ni una semana y ya la primera entrevista a vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tamarán escribió:Entrevistar a Juan Manuel Rodríguez es harto dificil por su carácter. No hay más que oirlo en las ruedas de prensa. Contesta a lo que le da la gana y casi siempre de malas formas. Siempre se encara con la prensa o saca su tono antipático para responder.

Esa faceta pública de Juan Manuel se incrementa de manera exagerada de vestuarios para adentro. Los problemas vienen de ahí.
También es sabido que Ruyman y Juan Manuel no se llevan lo que se dice bien , pero me parece lógico que Vidales acuda a la radio del club , lo que espero es que acuda a las demás estaciones de radio.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

antichicha1985 escribió:
fernando el bandera escribió:Tienes razón. Es todo un escándalo que se entreviste en la radio oficial del club al nuevo entrenador del club. No sé cómo se lo permiten, la verdad. MAR debería dimitir por permitírselo...
lo q tendrias q hacer tu es no escribir mas en este foro con la idiotez q acabas de poner,penoso
JOJO, a ver quién es el que escribe idioteces...

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

antichicha1985 escribió:
fernando el bandera escribió:Tienes razón. Es todo un escándalo que se entreviste en la radio oficial del club al nuevo entrenador del club. No sé cómo se lo permiten, la verdad. MAR debería dimitir por permitírselo...
lo q tendrias q hacer tu es no escribir mas en este foro con la idiotez q acabas de poner,penoso
Más respeto, por favor. Lo que utilizó fernando el bandera era una ironía, no dramaticemos la situación. Intentemos crear un ambiente cordial entre todos, que últimamente se nos están yendo de las manos con descalificaciones gratuitas.

Un saludo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

he mandado un mail relacionado con los pitos a darino y ha pasado de leerlo...
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

No he podido escuchar Fiebre Amarilla hoy, ¿qué ha dico Vidales?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Y me parece lo más correcto, ¿por qué?, pues que para poner en antena a alguien tan callado (como dice él) pues me da que no podrían rellenar la hora y media que dura el programa.

Cuando alguien sabe expresarse con claridad de ideas para que todo el mundo le entienda, da gusto oirlo, aunque haya cosas que no se compartan.

Saludos!
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

bueno solo pse el post para quellos q todavia creen en la profesionalidadde ruyman almeyda, o en el amiguismo q tiene, tengo claro q vidales sacara esto adelnate pq hay mimbres y tambien sabiendo q no le haga caso a juanito para poder triunfar (q eso lo veo mas complicado)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

el_rondo escribió:bueno solo pse el post para quellos q todavia creen en la profesionalidadde ruyman almeyda, o en el amiguismo q tiene, tengo claro q vidales sacara esto adelnate pq hay mimbres y tambien sabiendo q no le haga caso a juanito para poder triunfar (q eso lo veo mas complicado)

Los que creen que son profesionales porque tendrian que creer que no lo son :roll:

Lo mas normal es que cuando llega un entrenador nuevo se le intente entrevistar, como saben que con JMR no se le intento entrevistar y el dijo SI o NO :roll:
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

A mi no es que me atriga el Almeida, me da pena. Pero creo recordar que entrevistó a JMR antes del derby, sino recuerdo mal, sino fue así, sería la semana anterior como mucho.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Yo quiero saber lo que piensa Vidales, es más, este es nuestro entrenador ahora y es lo único importante JMR ya es agua pasada.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

si es actualidad es normal que se entreviste cuanto antes al nuevo entrenador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ni una semana y ya la primera entrevista a vidales

Mensaje por N.B.Tiempos »

el_rondo escribió:pues lo dicho fijense como puede caaer juan manuel a ruyman almeyda q en un año q estuvo no creo ni q halla ido 3 o 4 veces a la radio, y ya pa vidales sin hacer una semana ya tienen preparada la entrevita ¿y no es amiguismo verdad ruyman almeyda? iva a decir q se te ve el plumero , pero tu plumero ya no tiene ni una pluma
Juan Manuel no fue entrevistado a su llegada a la UD?

Si, se les ve el plumero, el sábado hasta celebraron lso goles, :shock: . :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Todavía hay quienes prefieren que entreviste a Fernando Vázquez que al entrenador de la UD.
Responder