Matan a un joven de 19 años en Franchy Roca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Uno de los cuatro detenidos como presunto autor de la brutal paliza que acabó con la vida del joven de 19 años Iván Robaina Rodríguez la madrugada del domingo en Las Palmas de Gran Canaria, a su llegada al Juzgado de Instrucción nº3 para prestar declaración ante su titular.

www.laprovincia.es


15:02 El juez decreta prisión preventiva sin fianza para los tres detenidos por la muerte de Iván Robaina que declararon en primer término (Oliverio H.G., Acaymo S. T. y Benjamín G.A). Queda por determinar la decisión judicial sobre el cuarto detenido, Isidro Alberto B.G. Acaymo escupió a los cámaras tras salir de su declaración.

www.canarias7.es
Última edición por HeriVega el Mar Dic 09, 2008 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

HeriVega escribió:15:02 El juez decreta prisión preventiva sin fianza para los tres detenidos por la muerte de Iván Robaina que declararon en primer término (Oliverio H.G., Acaymo S. T. y Benjamín G.A). Queda por determinar la decisión judicial sobre el cuarto detenido, Isidro Alberto B.G. Acaymo escupió a los cámaras tras salir de su declaración.

www.canarias7.es
Que se pudran en la carcel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Mensaje por liki »

desde enfrente DEP.
ahora viene lo q indigna a todo ciudadano de bien.Estos 4 lo primero q diran,aconsejados por sus abogados, es q estan enganchados a la droga(atenuante),despues diran q no pretendian matarlo(quiero creer q no eran conscientes,es decir, q dando una patada en cierto lugar y con una determinada fuerza es = a muerte etc...) aunque visto como estan las sociedades(tfe,gc,bcn etc...) ya me creo todo.les caera homicidio involuntario
resumiendo q me da q estos tios cumpliran como mucho 1año o 2 mas q el santos mirasierra q tan de moda esta y volvera el debate de ecuanimidad de las leyes en este pais donde un empujon a un policia es 3,5 años de carcel y una cagada de un juez(caso mary luz) es condenado con 600E, q para un juez es como si a cualquier mortal le ponen una multa de 0,50E.
lo unico q quedara de esto sera el dolor y la rabia de los familiares
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

QUE SE PUDRAN!. Ojalá se les caiga el jabón en la ducha mil veces para que les ... . Espero que se pasen el resto de sus vidas encarcelados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

PRAVS escribió:QUE SE PUDRAN!. Ojalá se les caiga el jabón en la ducha mil veces para que les ... . Espero que se pasen el resto de sus vidas encarcelados.
PRAVS, te acompaño en el sentimiento, pero eso no ocurrirá. Al menos los menores, en un año estarán libres y sin cargos. Vaya mierda de justicia. :(
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo también estoy en el instituto de la madre de Iván y la verdad, es una bellisinma persona que no se merece esto, ni ella ni su hijo del cual me han contado que era un tio super tranquilo y amigable.
El domingo 14 de Diciembre a las 11.30 habrá una manifestación en la Fuente Luminosa para reclamar un castigo justo y para despedir por ultima vez a Iván.

Y todavia el hijo de la gran puta este de Acaymo se permite escupir a la cámara. Es increible que un pobre chiquillo que nunca le ha hecho nada malo a alguien acabe muerto y esta basura no les pase nada.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

"Las pintas" de estos malnacidos. (ver más fotos en la galería de fotos del Canarias 7)

http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... d=2762&n=1

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si no es pinta de rata que tiene el último y como esto se les deberia de tratar, como ratas.
El que quita la vida pierde el derecho a vivir
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No creo que estas "ratas callejeras" merezcan pisar la calle nuevamente alguna vez. Encima el tal acaymo (en mayúsculas van solamente los nombres propios de personas) escupe a una cámara por lo que no muestra arrepentimiento alguno. Eso sí, mi confianza en la ley de este país es mínima, vamos a ver, si con los atenuantes y demás reciben menos de diez años... :twisted:


DEP Iván Robayna
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Lo más lamentable, es cuando sale en las noticias se escucha diciendo al del pulover azul de la foto que esta por aquí arriba que no ha hecho nada, eso haberlo pensado cuando el pobre chico estaba en el suelo y no paraban de patearlo, ojalá que en la cárcel sepáis lo que es bueno y os hagan la vida imposible, así aprenderéis como se siente uno cuando se encuentra una persona en inferioridad numérica. :x

DEP
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

lo mas grave es que este tipo de cosas se repiten cada vez mas .. estas " personas " deberian recibir un castigo ejemplar que sirva de ejemplo a los demas .....
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estos tipejos no tienen corazón , que se pudrán en la cárcel y que su paso por ella sea un infierno.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Yo ante esto, espero que la "Justicia Ordinaria" actúe en conclusión, y que no se deje embaucar por las circunstancias agravantes que puedan servir de pretexto al abogado encargado de la defensa de estos tíos.

El daño hecho es irreparable. No tienen perdón alguno.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Estos podrán conciliar el sueño por las noches? , es una pregunta que me hago siempre que veo cosas como esta.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

SarPazo escribió:¿Estos podrán conciliar el sueño por las noches? , es una pregunta que me hago siempre que veo cosas como esta.

Salu2 8)
¿Pero tendrán conciencia de lo qué han hecho ó se escudarán ahora en si estaban bebidos, drogados ó que sé yo?

Saludos!
Responder