La Clasificación, Comparando Lo Hecho El Año Pasado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Papelillo_star escribió:Me hace gracia que pongas en la estadística la distancia respecto al Tenerife.

Da la sensación de que tienen como costumbre verse atrás, gracias hombre :P
Exacto historicamente siempre hemos estado detras del CD Tenerife.

El año pasado tambien acabamos detras de ustedes.

Por lo que se te lee parece que van 19 puntos por encima de la UD Las Palmas.

Ten cuidadito no vaya ser que ese escupitajo que acabas de lanzar se te vaya a caer en la cara :wink: :arrow:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Aday escribió:
Papelillo_star escribió:Lo normal sería mirar el foro de tu equipo simplemente, pero bueno... :wink:
Tranquilo que ya lo hago claro que si.

Me parecen mal esas indirectas para que me vaya, en el foro del Tenerife hay muchisimos canariones y tenemos un buen rollo y pique genial.
Pero bueno cada uno es cada uno, asi que ya veo...

Entro y comento allí donde se suele relacionar al Tenerife casi siempre, pero si veo ese panorama me voy tranquilos.

Pero no lo entiendo porque ni siquiera hice sangre con la victoria del derbi 0 - 1.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Aday escribió:
Papelillo_star escribió: Ufff esto huele a guerra quita quita :lol:

No quiero joder es post, simplemente me hace gracia que nos tengan como referencia, como contentos por estar este año a menos puntos de distancia.

Lo normal sería mirar el ascenso y el descenso simplemente, pero bueno... :wink:
Lo normal sería mirar el foro de tu equipo simplemente, pero bueno... :wink:
Aday no creo que debiera ser tan cruel de recordarle a este pobre chicharrero que en su foro nunca hay nadie conectado se aburre y se tiene que pasar al del equipillo :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si sigue aquí es porque le damos mucha bola y le dejamos desvirtuar los temas con una facilidad importante.

Siguiendo el tema. No creo que debamos comparar con la temporada anterior porque compararnos con la temporada anterior nos han provocado una crisis de desengaño. Hay que mirar para adelante y ver que nos jugamos 6 puntos antes de invierno.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Papelillo_star escribió: Tranquilo que ya lo hago claro que si.

Me parecen mal esas indirectas para que me vaya, en el foro del Tenerife hay muchisimos canariones y tenemos un buen rollo y pique genial.

Entro y comento allí donde se suele relacionar al Tenerife casi siempre, pero si veo ese panorama me voy tranquilos.

Pero no lo entiendo porque ni siquiera hice sangre con la victoria del derbi 0 - 1.
No te estoy lanzando ninguna indirecta para que te vayas. Simplemente me hace gracia que venga a "acusarnos" de prestarle demasiada importancia al Tenerife, un aficionado tinerfeñista que tiene la necesidad de visitar y opinar diariamente en el foro de la UD Las Palmas. Es una contradicción muy grande.

En cuanto al hilo del post, es evidente que estamos mejor que el año pasado a estas alturas. Pero hay que ser consciente de que va a ser muy dificil igualar la racha de resultados que conseguimos en la segunda vuelta el año pasado.

Saludos
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Papelillo_star escribió:Me hace gracia que pongas en la estadística la distancia respecto al Tenerife.

Se me olvidó poner las 2 estadísticas más importantes con respecto al Teneriffa:

Temporadas en Primera:

-U.D. Las Palmas: 31
-C.D. Tenerife: 12

Temporadas en Segunda:

-U.D. Las Palmas: 21
-C.D. Tenerife: 34

Temporadas en 2ªB:

-U.D. Las Palmas: 6
-C.D. Tenerife: 6

Temporadas 3ª:

-U.D. Las Palmas: 0
-C.D. Tenerife: 3

Temporadas en el subsuelo, campos de tierra-piedras-barro, etc.:

-C.D. Tenerife: casi 30

Por cierto... más recientemente:

Temporada 2007/08 (Clasificación Final, que es la que cuenta):

8º- U.D. Las Palmas ---> 57 puntos
11º-C.D. Tenerife ---> 53 puntos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aday, Amarilla, Ersaviola... leyendo los post que han puesto, he tenido la misma sensacion que el de la propaganda de Media Mark (ahhhhh ohhhh, zas chicha, en toa la boca).

PD: Perdonar por desviar el Post.
casanova
Habitual
Habitual

Mensaje por casanova »

Lo normal es mirar el foro que a uno le interesa y no siempre es un solo equipo a quien uno sigue , los hay como yo que aunque opino poco en este foro ,por cuestion de evitar confrontaciones , entro con frecuencia , L a verdad la verdad , sigo al tenerife ,porque en esa isla nacio mi abuelo,[y por ello es mi equipo preferido] pero sigo a la UDLP , porque en canarias nacio mi abuelo , nada , amigos , de locos esta lleno el mundo , y estamos en todos lados repartidos .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, creo que papelillo star tiene razon, deberiamos mirar por nosotros u dejar al Tenerife. El chavall no creo que se haya comportado mal ni mucho menos. De todas maneras pecamos siempre de picarnos, ya sabemos que las palmas tiene mas historia que el Tenerife, pero ya esta, no debemos mirar la clasificacion de ellos, yo miro la nuestra. Estamos a 10 puntos del ascenso, me da igual donde esta el Tenerife, con todos los respetos a los del Tenerife. Miremos nuestro equipo, que es lo mas importante.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star escribió:
Aday escribió:
Papelillo_star escribió:Lo normal sería mirar el foro de tu equipo simplemente, pero bueno... :wink:
Tranquilo que ya lo hago claro que si.

Tú lo has dicho, en el foro del Tenerife. Que es, por cierto, de donde nunca debiste salir.

Siguiendo el hilo del tema, pues sigo pensando que es un error compararse con el año pasado, pero también es verdad que los equipos que van en cabeza son bastante fallones y la clasificación está mucho más apretada.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

ersaviola escribió:

Se me olvidó poner las 2 estadísticas más importantes con respecto al Teneriffa:

Temporadas en Primera:

-U.D. Las Palmas: 31
-C.D. Tenerife: 12

Temporadas en Segunda:

-U.D. Las Palmas: 21
-C.D. Tenerife: 34

Temporadas en 2ªB:

-U.D. Las Palmas: 6
-C.D. Tenerife: 6

Temporadas 3ª:

-C.D. Tenerife: 3

Temporadas en el subsuelo, campos de tierra-piedras-barro, etc.:

-C.D. Tenerife: casi 30

Por cierto... más recientemente:

Temporada 2007/08 (Clasificación Final, que es la que cuenta):

8º- U.D. Las Palmas ---> 57 puntos
11º-C.D. Tenerife ---> 53 puntos
Para ser honestos podian haber tenido 3 puntitos mas, y es que.... eso es lo que tiene cuando se dejan ganar :lol: :lol: :lol: :lol:
Noco
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Noco »

Hola, yo no participo mucho en el foro, pero me voy a aportar algún dato más por si pudiera enriquecer el debate. Teniendo en cuenta el penoso arranque del año pasado y quitandolo de las comparativas, si me gustaría comentar que respecto a hace dos años, en el que tb pasamos nuestro sufrimiento, tenemos un punto menos y respecto a la temporada 2003/04 cuando tb cesaron a JMR más o menos a estas alturas (recuerdan como terminó todo, verdad?), sólo un punto más.
Bueno, respecto al año pasado solo espero que igualemos la segunda vuelta, soñar es gratis y quien sabe....

saludos,
Responder