Penosa la patética ser.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No defiendas lo indefendible Xebi. Que la secta de la SER no te absorba el cerebro.

:lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Xebi escribió:Hombre no hay mas ciego que el que no quiere ver, primero porque los jugadores hablan con la cadena SER con total normalidad, luego pasa lo que pasó, Darino se retira al vestuario y por arte de magia los jugadores ya no hablan con la SER.

Yo creo que no fue casualidad, y tontos no somos ;) .
Nadie ha negado que esa actitud de la plantilla haya comenzado a raíz de lo que pasó con Darino. Otra cosa muy pero que muy distinta es que Darino haya prohibido a sus compañeros hablar con la Ser. No sé si no lo entienden o no lo quieren entender.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:Hombre no hay mas ciego que el que no quiere ver, primero porque los jugadores hablan con la cadena SER con total normalidad, luego pasa lo que pasó, Darino se retira al vestuario y por arte de magia los jugadores ya no hablan con la SER.

Y reitero que lo de Rafa León fue lamentable también (ponerse a la altura de Darino)

Lo mas gracioso del asunto es que este Señor lleva meses y meses por no decir años siendo lamentable :arrow:

P.D. Xebi arrelajate o no te dejo entrar mas al Juan Beltran :P :D
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

La_Cantera escribió:

Y reitero que lo de Rafa León fue lamentable también (ponerse a la altura de Darino)

Lo mas gracioso del asunto es que este Señor lleva meses y meses por no decir años siendo lamentable :arrow:

eso es lo que pasa, lo de ayer no fue por lo de esta semana, sino que es la cansina de un año tras otro... y otro... por mi que no hablen mas en este medio, hay mas donde escoger para oir lo que dicen los jugadores.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Kenneth escribió:No defiendas lo indefendible Xebi. Que la secta de la SER no te absorba el cerebro.

:lol:
Ayy dios! Estos de la SER, siempre diciendo mentiras y provocando que la afición le pite a algunos jugadores y al presidente...
Esta afición que se dejan llevar por 2 periodistas, en fin, es que finalmente somos tontos! :D
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:

La verdad que si, lleva muchos años con una actitud bastante bochornosa, en algunos momentos.

PD: Me voy a convertir yo en el Rafa León del Emelec, provocaré una pitada al presidente en el próximo partido :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
Kokealca escribió:Kanarion, yo no defiendo a ninguno de los dos. ¿Tú defiendes a la Ser?
¿Y ha ido por ti? Creo no haber dado ningun nombre... :roll: . Yo ni la de defiendo ni la dejo de defender, todo el mundo esta en su derecho de dar la opinión que le parezca...y como ha dicho konnito, ¿qué es peor lo que dijo la ser de Darino? o ¿lo que Ruyman ha dicho una y otra vez sobre la afición por estar detras de la emisora oficial respaldado por quienes mandan, permitiéndose el lujo de provocar, insultar, faltar...? No se quien da mas asco... :roll: Mentira, si que sé. :wink:
No, no eso aqui no se ve por lo que yo veo el año pasado dijo lo que dijo de la aficion y este año mas de lo mismo aun haci le sigen respaldando, aunque le diga lo que ese señor quiera decirnos, les da igual es de la emisora de las palmas que mas da, nos pedira perdon y problema resuelto, venga hombre SUBNORMAL ES EL Y PUNTO PELOTA, yo veo que aqui aun ese señorito nos diga lo que el quiera le van a segir apollando, pero yo no me bajo los pantalos con ese SUBNORMAL
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

A ver, lo que pasa claramente es que la Ser ha dicho lo que hay con Darino and company, y como estos están acostumbrados a que se haga lo que ellos dicen y punto (véase acciones del cuarteto magnífico que hacen y deshacen a su antonjo), pues les ha jodido que se siga diciendo sus chanchullos y por eso no quieren hablar y obligan a sus compañeros a hacer lo mismo...para mí un error, pero donde no hay no se puede sacar...a su amigo Ruymán seguro que sí lo atienden
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Animo a todo el equipo de Ser Deportivos, si sus comentarios son tan "fogosos" es solo porque les duele y quieren al equipo, porque son amarillos como nosotros.
No como la amplia mayoria de periodistas que siguen al equipo, que no tienen ningun interés sentimental en el y solo les mueve el dinero (licito) y el amiguismo y el interes personal y empresarial(No tan licito).
konnito

Mensaje por konnito »

brisan escribió:A ver, lo que pasa claramente es que la Ser ha dicho lo que hay con Darino and company, y como estos están acostumbrados a que se haga lo que ellos dicen y punto (véase acciones del cuarteto magnífico que hacen y deshacen a su antonjo), pues les ha jodido que se siga diciendo sus chanchullos y por eso no quieren hablar y obligan a sus compañeros a hacer lo mismo...para mí un error, pero donde no hay no se puede sacar...a su amigo Ruymán seguro que sí lo atienden

estoy contigo a su amigo o compadre lo atenderan magnificamente y cuando lo hagan le tiraran a los de la ser

