Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Gracias de nuevo chicos... me gustaría recalcar que las firmas tienen que ser de mayores de edad, que ya imagino que lo sabeis, pero por si acaso lo recalco. Y por otro lado, por favor, no olvideis donde las dejais y lo más importante.. no las perdais. Si teneis una o dos o las hojas que sean llenas, y no quereis estar guardandolas, avisadme y voy encantao a buscarlas donde sea ok?
Muchas gracias a todos de nuevo...
Salu2
Salu2
-
- Acceso VIP
Pues como te toque a La Aldea... tendrás fleje firmas, pero pateazo jajajaJexusplexus escribió:Gracias de nuevo chicos... me gustaría recalcar que las firmas tienen que ser de mayores de edad, que ya imagino que lo sabeis, pero por si acaso lo recalco. Y por otro lado, por favor, no olvideis donde las dejais y lo más importante.. no las perdais. Si teneis una o dos o las hojas que sean llenas, y no quereis estar guardandolas, avisadme y voy encantao a buscarlas donde sea ok?
Salu2
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Da igual, lo que sea por mi INSULAR!!!RaToN escribió:Pues como te toque a La Aldea... tendrás fleje firmas, pero pateazo jajajaJexusplexus escribió:Gracias de nuevo chicos... me gustaría recalcar que las firmas tienen que ser de mayores de edad, que ya imagino que lo sabeis, pero por si acaso lo recalco. Y por otro lado, por favor, no olvideis donde las dejais y lo más importante.. no las perdais. Si teneis una o dos o las hojas que sean llenas, y no quereis estar guardandolas, avisadme y voy encantao a buscarlas donde sea ok?
Salu2
Salu2
hombre tampoco creo que las lean todas .. si yo ( menor de edad ) firmo .. por lo menos que sirva para el bulto ... no ¿?Jexusplexus escribió:Gracias de nuevo chicos... me gustaría recalcar que las firmas tienen que ser de mayores de edad, que ya imagino que lo sabeis, pero por si acaso lo recalco. Y por otro lado, por favor, no olvideis donde las dejais y lo más importante.. no las perdais. Si teneis una o dos o las hojas que sean llenas, y no quereis estar guardandolas, avisadme y voy encantao a buscarlas donde sea ok?
Salu2
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Buenas a tod@s...
Quiero darle las gracias a las Peñas Ultra Naciente y Frente Insular, por su gran apoyo con la recogida de firmas.. de verdad.. Muchas Gracias..
Por otro lado, crackmor muchas gracias por tu interes y esfuerzo, pero de verdad, estos del gobierno son capaces de buscarnos la vuelta cuando vean las firmas que se le vienen encima... capaz que las revisan digitalmente o algo..mejor prevenir.. de todas formas.. Gracias de nuevo..
Salu2... y que buenoo ese 2 - 0
ARRIBA DE'LLOS..
Quiero darle las gracias a las Peñas Ultra Naciente y Frente Insular, por su gran apoyo con la recogida de firmas.. de verdad.. Muchas Gracias..
Por otro lado, crackmor muchas gracias por tu interes y esfuerzo, pero de verdad, estos del gobierno son capaces de buscarnos la vuelta cuando vean las firmas que se le vienen encima... capaz que las revisan digitalmente o algo..mejor prevenir.. de todas formas.. Gracias de nuevo..

Salu2... y que buenoo ese 2 - 0
ARRIBA DE'LLOS..
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Muchisimas gracias Jonay_Sur.. eres el mejor tio te quieroJonay_Sur escribió:Yo ya llevo unas cuantas hojas buenas... y los clientes se me llevan de 10 en 10... pa llevarlas a hoteles, familiares y demás... ^^!

