juanito y vidales podrian dimitir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Que se apuestan que los periodistas que ahora arremeten contra la UD, si esta remonta el vuelo, volverán a lamer el culo al equipo e incluso afirmar que nunca le han dao la espalda y siempre han hablao bien de ella??
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

GuerreroCanario escribió:¿Que se apuestan que los periodistas que ahora arremeten contra la UD, si esta remonta el vuelo, volverán a lamer el culo al equipo e incluso afirmar que nunca le han dao la espalda y siempre han hablao bien de ella??
Compañero, no confundas hablar mal o criticar a Miembros actuales de la direccion del club o de algunos jugadores con hablar mal de la UD Las Palmas, el equipo es mucho mas que las personas que van y vienen y no creo que ninguno hable mal del equipillo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A mi me dijeron también eso , que escucharon que iban a dimitir , me lo dijeron el .....viernes creo. Pero me da que esto va a ser sólo una noticia que ponen porque no saben de que hablar, no creo que ahora Vidales deje al equipo tirado.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ud radio no hay por donde cogerlo...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

tino el escachado tambien dimite junto con el recoge pelotas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Eso tambien lo oí yo en la radio bichillo.

Fue uno que llamó por teléfono a la emisora y dijo que le habían mandado un mensaje diciendo que el "señor" juanito y Vidales iban a dimitir el sábado por la mañana. Fititú.

En la emisora no le dieron imporetancia a la noticia, más bien rumor, y siguieron con lo suyo.

SALUDOS.
Responder