ni una semana y ya la primera entrevista a vidales
ni una semana y ya la primera entrevista a vidales
pues lo dicho fijense como puede caaer juan manuel a ruyman almeyda q en un año q estuvo no creo ni q halla ido 3 o 4 veces a la radio, y ya pa vidales sin hacer una semana ya tienen preparada la entrevita ¿y no es amiguismo verdad ruyman almeyda? iva a decir q se te ve el plumero , pero tu plumero ya no tiene ni una pluma
- fernando el bandera
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Re: ni una semana y ya la primera entrevista a vidales
el_rondo escribió:pues lo dicho fijense como puede caaer juan manuel a ruyman almeyda q en un año q estuvo no creo ni q halla ido 3 o 4 veces a la radio, y ya pa vidales sin hacer una semana ya tienen preparada la entrevita ¿y no es amiguismo verdad ruyman almeyda? iva a decir q se te ve el plumero , pero tu plumero ya no tiene ni una pluma

Saludos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Lo decía con ironía. Creo yo, vamos...segura esta las palmas escribió:FERNANDO EL BANDERA,no puedes juzgar de esa manera a MAR que dimita dices,encima que nos ha sacado de donde tu sabes te pones a decir que dimita,lo que tiene que hacer el es hablar con RU.Al y punto o despedirle,pero no digas bobadas

- konnito
- Juez de la administración concursal
Despeque? despedirle tu es lo que has dicho, ja, ja ,ja lo mas divertido que he leido en esta ultima semana, pero muchacho ven aca, como lo va a despedir al come, come ese, no lo va a despedir y mucho menos decirle por que va a entrevistar a vidales , con esa entrevista intentaran apasiguar las cosas, y la proxima sema aquiero decir esta entravistara a juanito y al presidente me la juago que entre esta semana y la que viene habar entrevista de juanita y el presidentesegura esta las palmas escribió:FERNANDO EL BANDERA,no puedes juzgar de esa manera a MAR que dimita dices,encima que nos ha sacado de donde tu sabes te pones a decir que dimita,lo que tiene que hacer el es hablar con RU.Al y punto o despedirle,pero no digas bobadas
Llevarlo es normal, obligatorio. Tratarlo bien también lo es. Incluso es un tipo más mediático y atractivo de entrevistar. Lo que es seguro es que a este lo tratará mejor. El primer partido de la era JMR lo que dijo, quitando importancia al esperanzador juego que se realizó contra el Tenerife, "no ha hecho ningún cambio significativo respecto a Juanito", sinembargo tras 3 entrenamientos con Vidales "ya se ve su sello", de lo que también manifestó su sorpresa Vidales...
A eso me refiero cuando hablo del trato amable que le corresponde a una radio oficial, en que, con algunos es mucho más amable que con otros y la diferencia es si está Juanito o no. Su única servidumbre debería ser la UD y no Juanito que pasará como un mal sueño por su mediocridad.
A eso me refiero cuando hablo del trato amable que le corresponde a una radio oficial, en que, con algunos es mucho más amable que con otros y la diferencia es si está Juanito o no. Su única servidumbre debería ser la UD y no Juanito que pasará como un mal sueño por su mediocridad.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
Re: ni una semana y ya la primera entrevista a vidales
totalmente de acuerto con usted saludosRafamismo escribió:el_rondo escribió:pues lo dicho fijense como puede caaer juan manuel a ruyman almeyda q en un año q estuvo no creo ni q halla ido 3 o 4 veces a la radio, y ya pa vidales sin hacer una semana ya tienen preparada la entrevita ¿y no es amiguismo verdad ruyman almeyda? iva a decir q se te ve el plumero , pero tu plumero ya no tiene ni una pluma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que manera de juzgar sin sentido, usted no sabe la razón de por qué Juan Manuel haya ido 3 0 4 veces a la radio oficial. Por otro lado, que hay de malo que vaya el mister ahora? Vidales siempre ha sido un tio sociable y que no le importa atender a los medios, sea cual sea el mismo. Asi que dejen de meter mierda donde no la hay, y si tienes algun problema personal con Ruyman y compañía lo llamas y se lo cuentas. Pero no postees cosas de estas por que estamos hasta el gorro.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Vidales ya iba a ir el jueves pero no pudo por lo visto, y lo pasaban pa esta semana y toco hoy. De todas formas el sabado en el partido ruyman almeida intento que nos diese pena vidales, innumerables veces dijo que estaba totalmente afonico y que estaba con medicacion. Y ya sin contar las veces que dijo lo de que nunca habia visto presionar al equipo asi y que si aguantarian asi todo el partido pq no eran maquinas.
Pro vuelvo y repito la entrevista por lo visto ya estaba pactada, aunque se le ve el plumero
Pro vuelvo y repito la entrevista por lo visto ya estaba pactada, aunque se le ve el plumero
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Entrevistar a Juan Manuel Rodríguez es harto dificil por su carácter. No hay más que oirlo en las ruedas de prensa. Contesta a lo que le da la gana y casi siempre de malas formas. Siempre se encara con la prensa o saca su tono antipático para responder.
Esa faceta pública de Juan Manuel se incrementa de manera exagerada de vestuarios para adentro. Los problemas vienen de ahí.
Esa faceta pública de Juan Manuel se incrementa de manera exagerada de vestuarios para adentro. Los problemas vienen de ahí.
-
- Acceso VIP
lo q tendrias q hacer tu es no escribir mas en este foro con la idiotez q acabas de poner,penosofernando el bandera escribió:Tienes razón. Es todo un escándalo que se entreviste en la radio oficial del club al nuevo entrenador del club. No sé cómo se lo permiten, la verdad. MAR debería dimitir por permitírselo...