Kagon to... Al Athletic se le scapò los tres puntos
Todo el partido ganando con el gol de Yeste, y desde que expulsaron a Orbaiz con roja, tuvieron que aguantar hasta que llegó el empate en una salida tonta de Iraizoz cual marca Colsa de lo que iba ser un centro.
Para mi lo importante es la remontada del Valladolid ... el Osasuna muy flojito al parecer. El espectacular Barcelona, el decesivo Atletico , el Racing y Athletic un empate que al parecer el Athletic podia haber ganado , y la remontada de el Numancia.
Me da pena sinceramente la situación que esta pasando el Madrid. Porque esfuerzo le ponen los jugadores, pero entre las lesiones, la junta directiva que es horrible y la prensa que tampoco ayuda nada.. los ponen como el equipo mas desastre del mundo y no lo es, exceptuando jugadores como Marcelo, Drenthe, Cannavaro.. y poquísimo mas que no están para jugar en el Madrid el resto de la plantilla es muy buena. La directiva tiene que hacer más caso al entrenador y buscar lo que el pide ya que la plantilla no esta compensada.
El Madrid me da Pena ... Schuster sobra , Mijatovic sobra , Calderon sobra , Drenthe sobra , Canavaro sobra , y un largo etcétera sobran en este equipo ... y lo que mas me va a joder , es que en el Camp Nou van a ganar y dirán que se están haciendo bien las cosas.
HeriVega escribió:El Madrid me da Pena ... Schuster sobra , Mijatovic sobra , Calderon sobra , Drenthe sobra , Canavaro sobra , y un largo etcétera sobran en este equipo ... y lo que mas me va a joder , es que en el Camp Nou van a ganar y dirán que se están haciendo bien las cosas.
Pues mira, si el Madrid va a seguir haciendo las cosas así de bien, que ganen 0-3.
Ahora mismo el Madrid está como el Barça de Gaspart, dando una imagen penosa como institución y en el campo sin plan definido ninguno.
Por supuesto que ganarán en el Camp Nou, ganarán Liga y Champions.