Gran ovación a Trashorras
-
- Cortacésped
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Desde la ignorancia, el dio una version el club otra, desde las historietas que estamos teniendo con el club, a quien debemos creer.segura esta las palmas escribió:trashorras se merece esa ovacion por que cuajó dos temporadas maravillosas,pero traiciono al club,ya que era un jugador primordial para las palmas y MAR le ofrecio una paga anual impresionante y lo rechazo y se rajo,cuando las palmas le habia sacado de la mierda o mas bien el "PARO"
-
- Se desvive por los colores
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Nos engañó y eso nadie lo puede negar, a ver si ahora va a ser mentira que mientras nos vendía la moto de que esperaría a final de temporada para decidir, él ya tenía un contrato firmado con el Celta.
Y eso de que lo dio todo cuando estuvo aquí... hace tiempo que no leía algo tan gracioso en el foro.
Es verdad que cuando quería resolvía los partidos casi él solito, no lo niego, pero de ahí a decir que siempre se partió el pecho por la UD ya me parece fuera de lugar.
En cambio, Darino sí es un ejemplo de partirse el pecho, Marcos Márquez ejemplo de partirse tres costillas y jugar. Y sin embargo, les pitan. ¡¡¡Bravo!!!
Y eso de que lo dio todo cuando estuvo aquí... hace tiempo que no leía algo tan gracioso en el foro.
Es verdad que cuando quería resolvía los partidos casi él solito, no lo niego, pero de ahí a decir que siempre se partió el pecho por la UD ya me parece fuera de lugar.
En cambio, Darino sí es un ejemplo de partirse el pecho, Marcos Márquez ejemplo de partirse tres costillas y jugar. Y sin embargo, les pitan. ¡¡¡Bravo!!!
A ver, este foro (y algunos foreros en particular) es muy curioso. Se piden datos veridicos para poner en tela de juicio a Darino (si querias té, toma dos tazas, ayer se demostró quién movía el vestuario) y NO se piden datos verídicos para demostrar que Trashorras nos mintió. De momento sabemos que la oferta que le hicieron era de chiste y, no solo eso, a última hora. Y también sabemos que con Juanito no se llevaba muy bien... ¿ahí no pedimos datos verídicos? No, ahí se puede criticar por criticar.
Si Darino se parte el pecho es porque es lo ÚNICO que tiene, que si no tuviera esa garra no sería jugador de la UD... y no de la UD, ni siquiera de 2ªB. Si Trashorras no se parte el pecho es porque no es su trabajo, con la calidad va sobrado y es mucho más efectivo un pase de gol suyo que ocho mil carreras de Darino...
Por otra parte, la afición SIEMPRE ES SOBERANA. Si queremos democracia, acepten lo que pasó ayer. Si hubieron 11.000 almas en el EGC, mínimo 7.000 u 8.000 dictaminaron sentencia.
Si Darino se parte el pecho es porque es lo ÚNICO que tiene, que si no tuviera esa garra no sería jugador de la UD... y no de la UD, ni siquiera de 2ªB. Si Trashorras no se parte el pecho es porque no es su trabajo, con la calidad va sobrado y es mucho más efectivo un pase de gol suyo que ocho mil carreras de Darino...
Por otra parte, la afición SIEMPRE ES SOBERANA. Si queremos democracia, acepten lo que pasó ayer. Si hubieron 11.000 almas en el EGC, mínimo 7.000 u 8.000 dictaminaron sentencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que el PSOE haya ganado las elecciones no quiere decir que todo el mundo tenga que decir que es el mejor partido que podría gobernar. Con esto pasa igual, así que no entiendo a qué viene lo de democracia.
Y lo que dices de demostrar las cosas, me doy totalmente por aludido ya que, hoy por hoy, soy defensor de Darino a muerte. En el caso de este tío me baso en las incoherentes y contradictorias declaraciones que el propio Trashorras realizó en diferentes etapas de la segunda vuelta de la temporada pasada. Si él mismo se deja en evidencia, poco más se puede hacer por lavar su imagen.
Y lo que dices de demostrar las cosas, me doy totalmente por aludido ya que, hoy por hoy, soy defensor de Darino a muerte. En el caso de este tío me baso en las incoherentes y contradictorias declaraciones que el propio Trashorras realizó en diferentes etapas de la segunda vuelta de la temporada pasada. Si él mismo se deja en evidencia, poco más se puede hacer por lavar su imagen.
Me parece bien que defiendas a Darino. Lo que no puedes es afirmar que Trashorras nos engañó... y menos utilizando las "incoherentes" declaraciones del Director Deportivo en ese tema como baremo de justicia.
Y no entendí lo del PSOE. Se supone que si la mayoría de un país lo vota, es porque la mayoría del país cree que es el mejor partido para esos 4 años, ¿no? Por lo tanto, si la mayoría de un recinto pita a Darino (que ya es decir, porque no imaginaba que tanta gente estuviera al tanto de lo ocurrido), pues hay que respetarle su decisión. Y no fui uno de los que pitó, pero si lo hicieron, chapeau por ellos.
Y no entendí lo del PSOE. Se supone que si la mayoría de un país lo vota, es porque la mayoría del país cree que es el mejor partido para esos 4 años, ¿no? Por lo tanto, si la mayoría de un recinto pita a Darino (que ya es decir, porque no imaginaba que tanta gente estuviera al tanto de lo ocurrido), pues hay que respetarle su decisión. Y no fui uno de los que pitó, pero si lo hicieron, chapeau por ellos.