Gran ovación a Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Muy señorial,así se hace,muy bien por todos.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Hay muchas pruebas de "censura" hacia los que ejercemos alguna crítica hacia el club. Yo no llamo loro a nadie, digo que el dejarnos llevar por las fuentes oficales del club nos puede llevar por mal camino. De hecho digo que el ser un loro que repite lo que dice las fuentes oficales del club no lleva a nada, pero no llamo loros a los que escuchan la emisora del club (yo también la escucho) ni a los que creen a pies juntillas lo que dicen.Por supuesto que no soy un loro de la ser, porque, aunque la oigo, también escucho varias emisoras para contrastar puntos de vista y eso es lo que quiero decir, quedarnos a merced de una sola emisora no me parece adecuado, pero cada cual que haga lo que quiera. Espero haber aclarado lo de los loros porque vuelvo y repito que no llamo loro a nadie en concreto. Si alguien se siente aludido pido disculpas. Un saludo.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

zofer1 escribió:Hay muchas pruebas de "censura" hacia los que ejercemos alguna crítica hacia el club. Yo no llamo loro a nadie, digo que el dejarnos llevar por las fuentes oficales del club nos puede llevar por mal camino. De hecho digo que el ser un loro que repite lo que dice las fuentes oficales del club no lleva a nada, pero no llamo loros a los que escuchan la emisora del club (yo también la escucho) ni a los que creen a pies juntillas lo que dicen.Por supuesto que no soy un loro de la ser, porque, aunque la oigo, también escucho varias emisoras para contrastar puntos de vista y eso es lo que quiero decir, quedarnos a merced de una sola emisora no me parece adecuado, pero cada cual que haga lo que quiera. Espero haber aclarado lo de los loros porque vuelvo y repito que no llamo loro a nadie en concreto. Si alguien se siente aludido pido disculpas. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=94kKDXk9 ... re=related :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me quedo con el detelle de su niña , una canariona más que se saco la foto con su padre con sus colores , el amarillo y azul.

PD : Roberto volverá a vestir de amarillo , acuerdense de esto.

Salu2 8)
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo aplaudí, porque me parece el jugador con más calidad que ha pasado por la UD en los últimos años (Moco aparte). Pero aprovecho para felicitar a Miguel García porque literalmente lo secó.

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que aqui lo importante es que cada cual haga lo que estime oportuno sin temor a represalias de ningun tipo, que quieres pitar perfecto, que quieres aplaudir perfecto tb, estas en todo tu derecho de hacer ambas cosas.

Habrá parte de la aficion que diga que trashorras es un traidor embustero y otra parte que dira que lo dio todo y se salio en la UD. Lo que no entiendo es porque critican a la persona que dice una cosa u otra.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Gente , tan solo una pregunta a los que lo ovacionaron ...

¿Hubieran celebrado los goles de Trashorras si nos hubiera hecho un hattrick y le hubiera dado la vuelta al partido?

Es que como estuvo en nuestro equipo el año pasado y dejó buen sabor de boca , pues a lo mejor nuestra derrota en su beneficio les hubiera alegrado igualmente.

:roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:Gente , tan solo una pregunta a los que lo ovacionaron ...

¿Hubieran celebrado los goles de Trashorras si nos hubiera hecho un hattrick y le hubiera dado la vuelta al partido?

Es que como estuvo en nuestro equipo el año pasado y dejó buen sabor de boca , pues a lo mejor nuestra derrota en su beneficio les hubiera alegrado igualmente.

¿Tú escuchaste que se le aplaudiese cada vez que tocaba el balón? ¿O sólo cuando se rertiraba del terreno de juego?

Si es que... :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo hay una cosa que no entiendo..... cuando un jugador que ha estado por aqui mas o menos tiempo ya sea de la cantera... se le mira con lupa y se le juzga por si celebra o como celebra los goles y ahora si la aficion hace lo que corresponde al reconocer a un jugador que haciendo su trabajo lo hizo muy bien y apareciendo en los momentos importantes que tenia que hacerlo, ya eso no es tan bonito por que ahora defiende a otros equipos.... un poco de doble racero al exigir a gente o ver mal que celebre sus goles respetando su antigua aficion y tb criticar el que la aficion considere que un antiguo jugador pueda ser aplaudido....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kenneth escribió:

¿Tú escuchaste que se le aplaudiese cada vez que tocaba el balón? ¿O sólo cuando se rertiraba del terreno de juego?

¿Como voy a oir que se le aplaudiese si NO TOCÓ la pelota? Pero me juego lo que sea a que si hubieramos ido perdiendo , y Trashorras hubiese marcado algún gol se le hubiera vitoreado .

P.D. el "Sies que " yo creo que sobraba.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:
Kenneth escribió:

¿Como voy a oir que se le aplaudiese si NO TOCÓ la pelota? Pero me juego lo que sea a que si hubieramos ido perdiendo , y Trashorras hubiese marcado algún gol se le hubiera vitoreado .

P.D. el "Sies que " yo creo que sobraba.

Saludos.
Por supuesto que lo hubiera celebrado, me quitaba hasta la camiseta con el pelete que hacía, faltaría más! y al finalizar el partido me hubiese tirado al foso a correr a abrazarle y a hacerle alabanzas... :lol:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo aplaudi por el simple echo de hacer una protesta hacia juanito por la no renovacion. algo es algo, aunque no sirva para nada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

:lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Micaela

Mensaje por Micaela »

Nunca aplaudiría los goles de un jugador contrario,haya o no haya jugado en la UD antes.Personalmente a Trashorras sólo lo aplaudí cuando el speaker dijo su nombre y cuando lo cambiaron.
Contestando a la pregunta,si nos hubiera metido un hattrick,se llame Trashorras o cualquier otro nombre,significaría que nos hubiera dado un repaso grande,por lo que,no sé,hay que reconocer las cosas,se merecería un aplauso.Eso sí,ese aplauso sólo se lo daría si aún así el resultado fuera favorable a la UD.
Responder