Juanito vete ya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aday escribió:¡Que vuelva Sabino López!
Que haya habido directores técnicos pésimos no significa que las cosas no se puedan mejorar en la actualidad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si es posible que venga con Manolo Torres :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Como vuelvas a poner una cosa de estas te baneo.
Última edición por Rubén el Dom Dic 07, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Rubén escribió:
Como vuelvas a poner una cosa de estas de baneo.
Ponle una tarjeta azul Rubén jajajajaj :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MeLo escribió:
TONI.UD escribió:No Juanito vete ya.Señor Ramirez despida a Juanito.
Eso es muy dificil que pase :wink:
En efecto, a no ser que las cosas cambien mucho, Miguel Ángel Ramírez y Juanito seguirán hasta el final.

Le pese a quien le pese, Juanito está cumpliendo los objetivos del Presidente.

A saber: Ascenso, Permanencia, Permanencia tranquila y Ascenso... Matemáticamente posible !!!

¡Qué me gusta llevar la contraria! :twisted:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

siete_estrellas_verdes escribió:
MeLo escribió:
TONI.UD escribió:No Juanito vete ya.Señor Ramirez despida a Juanito.
Eso es muy dificil que pase :wink:
En efecto, a no ser que las cosas cambien mucho, Miguel Ángel Ramírez y Juanito seguirán hasta el final.

A saber: Ascenso, Permanencia, Permanencia tranquila y Ascenso... Matemáticamente posible !!!

A mas de uno le va a dar un bajón de azucar al leer eso :lol: :lol: lo que no se si por lo de que Juanito seguirá de pareja de hecho o por lo del ascenso :lol: :lol: :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tenemos que recorgar quien fue el que hizo que Las Palmas este como ha estado durante años?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

EZP84 escribió:
Tenemos que recorgar quien fue el que hizo que Las Palmas este como ha estado durante años?
Y el Celta, aun así creo que lo dice irónicamente
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RaToN escribió:
MeLo escribió: Eso es muy dificil que pase :wink:

A mas de uno le va a dar un bajón de azucar al leer eso :lol: :lol: lo que no se si por lo de que Juanito seguirá de pareja de hecho o por lo del ascenso :lol: :lol: :lol:
Moderadores, cierren este post, o mejor quítenlo del mapa...

Temo represalias. :roll:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RaToN escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: En efecto, a no ser que las cosas cambien mucho, Miguel Ángel Ramírez y Juanito seguirán hasta el final.

Moderadores, cierren este post, o mejor quítenlo del mapa...

Temo represalias. :roll:
Tienes toda la razon
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Juanito sigue adelante. No te dejes amedrentar por lo que digan algunos. Los objetivos del club se han cumplido año tras año desde que vd. está en el club.
Lo que ocurre es que no siempre llueve a gusto de todos, y puede ser que a alguien no le guste su lugar de nacimiento y por eso la toman fijo con vd. A lo mejor desean que regrese el "pizarrín", entonces sí que me opondría yo personalmente.
Gente seria como vd. es lo que necesita este club, y conste que por si acaso alguien cree que nos conocemos, en mi vida he hablado con vd. en persona.

Yo me limito a los hechos, y estos cantan a su favor: 1º año ascenso dirigiendo vd. el equipo, 2º año permanencia dirigiendo vd. al equipo, 3º año estamos en ello, tranquilidad durante toda la temporada, que me da no sé por qué que va a ser así, después del cambio de timón producido a mediados de la semana pasada.

En cuanto al tema de fichajes (donde es vd. el gran responsable de ello) indicar que jugadores que han llegado como Samuel, Márquez, Christian, Dani López, Saúl, (no creo que haga falta seguir aunque muchos salten ahora con Curro, Alberoni y demás) están aquí gracias a los que trabajan a diario en los despachos del club, y no lo que quieren hacer ver los "experimentados" periodistas que hay en nuestra tierra.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Soy Amarillo escribió:Juanito sigue adelante. No te dejes amedrentar por lo que digan algunos. Los objetivos del club se han cumplido año tras año desde que vd. está en el club.
Lo que ocurre es que no siempre llueve a gusto de todos, y puede ser que a alguien no le guste su lugar de nacimiento y por eso la toman fijo con vd. A lo mejor desean que regrese el "pizarrín", entonces sí que me opondría yo personalmente.
Gente seria como vd. es lo que necesita este club, y conste que por si acaso alguien cree que nos conocemos, en mi vida he hablado con vd. en persona.

Yo me limito a los hechos, y estos cantan a su favor: 1º año ascenso dirigiendo vd. el equipo, 2º año permanencia dirigiendo vd. al equipo, 3º año estamos en ello, tranquilidad durante toda la temporada, que me da no sé por qué que va a ser así, después del cambio de timón producido a mediados de la semana pasada.

En cuanto al tema de fichajes (donde es vd. el gran responsable de ello) indicar que jugadores que han llegado como Samuel, Márquez, Christian, Dani López, Saúl, (no creo que haga falta seguir aunque muchos salten ahora con Curro, Alberoni y demás) están aquí gracias a los que trabajan a diario en los despachos del club, y no lo que quieren hacer ver los "experimentados" periodistas que hay en nuestra tierra.
Te comistes un año, el de su autocese, que salvó JMR. :wink:

En el fondo tienes parte de razón, si bien todos los años han tenido que rectificar el proyecto inicial cambiando el entrenador. Yo creo que la gran pifia de Juanito fue aguantar en el banquillo, eso a la larga lo condenó, porque los que manda son los resultados.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Ignatius escribió:
Soy Amarillo escribió:Juanito sigue adelante. No te dejes amedrentar por lo que digan algunos. Los objetivos del club se han cumplido año tras año desde que vd. está en el club.

Te comistes un año, el de su autocese, que salvó JMR. :wink:

En el fondo tienes parte de razón, si bien todos los años han tenido que rectificar el proyecto inicial cambiando el entrenador. Yo creo que la gran pifia de Juanito fue aguantar en el banquillo, eso a la larga lo condenó, porque los que manda son los resultados.
Tienes razón lleva 4 años. En la anterior temporada no acertó en su labor de entrenador, así que "él mismo" dejó el cargo y puso en el mismo a un entrenador que sí fue capaz de reconducir al equipo, con lo cuál volvió a a acertar en su labor.
En definitiva, que con los objetivos planteados año por año por la directiva de la entidad, ha respondido en todos ellos, consiguiendo el objetivo planteado en cada una de las mismas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ha cumplido los objetivos por lo tanto no veo ningun inconveniente para q dimita y encima no se ha pagado traspaso por nadie y todo lo contrario se traspaso a un jugador q trajeron a coste cero que mas se puede pedir?....
como siempre la pataleta de algunos que tienen vidas muy tristes y ponen a criticar y distorsionar a los demas.
Responder