Animo a todo el equipo de Ser Deportivos, si sus comentarios son tan "fogosos" es solo porque les duele y quieren al equipo, porque son amarillos como nosotros.
No como la amplia mayoria de periodistas que siguen al equipo, que no tienen ningun interés sentimental en el y solo les mueve el dinero (licito) y el amiguismo y el interes personal y empresarial(No tan licito).

y tambien muy de acuerdo con el comentario este

menos mal carajo que se habla como es pense que todo era en contra
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito que brisan y Angel_WRC tenga esa opinion no quiere decir que se hable como es o que tengan la razon.

Es una simple opinion como la tuya o la mia :arrow:

Yo personalmente no tengo nada contra la Ser, otra cosa es que me pregunten si me gusta algunos de sus trabajadores.....por lo pronto te digo que 1 de ellos me cae fatal ( Hablo como periodista, como persona no podemos opinar )
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

Es una verguenza que una emisora tan importante como la cadena Ser,tengo a estos impresentables en la parcela deportiva.

Espero que los jefes de la emisora nos hagan un favor y no permitan más que el meleguino del Rafa León no vuelva abrir esa boquita tan linda que tiene,,porque solo sabe soltar mentiras,,,y se que te molesta mucho q tu amiguito Juan Manuel Rodriguez se haya tenido que ir,,pero como te diste cuenta ayer,,el cambio ha sido notable.

Y lo mismo se le puede aplicar al señor de corbata rosa del Canarias 7.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo escuche la Ser ayer... y digo lo que paso o se oyo por ahi.....

despues del partido todos los jugadores de la ud las palmas hablaron para la SEr ya sea que dejaban el microfono recogiera comentarios a preguntas hechas por otros medios e incluso respondian a preguntas hechas por Rafa... hasta que llego Darino.. la polemica de la retirada de micro y demas.... luego al salir del vestuario, los jugadores de la ud las palmas a los que se le pregunto digeron que para la SEr no hablaban.... asi que cada uno entienda loq ue queriea.. pero no es descabellado pensar que Darino dijo.. aconsejo o lo que sea respecto a esto, puesto que previamente fue el unico que puso reparos a hablar con este medio....

y sinceramente la guerra sin sentido que se tengan el bocas de Rafa Leon, y Darino me la trae al pairo, yo creo que los jefes de Rafa deberian decirle que hable con un poco mas de respeto, y a Darino que si tiene algun rpoblema con el que le denuncie si lo considera oportuno, pero que los jugadores se nieguen a hablar con un medio de esa manera no es logica.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

esoty de acuerdo en q la ser es fie a su estilo (inventado siempre cosas a costa de aquellos con los q no les cae bien) pero eso tambien lo hacen a nivel nacional, otra cosa con lo q dijo una persona antes , ¿ruyman almeyda dice borrachos y no se q otras cosas y eso no lo denunciamos? de todas maneras la actitud de siro darino pues no fue la mas correcta, sabemos muchos q el es uno de los cabezillas del vestuario, y el tema es q despues de salir del vestuario no hablara ninguno pues fijense si darino tiene o no poder y rewspaldo de los de arriba para q los compañeros hicieran eso
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:konnito que brisan y Angel_WRC tenga esa opinion no quiere decir que se hable como es o que tengan la razon.

Es una simple opinion como la tuya o la mia :arrow:

Yo personalmente no tengo nada contra la Ser, otra cosa es que me pregunten si me gusta algunos de sus trabajadores.....por lo pronto te digo que 1 de ellos me cae fatal ( Hablo como periodista, como persona no podemos opinar )

Bueno la verdad que es simplemente eso una opinion mas como tu bien dices como la tulla o mia

Tambien te dire que yo personalmente no tengo nada en contra de Udradio, y como tu dices otra cosa es que me pregunten por alguno de sus trabajadores, y por lo pronto te digo tambien que uno de ellos me cae como una mala resaca ( hablo como persona, y opino eso sobre esa persona )

y como dicen algunos aqui en el foro los de arriba tambien deberian taponarle la boca a ese señor, cuando se pone a vomitar llamando borracho a los demas y mas penoso es cuando se mete con la aficion diciendo lo que tenemos que hacer, llamandonos subnormales, llamandonos patetico cuando pediamos la cabeza de juanito

¿eso que es compañero denunsiable o no nos tiene que importar por que es udradio? por que a muchos veo aqui eso no le importa lo mas minimo que le llamen subnormal o patetico o decirle lo que esta bien o mal
Responder