Matan a un joven de 19 años en Franchy Roca
Yo soy de los que piensa que gran parte de la culpa la tiene la debilidad de la justicia española. No hace mucho escuche (no me acuerdo en donde) a un chico del este que llegó a España y se metió en ese mundo y recuerdo que dijo: "Esto en mi país ni se me pasa por la cabeza hacerlo". Y es que claro, allí como tú te atrevas a hacer alguna locura te arrepientes toda la vida.
Aquí se preocupan más a ver si una persona va a 50 km/h en vez de a 40 como dice Angel WRC.
DEP
Aquí se preocupan más a ver si una persona va a 50 km/h en vez de a 40 como dice Angel WRC.
DEP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Mozart
- Administrador concursal
Lo que está claro es una cosa: Esta gentuza sólo aprende con represión y más represión.xercos escribió:Más disciplina es lo que hace falta. Si no se da en casa, ¡en otro sitio! Lo que no es de recibo es que cualquier coyote marginado te quite lo más preciado que tenemos: la vida.
Muchos ánimos a la familia, amigos y allegados.
Nombres de los supuestos agresores:
Isidro Bolaños
Acaymo
Benjamín
Oliverio alias "El Manojillo"
Si se demuestra su culpabilidad, que se pudran en el talego...y especialmente conocía a uno de estos asesinos, me impactó cuando me dijeron que estaba detenido, pero ahora solo espero que le caigan muchos años y que lo pase lo peor posible en la cárcel, me puedo imaginar la que le esperan cuando se agachen a coger el jaboncillo de la ducha.
Isidro Bolaños
Acaymo
Benjamín
Oliverio alias "El Manojillo"
Si se demuestra su culpabilidad, que se pudran en el talego...y especialmente conocía a uno de estos asesinos, me impactó cuando me dijeron que estaba detenido, pero ahora solo espero que le caigan muchos años y que lo pase lo peor posible en la cárcel, me puedo imaginar la que le esperan cuando se agachen a coger el jaboncillo de la ducha.
- bylY
- Administrador concursal
DEP a la familia.
Es un claro ejemplo como funciona la sociedad. Ejemplos de respeto al ciudadano CERO, eficacia policial CERO "seguro que estarían haciendo controles de alcoholemia, multando a gente que hace el botellon o fumándose un porro" pero recorriendo las calles por la noche no. Y mira que no hace falta ser muy ingeniero para saber que la zona del puerto siempre ha sido una de las peores de todas.
Es un claro ejemplo como funciona la sociedad. Ejemplos de respeto al ciudadano CERO, eficacia policial CERO "seguro que estarían haciendo controles de alcoholemia, multando a gente que hace el botellon o fumándose un porro" pero recorriendo las calles por la noche no. Y mira que no hace falta ser muy ingeniero para saber que la zona del puerto siempre ha sido una de las peores de todas.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
cosas como estas me indignan..... y me dan bastanete miedo porque te hace pensar que no puedes salir a la calle tranquila, muchos de mis amigos salen por esa zona (incluso yo he ido por esa zona) y pensar que nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros hace que se me pongan los pelos de punta, cuanta mierda de gente y la policia que parece que no se entera (ahora seguro que a los hijos de puta esos le dejan libres en nada) pero Ivan nunca podra volver, DEP y mi pesame para familiares y allegados
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Lamentablemente, tenemos a este tipo de gentuza en nuestras ciudades, pueblos, barrios... ¿Y de dónde viene el problema? ¿Educación? ¿La misma sociedad?
Es muy triste saber que un grupo de “personas” acaben con la vida de un ser humano de esa manera tan monstruosa. Sin comerlo ni beberlo, Iván ya no está aquí.
Mi más sentido pésame a su familia e amigos, aunque no hay consuelo que valga. Espero que se tomen medidas tras este incidente y que los criminales estos paguen por lo que han hecho.
D.E.P Iván
Es muy triste saber que un grupo de “personas” acaben con la vida de un ser humano de esa manera tan monstruosa. Sin comerlo ni beberlo, Iván ya no está aquí.
Mi más sentido pésame a su familia e amigos, aunque no hay consuelo que valga. Espero que se tomen medidas tras este incidente y que los criminales estos paguen por lo que han hecho.
D.E.P Iván
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:

Uno de los cuatro detenidos como presunto autor de la brutal paliza que acabó con la vida del joven de 19 años Iván Robaina Rodríguez la madrugada del domingo en Las Palmas de Gran Canaria, a su llegada al Juzgado de Instrucción nº3 para prestar declaración ante su titular.
www.laprovincia.es