[J15] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Hay que recordar que el Celta llevaba sin perder 3 meses y sin hacerlo fuera de casa desde la jornada 3 de liga por lo cual creo que ha sido una gran victoria.He visto al equipo sabiendo por primera vez en esta temporada a que jugaba, con un sistema de juego bien utilizado y con unos jugadores con unas ganas terribles para sacar esta situacion adelante.Creo que este partido va a ser un pto de inflexión a partir de ahora para arriba y pienso que los proximos 6 ptos van a ser nuestros y nos van a acercar a la zona media-alta,o sea, donde debemos de estar.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buena primera parte de Las Palmas. Creo que frenó bien al rival e intentamos llegar arriba. Ví buenas jugadas y se lo achaco sobre todo al buen partido de Jorge. Repartió juego y abrió el campo con sus pases.
Cuanto falta nos hacias bichillo.

La segunda parte me decepcionó un poco. Jugamos a verla venir en vez de ir a por el partido. Hicimos un cambio fatal, Darino por Jorge, QUE POR ESO FUERON LOS PITOS, por lo menos en la zona donde yo estaba todos dijimos lo mismo, nada de ver fantasmas contra Darino, cambio defensivo que unido a que no sacó a otro delantero hasta el minuto ochenta, jugando nosotros con uno de más, pues lo pasamos un poco aburrido.

Menos mal que salió el Moco y disfrutamos un poco de su magia.

SALUDOS.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Me gusto el equipo, con orden y criterio, sin esos balonazos (que se nota que esa no es nuestra filosofia), en la primera parte dominamos exceptuando esas 3 ocasiones CLARISIMAS del Celta, que nos cogieron desprevenidos despues de la expulsion de Edu Moya (casi le parte las piernas a Jorge). La segunda parte fue de la Union Deportiva y cuando fallo el penalti Marquez ya estaba pensando lo peor. El segundo gol, un golazo.
Vi hasta discrepancias entre los jugadores del Celta en el campo...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Salieron con muchas ganas , se hicieron rápido con el control del partido , quizás la segunda parte se durmieron un poco pero también por el juego del Celta , en fin , espero que sigan asi y nos den más alegrías que creo que no lo merecemos.

Salu2 8)
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Espero que hayan pasado tan buen puente como yo... la victoria de la UD ayudó :wink:

Es curioso, pero el primer equipo de Vidales juega con la misma táctica que el último de Juan Manuel 4-1-4-1, pero con diferencias... la presión más arriba y las líneas más juntas. De esta manera Miguel García estaba más arropado y Marcos Márquez ya no pareció que estaba solo contra el mundo. El resultado fue que la UD por fin echó el balón al suelo y controló el partido. Dominar no, porque en ataque tampoco es que hiciéramos florituras (a excepción del Moco... qué grande es), pero contuvimos bien al Celta (secando a Trashorras, gran trabajo de Miguel García).

Una cosa sí que me llamó la atención para bien y aplaudí las decisiones. Se hacen los cambios para mantener el dominio y no obligados por el marcador. Aunque el de Darino no lo entendí. Pero al menos no esperamos al minuto 80 a ver si escapamos con el empate... Ojalá siga así Vidales.

Jorge bien. Está más desahogado en tareas defensivas con este sistema que cuando acompaña a Miguel García en el doble pivote. Buscó más tener el balón, pero aún le falta pedirlo todavía más. Él debe ser el que organice el juego. David González estuvo mejor que él. Pidió más el balón y estuvo más "mandón", señalando a los compañeros a dónde pasar o dónde colocarse. Me gustó verlo. También es cierto que le tocó jugar con diez, pero me gustaría que le dieran una oportunidad de inicio.

Y otra cosa... eché pestes al ver que Juanpa estaba en el centro de la defensa y David García a la derecha... ¿Lo natural no era lo contrario? ¿Y qué pasa con Ione, hasta Juanpa recolocado le quita el puesto? Pero Juanpa me calló la boca. Un partido serio el suyo.

Saludos ( :) )
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chalito, buenísimo análisis.Esperemos que siga así el equipo.
Responder