer que saben mas que nadie y nos muestran algo de luz en este asunto. :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Peralta escribió:Puedo estar equivocado, pero si pienso que fue una conspiracion de la plantilla y Darino por ser uno de los capitanes pago el pato, pero esta pitada se deberia estender al general de la plantilla, estas actitudes no pueden ser permitidas en ningun club, estan para acatar ordenes y el que decide el sino del entrenador tiene que ser la aficion los resultados son los que mandan.

En el Real Madrid pasa cada dos por tres
En el Barcelona pasó el año pasado...

Conspiraciones de jugadores las hay a tutiplén en todos los clubes del fútbol, y después sus respectivos presidentes a veces les siguen el juego les siguen el juego y a veces no.

Porque por mucha conspiración que haya, al final el que toma las decisiones es el presidente, como muy bien repitió MAR ayer en la entrevista postpartido que le hicieron. Por eso, la responsabilidad es enteramente suya, para lo bueno y para lo malo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

fernando el bandera escribió:
Peralta escribió:Puedo estar equivocado, pero si pienso que fue una conspiracion de la plantilla y Darino por ser uno de los capitanes pago el pato, pero esta pitada se deberia estender al general de la plantilla, estas actitudes no pueden ser permitidas en ningun club, estan para acatar ordenes y el que decide el sino del entrenador tiene que ser la aficion los resultados son los que mandan.

En el Real Madrid pasa cada dos por tres
En el Barcelona pasó el año pasado...

Conspiraciones de jugadores las hay a tutiplén en todos los clubes del fútbol, y después sus respectivos presidentes a veces les siguen el juego les siguen el juego y a veces no.

Porque por mucha conspiración que haya, al final el que toma las decisiones es el presidente, como muy bien repitió MAR ayer en la entrevista postpartido que le hicieron. Por eso, la responsabilidad es enteramente suya, para lo bueno y para lo malo.
Suposiciones nunca salio a la Luz, como en este caso, los jugadores se niegan a entrenar sino se echa al entrenador, lo has leido en algun lado, son preguntas no sale la interrogacion ejeje.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que la gente se lo tomó en plan: "este tío lleva tiempo sin rascar bola, ¿Porqué coño jugará hoy?". Se deduce de ahí el amigismo, y entonces surgen las pitadas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:yarey., tienes razón, los únicos que saben lo que pasó son los de la Ser, de ellos nos tenemos que fiar en todo lo que digan. Ellos, a partir de ahora, decidirán a quién pitamos y a quién aplaudimos. Me parece lo más lógico, ya que la Ser nunca miente y defiende altruistamente los valores de la verdad y de la información objetiva.
Kokealca sobretodo Rafita Leoncito :lol: ese pibe tiene que tener serios problemas personales con gente de la UD.

No me puedo explicar que siempre critique todo lo que pasa en este club, nunca se hace nada bien.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Ayer escuché el problema de Darino en directo, sólo quería apuntar que lo ocurrido, lo único que hace es regar con más dudas lo que pasó con JMR, ya que sobre el cesped, todos hablaron con la SER, excepto él, que tapaba el microfono al Rafa León, una vez los jugadores se ducharon, los mismos que anteriormente habían hablado con este hombre, se negaron a hacerlo aludiendo a una decisión del vestuario, volvemos a lo mismo, bajó Darino, "envenenao", para pactar dicha postura?? hubo mano alzada para eso??, en mi opinión, Darino, es muy libre de hablar o dejar de hacerlo, a titulo personal, con quien crea conveniente, (sinceramente, igual yo hubiera hecho lo mismo), lo que ya no me parece tan correcto, es en cierto modo, imponer a la plantilla, con quien se habla y con quien no, ya que creo que eso debe ser una elección personal, y no el resultado de alguna "recomendación" al mas puro estilo "Calabrés" en el vestuario. Por lo demás espero que poco a poco nos vayamos olvidando de toda esta porquería, y esperar a que MAR al final de temporada, ponga orden en la plantilla.

Arriba d´ellos!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yarey. escribió:kokealca ¿y que tiene que ver lo que dije con lo que pusiste? :shock: ya se que es con ironia, pero vamos a ver si los que saben la verdad se mojan ya y dejan de parecer que saben mas que nadie y nos muestran algo de luz en este asunto. :wink:
Hombre, a mí también me gustaría saber qué fue lo que pasó, pero si de verdad ellos saben algo están en su derecho de callárselo. Uno ya es libre de creer si realmente saben o si por el contrario es un farol.

