Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Para la gente del sur

En el bar de montaña blanca, en pasito blanco ya están las hojitas disponibles y claro, de paso se me hechan una carnita cochino y unos tomatitos aliñados... muy rico y barato xD! por sino se notó aproveche pa hacerme publicidad ^^!

Saludos
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Lo que se podria hacer hoy es llevar hojas al estadio y pasarlas a la gente de tu alrededor.
Todo el mundo lo haria encantado.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

Gracias de nuevo chicos... me gustaría recalcar que las firmas tienen que ser de mayores de edad, que ya imagino que lo sabeis, pero por si acaso lo recalco. Y por otro lado, por favor, no olvideis donde las dejais y lo más importante.. no las perdais. Si teneis una o dos o las hojas que sean llenas, y no quereis estar guardandolas, avisadme y voy encantao a buscarlas donde sea ok?

Muchas gracias a todos de nuevo...

Salu2
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Jexusplexus escribió:Gracias de nuevo chicos... me gustaría recalcar que las firmas tienen que ser de mayores de edad, que ya imagino que lo sabeis, pero por si acaso lo recalco. Y por otro lado, por favor, no olvideis donde las dejais y lo más importante.. no las perdais. Si teneis una o dos o las hojas que sean llenas, y no quereis estar guardandolas, avisadme y voy encantao a buscarlas donde sea ok?

Salu2
Pues como te toque a La Aldea... tendrás fleje firmas, pero pateazo jajaja
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

RaToN escribió:
Jexusplexus escribió:Gracias de nuevo chicos... me gustaría recalcar que las firmas tienen que ser de mayores de edad, que ya imagino que lo sabeis, pero por si acaso lo recalco. Y por otro lado, por favor, no olvideis donde las dejais y lo más importante.. no las perdais. Si teneis una o dos o las hojas que sean llenas, y no quereis estar guardandolas, avisadme y voy encantao a buscarlas donde sea ok?

Salu2
Pues como te toque a La Aldea... tendrás fleje firmas, pero pateazo jajaja
Da igual, lo que sea por mi INSULAR!!!

Salu2
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Salu2
hombre tampoco creo que las lean todas .. si yo ( menor de edad ) firmo .. por lo menos que sirva para el bulto ... no ¿?
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

hoy llevare hojas al estadiio pa recojer las firmas
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Buenas a tod@s...

Quiero darle las gracias a las Peñas Ultra Naciente y Frente Insular, por su gran apoyo con la recogida de firmas.. de verdad.. Muchas Gracias..

Por otro lado, crackmor muchas gracias por tu interes y esfuerzo, pero de verdad, estos del gobierno son capaces de buscarnos la vuelta cuando vean las firmas que se le vienen encima... capaz que las revisan digitalmente o algo..mejor prevenir.. de todas formas.. Gracias de nuevo.. :wink:

Salu2... y que buenoo ese 2 - 0

ARRIBA DE'LLOS..
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo ya llevo unas cuantas hojas buenas... y los clientes se me llevan de 10 en 10... pa llevarlas a hoteles, familiares y demás... ^^!
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Jonay_Sur escribió:Yo ya llevo unas cuantas hojas buenas... y los clientes se me llevan de 10 en 10... pa llevarlas a hoteles, familiares y demás... ^^!
Muchisimas gracias Jonay_Sur.. eres el mejor tio te quiero :lol: desde que quieras me avisas y recojo las que tengas.. o si quieres esperamos y cuando tengas muchas me avisas.. lo dejo de tu mano :wink:

Muchisimas gracias señores.. ayer en el estadio, sin yo decir nada, ya la la gente lo comentaba, y todos coincidian en lo mismo, no teniamos que haber salido del insular. A los chichas les fueron a hacer lo mismo y mira como ellos se negaron y lo consiguieron.. pues si ellos pudieron, nosotros también hombre!!!

Venga sigamos asi.. que esto va por buen camino..
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Jonay_Sur escribió:Yo ya llevo unas cuantas hojas buenas... y los clientes se me llevan de 10 en 10... pa llevarlas a hoteles, familiares y demás... ^^!
Se me olvidaba.. ten en cuenta una cosa.. esos clientes que se llevan hojas.. los tienes controlados? sabes quienes son? lo digo por si se las llevan y luego quedan en el olvido o algo tio.. y ya si haces una listita de los sitios donde se las llevan y me la pasas.. seria la bomba... por que estamos intentando tener controlado eso.. ok? muchas gracias tio.. :wink:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jexusplexus escribió:
Se me olvidaba.. ten en cuenta una cosa.. esos clientes que se llevan hojas.. los tienes controlados? sabes quienes son? lo digo por si se las llevan y luego quedan en el olvido o algo tio.. y ya si haces una listita de los sitios donde se las llevan y me la pasas.. seria la bomba... por que estamos intentando tener controlado eso.. ok? muchas gracias tio.. :wink:
Mmmm... Un primo mio se llevó un par de ellas para ingenio y lo tengo controlado, frecuentamos, luego los otros señores son antiguos amigos intimos de mi padre y de confianza... y no te sé decir en que hoteles están, le tendré que preguntar al viejo, de nada compañero como tu dices, como si tengo que ir a la aldea a recoger una firma...

Saludos.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas noches a todos.

Me gustaría comentartes a las personas que viven fuera de Gran Canaria y estén interesadas en apoyar en la remodelación del Estadio Insular, ya pueden hacerlo a través del servicio de Firmas Online, en la siguiente dirección:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=2004

Quiero informarles a todos de que este proyecto sigue en pie y está progresando a pasos agigantados.

Ya saben que para cualquier sugerencia, duda o información, tienen a su disposición la Web de la Plataforma:
http://salvemoselinsular.es.tl

Un saludo.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Buen curro el que se esta pegando esta gente, digno de admirar y de tenerlo muy en cuenta.

Ya que han abierto ese apartado de firmas online para los que no son residentes en la isla, les aconsejo, (si se puede) meterse en foros de diferentes equipos haciendoles saber esta iniciativa y segurisimo que muchos se molestarian en dar su firma.

Y si solo sirven las firmas de la comunidad autonoma, pues nada... lo mismo, en diferentes foros de equipos de las islas. (aunque no tengan tanta repercusion ni cantidad de firmas)

Sea como sea y salga lo que salga me quito el sombrero ante toda esta gente que en mayor o menor medida estan haciendo este esfuerzo sin beneficio alguno. CHAPÓ :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

oye .. una pregunta.. el otro dia en el estadio se recogieron firmas ... ? porque no vi a nadie haciendolo .. y otra.. cuantas llevan mas o menos ? por cierto .. como es eso de firmar por internet porque no me sale nada y si quiero que la gente firme por ahi debe saber explicarles .. xD
Responder