· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:Diarra dice adios a la temporada. Se une a Van Nistelrooy y probablemente a De la Red.
Visto lo visto, hay 2 fichas libres entonces ¿No?

La de Diarra, y la de De La Red...?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió:El Madrid me da Pena ... Schuster sobra , Mijatovic sobra , Calderon sobra , Drenthe sobra , Canavaro sobra , y un largo etcétera sobran en este equipo ... y lo que mas me va a joder , es que en el Camp Nou van a ganar y dirán que se están haciendo bien las cosas.
Pues mira, si el Madrid va a seguir haciendo las cosas así de bien, que ganen 0-3.

Ahora mismo el Madrid está como el Barça de Gaspart, dando una imagen penosa como institución y en el campo sin plan definido ninguno.

Por supuesto que ganarán en el Camp Nou, ganarán Liga y Champions.

No hace falta que te vayas tan lejos, el año pasado con Laporta el Barcelona a estas alturas ( 14º Jornada ) tenia solo 1-2 puntos mas que el Madrid actual....... y tambien hacia el ridiculo tanto como institución como en juego.

Recuerden que fuera de Barcelona:

1 Victoria
4 Empates
2 Derrotas

Que terminara pasando este año con el Madrid, pues facil respuesta le pasara lo mismo que al Barcelona el año pasado....acabaran 3º-4º-5º a 15-20 puntos del campeon como paso el año pasado que el Barcelona acabo a 18 puntos del Madrid.

P.D. Azoteamarillo no sueñes mucho, el Madrid ni ganara en el Camp Nou ni ganaran Liga y menos la Champions pero no te preocupes que el Barcelona tampoco llego a ganar nada......bueno la copa cataluña esa no ? jejejej bueno tampoco la gano :P
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La revancha del pasillo:

Imagen
Imagen

:lol: :lol: oportunidad para el Barsa para cerrar la herida

[/img]
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Mi pronóstico.. y lo que voy a poner en la porra.

Barça 7 Madrid 0

PD: "Y soy del Madrid"
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

¿Cuántos goles le caerán al Madrid en los primeros 45 minutos de juego,hagan sus apuesta,sus pronósticos..?

El Madrid tiene mucho orgullo,no creo que esten tan mal,no tiene esa suerte que hay que tener.Muchas lesiones,muchos fallos tanto defensivo como en el ataque.

El Barcelona contra el Valencia hizo un partido muy serio,no dejo jugar al Valencia,no crearon jugadas de gol claras lo jugadores del valencia,por eso pienso que si el barcelona mete un gol rápido le caerán al madrid un gran saco de goles.Pero el derby es el derby,es un partido especial.

Pero me da la sensación que el barcelona va a correr mucho y muy bien el próximo sábado,y el madrid no va hacer nada.Los jugadores no le estarán haciendo la cama al entrenador,de que me sonará esto ummmmmmmmm................

De todas forma espero ver un gran partido de fútbol gane quién gane.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

El Madrid el sabado da la sorpresa, si no acuerdense...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió:El Madrid me da Pena ... Schuster sobra , Mijatovic sobra , Calderon sobra , Drenthe sobra , Canavaro sobra , y un largo etcétera sobran en este equipo ... y lo que mas me va a joder , es que en el Camp Nou van a ganar y dirán que se están haciendo bien las cosas.
Pues mira, si el Madrid va a seguir haciendo las cosas así de bien, que ganen 0-3.

Ahora mismo el Madrid está como el Barça de Gaspart, dando una imagen penosa como institución y en el campo sin plan definido ninguno.

Por supuesto que ganarán en el Camp Nou, ganarán Liga y Champions.

No hace falta que te vayas tan lejos, el año pasado con Laporta el Barcelona a estas alturas ( 14º Jornada ) tenia solo 1-2 puntos mas que el Madrid actual....... y tambien hacia el ridiculo tanto como institución como en juego.

Recuerden que fuera de Barcelona:

1 Victoria
4 Empates
2 Derrotas

Que terminara pasando este año con el Madrid, pues facil respuesta le pasara lo mismo que al Barcelona el año pasado....acabaran 3º-4º-5º a 15-20 puntos del campeon como paso el año pasado que el Barcelona acabo a 18 puntos del Madrid.

P.D. Azoteamarillo no sueñes mucho, el Madrid ni ganara en el Camp Nou ni ganaran Liga y menos la Champions pero no te preocupes que el Barcelona tampoco llego a ganar nada......bueno la copa cataluña esa no ? jejejej bueno tampoco la gano :P
Lo que quieras, pero el pufo de CRonaldo, meter ultras en la asamblea, el impresentable del Gominas, la planificación deportiva de este año, las "Calderonadas"....

Me recuerda mucho más a las Gasparadas, qué quieres que te diga.

Ya me dirás tú, Laporta también es un impresentable, pero no tan cutre como Calderón, que encima es Presi por obra y milagros de esas "elecciones"...