Pero mientras no sepa nada, ten por seguro que de quien no me voy a fiar en la vida es de la Cadena Ser, Canarias7, etcétera. Y de UD Radio tampoco, por si alguien iba a saltarme al cuello.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

matigonz escribió:Ayer escuché el problema de Darino en directo, sólo quería apuntar que lo ocurrido, lo único que hace es regar con más dudas lo que pasó con JMR, ya que sobre el cesped, todos hablaron con la SER, excepto él, que tapaba el microfono al Rafa León, una vez los jugadores se ducharon, los mismos que anteriormente habían hablado con este hombre, se negaron a hacerlo aludiendo a una decisión del vestuario, volvemos a lo mismo, bajó Darino, "envenenao", para pactar dicha postura?? hubo mano alzada para eso??, en mi opinión, Darino, es muy libre de hablar o dejar de hacerlo, a titulo personal, con quien crea conveniente, (sinceramente, igual yo hubiera hecho lo mismo), lo que ya no me parece tan correcto, es en cierto modo, imponer a la plantilla, con quien se habla y con quien no, ya que creo que eso debe ser una elección personal, y no el resultado de alguna "recomendación" al mas puro estilo "Calabrés" en el vestuario. Por lo demás espero que poco a poco nos vayamos olvidando de toda esta porquería, y esperar a que MAR al final de temporada, ponga orden en la plantilla.

Arriba d´ellos!!!

Si claro, los jugadores no tienen personalidad, y como Darino es el capo, si el dice que no se habla con la Cadena SER, es que no se habla.

Lo que está claro, es que muy pocos saben, o llegarán a saber lo que pasó(entre los que me incluyo), por lo tanto, todo son suposiciones, que si este dijo, que si el otro se sacó un moco.....

Esto lo único que hace es perjudicar a la UD...

Pitarle al Presidente? Por favor.....
matigonz

Mensaje por matigonz »

eL VieJoN! escribió:
matigonz escribió:Ayer escuché el problema de Darino en directo, sólo quería apuntar que lo ocurrido, lo único que hace es regar con más dudas lo que pasó con JMR, ya que sobre el cesped, todos hablaron con la SER, excepto él, que tapaba el microfono al Rafa León, una vez los jugadores se ducharon, los mismos que anteriormente habían hablado con este hombre, se negaron a hacerlo aludiendo a una decisión del vestuario, volvemos a lo mismo, bajó Darino, "envenenao", para pactar dicha postura?? hubo mano alzada para eso??, en mi opinión, Darino, es muy libre de hablar o dejar de hacerlo, a titulo personal, con quien crea conveniente, (sinceramente, igual yo hubiera hecho lo mismo), lo que ya no me parece tan correcto, es en cierto modo, imponer a la plantilla, con quien se habla y con quien no, ya que creo que eso debe ser una elección personal, y no el resultado de alguna "recomendación" al mas puro estilo "Calabrés" en el vestuario. Por lo demás espero que poco a poco nos vayamos olvidando de toda esta porquería, y esperar a que MAR al final de temporada, ponga orden en la plantilla.

Arriba d´ellos!!!

Si claro, los jugadores no tienen personalidad, y como Darino es el capo, si el dice que no se habla con la Cadena SER, es que no se habla.

Lo que está claro, es que muy pocos saben, o llegarán a saber lo que pasó(entre los que me incluyo), por lo tanto, todo son suposiciones, que si este dijo, que si el otro se sacó un moco.....

Yo pensaba lo mismo amigo, es más, intentando profundizar un poco en que argumentos tiene Darino para hacer cambiar de opinión, a hombres como castillos, no encuentro ninguno, pero que te digo, que los hechos fueron así, no lo dudes.

Arriba d´ellos!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

matigonz los hechos fueron así, te refieres que tu piensas o supones que fue asi o te refieres que tienes pruebas que realmente paso eso :?:

Es simplemente una pregunta no te lo tomes a mal :wink: :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera, si lo dice la Ser fue así y punto, no le des más vueltas, hombre. :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

eL VieJoN! escribió:

Arriba d´ellos!!!

Pues al presidente cuando entró por las pistas de atletismo tambien se le pitó!! o es que tampoco lo escucharon?
Ningun aficionado esta contento con todo lo que esta pasando...y esto tarde o temprano nos pasará factura
Responder