Muchisimas gracias señores.. ayer en el estadio, sin yo decir nada, ya la la gente lo comentaba, y todos coincidian en lo mismo, no teniamos que haber salido del insular. A los chichas les fueron a hacer lo mismo y mira como ellos se negaron y lo consiguieron.. pues si ellos pudieron, nosotros también hombre!!!
Venga sigamos asi.. que esto va por buen camino..
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Se me olvidaba.. ten en cuenta una cosa.. esos clientes que se llevan hojas.. los tienes controlados? sabes quienes son? lo digo por si se las llevan y luego quedan en el olvido o algo tio.. y ya si haces una listita de los sitios donde se las llevan y me la pasas.. seria la bomba... por que estamos intentando tener controlado eso.. ok? muchas gracias tio..Jonay_Sur escribió:Yo ya llevo unas cuantas hojas buenas... y los clientes se me llevan de 10 en 10... pa llevarlas a hoteles, familiares y demás... ^^!

Mmmm... Un primo mio se llevó un par de ellas para ingenio y lo tengo controlado, frecuentamos, luego los otros señores son antiguos amigos intimos de mi padre y de confianza... y no te sé decir en que hoteles están, le tendré que preguntar al viejo, de nada compañero como tu dices, como si tengo que ir a la aldea a recoger una firma...Jexusplexus escribió:Se me olvidaba.. ten en cuenta una cosa.. esos clientes que se llevan hojas.. los tienes controlados? sabes quienes son? lo digo por si se las llevan y luego quedan en el olvido o algo tio.. y ya si haces una listita de los sitios donde se las llevan y me la pasas.. seria la bomba... por que estamos intentando tener controlado eso.. ok? muchas gracias tio..Jonay_Sur escribió:Yo ya llevo unas cuantas hojas buenas... y los clientes se me llevan de 10 en 10... pa llevarlas a hoteles, familiares y demás... ^^!
Saludos.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buenas noches a todos.
Me gustaría comentartes a las personas que viven fuera de Gran Canaria y estén interesadas en apoyar en la remodelación del Estadio Insular, ya pueden hacerlo a través del servicio de Firmas Online, en la siguiente dirección:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=2004
Quiero informarles a todos de que este proyecto sigue en pie y está progresando a pasos agigantados.
Ya saben que para cualquier sugerencia, duda o información, tienen a su disposición la Web de la Plataforma:
http://salvemoselinsular.es.tl
Un saludo.
Me gustaría comentartes a las personas que viven fuera de Gran Canaria y estén interesadas en apoyar en la remodelación del Estadio Insular, ya pueden hacerlo a través del servicio de Firmas Online, en la siguiente dirección:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=2004
Quiero informarles a todos de que este proyecto sigue en pie y está progresando a pasos agigantados.
Ya saben que para cualquier sugerencia, duda o información, tienen a su disposición la Web de la Plataforma:
http://salvemoselinsular.es.tl
Un saludo.
-
- Se desvive por los colores
Buen curro el que se esta pegando esta gente, digno de admirar y de tenerlo muy en cuenta.
Ya que han abierto ese apartado de firmas online para los que no son residentes en la isla, les aconsejo, (si se puede) meterse en foros de diferentes equipos haciendoles saber esta iniciativa y segurisimo que muchos se molestarian en dar su firma.
Y si solo sirven las firmas de la comunidad autonoma, pues nada... lo mismo, en diferentes foros de equipos de las islas. (aunque no tengan tanta repercusion ni cantidad de firmas)
Sea como sea y salga lo que salga me quito el sombrero ante toda esta gente que en mayor o menor medida estan haciendo este esfuerzo sin beneficio alguno. CHAPÓ
Ya que han abierto ese apartado de firmas online para los que no son residentes en la isla, les aconsejo, (si se puede) meterse en foros de diferentes equipos haciendoles saber esta iniciativa y segurisimo que muchos se molestarian en dar su firma.
Y si solo sirven las firmas de la comunidad autonoma, pues nada... lo mismo, en diferentes foros de equipos de las islas. (aunque no tengan tanta repercusion ni cantidad de firmas)
Sea como sea y salga lo que salga me quito el sombrero ante toda esta gente que en mayor o menor medida estan haciendo este esfuerzo sin beneficio alguno. CHAPÓ