Y el Madrid como bien dices ganó por los puntos que mencionas... pero jugando de pena y siendo bastante recompensado por estos arbitrejos que ahora tienen algunos la idea de denostar...

Jeje, vamos calentando el post de aquí al clásico...
:wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tan sólo con ver cómo encaran ambas aficiones el clásico, se puede uno imaginar la motivación con la que irán los jugadores de uno y otro equipo. Mientras que unos van con la mentalidad de golear, otros temen salir goleados. Y con esta mentalidad y viendo el juego que hace cada uno... yo si tuviera que apostar lo haría por el Barça, y todos sabemos que no estaría arriesgando en absoluto.

No soy ni del Madrid ni del Barça, no sé cuál de los dos me cae peor (probablemente el Madrid, pero el Barça le sigue muy de cerca). Primero del Tenerife y luego de Las Palmas, los equipos de fuera no atraen mi atención, por lo que veré el partido no con indiferencia, pero sí sin tensión, como todos los clásicos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo aunque te duela las ligas las ganan los que saquen mas puntos, y en las 2 ultimas temporadas ese no fue otro que el Real Madrid.

Mas quisieramos aqui ascender a primera jugando de pena, que importa ascender jugando bien o jugando mal.

Que mas da ganar un titulo jugando bien o jugando mal.

CALIENTA CALIENTE QUE EL FORO ULTIMAMENTE ES ABURRIDO
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Hombre LACANTERA, yo soy de los que pienso que un equipo como el Madrid debe ganar títulos jugando bien, y más que es mi segundo equipo por así decirlo. Supongo que a muchos aficionados de verdad del Madrid les dará igual pero a mí, y como yo otros miles de aficionados del Madrid, que lo tenemos como "segundo equipo" pues quieres ver al Madrid para divertirte y, yo, que tengo 18 años no he visto al Madrid jugar bien bien todavía.

Otro caso es Las Palmas porque soy un aficionado de verdad de Las Palmas y sí que me da igual como asciende o gane partidos pero es porque es LAS PALMAS, MI EQUIPO, y además no hay comparación que exista entre éstos 2 equipos.

Y para terminar, el ÚNICO y VERDADERO problema del Madrid es que no tiene sistema de juego porque...que alguien me diga que sistema tiene el Madrid, ¿4 4 2? ¿4 3 3? El sistema ha sido Casillas y Ronaldo, Casillas y V. Nistelrroy... Y el otro problema es Raúl, no porque ahora sea un paquete, sino porque hay problema de vestuario sino compárnelo con la Selección Española..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joaki entiendo lo que dices, pero preguntale a un aficionado de cualquier equipo si prefiere quedar 1º jugando mal o quedar 2º jugando bien :D

Yo veo normal que un socio del Madrid exija que se juegue bien que para eso se deja sus cientos o miles de euros al año, pero un aficionado que no es socio imagino que le dara igual.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo aunque te duela las ligas las ganan los que saquen mas puntos, y en las 2 ultimas temporadas ese no fue otro que el Real Madrid.

Mas quisieramos aqui ascender a primera jugando de pena, que importa ascender jugando bien o jugando mal.

Que mas da ganar un titulo jugando bien o jugando mal.

CALIENTA CALIENTE QUE EL FORO ULTIMAMENTE ES ABURRIDO
Que yo sepa en la 1ª liga el Madrid NO sacó más puntos...

Eso primero. :wink:

No es comparable ni de lejos nuestra situación con la de los clubes millonarios, ellos con la ficha anual de Raúl sólo pagan de sobra nuestro presupuesto.

Y siento contradecirte pero importa Y MUCHO cómo se gana ese título. Dentro de 20 años casi nadie se acordará de las dos ligas del Madrid que ganó como ganó... pero qué te apuestas que SÍ se acordarán del Barça de Gordie, Eto'o y Rijkaard ??
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera escribió:
javito escribió:Diarra dice adios a la temporada. Se une a Van Nistelrooy y probablemente a De la Red.

Segun recomendaciones de los medicos, es mejor que De la Red no juegue mas al futbol profesional :arrow:
Acabas de dejarme de piedra... Sabes algo mas sobre este asunto?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Según Cuatro,Ramón CaldeLOL destituye a "Chuste" y ficha a Juande Ramos como entrenador
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Según Cuatro,Ramón CaldeLOL destituye a "Chuste" y ficha a Juande Ramos como entrenador
En el Marca ya hacen eco de la noticia.

El Real Madrid ha destituido a Bernd Schuster como entrenador a cuatro días del clásico ante el Barcelona en el Camp Nou. El club blanco citó al técnico alemán en las oficinas del Santiago Bernabéu para comunicarle su despido, por lo que ya no dirigirá el entrenamiento de esta tarde. Juande Ramos tiene todas las papeletas para ser el próximo entrenador del Real Madrid.
Cerrado