Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo escribió:Darino eres un crack. De mi parte decirte que pases olímpicamente de los que te estén criticando, influenciados por los "experimentados" periodistas que hay en la isla.
Darino, no te conozco personalmente, pero te deseo pases una felices fiestas en compañía de los tuyos.
Suerte, y a seguir p'alante.
Es decir, que criticamos a darino por lo que digan los periodistas y NO porque es un trozo de jugador, foraneo por cierto, manda guevos...que tiene mas tarjetas que el corte ingles en la seccion de navidad, venga ya...
De mi equipo (UD Las Palmas y punto, el resto me importan un comino), nunca miraré el lugar de procedencia de un jugador (a mi como si viene de Marte) y mucho menos me referiría a un jugador de la plantilla con ese término que has usado (me guste más o menos un jugador ó considere que debe jugar ó no). Yo siempre defenderé a los que son "profesionales" y se partan la cara por el equipo. Pero jamás, jamás, citaría a un jugador de la plantilla como dices tú "trozo". Porque entonces, no me podría considerar verdadero seguidor de mi equipo.
La_Cantera escribió:acosta seguro que no pensastes lo mismo cuando marco hace poco en el Heliodoro.
Que tendra que ver que ese jugador no sea Canario para que sea respetado como todos los demas.
En fin cria cuervos y te sacaran los ojos
Por cierto, no te había dado la bienvenida de nuevo. Espero que sigas bien. Un saludo y a seguir defendiendo a nuestro equipo, que sé muy bien que tú si lo haces por los comentarios que leo de ti.
Una vez más, un saludo y arriba d'ellos.
NOKIA escribió:Lucha?? pues q se dedique al pressing catch... o a ser segurita que puesto de trabajo no le va a faltar... Lo mas triste de todo esto, es que con Vidales tampoco va a jugar de titular normalmente... a ver si se lo carga tambien, como hizo con Juan Manuel porque no jugaba... y eso lo sabe todo el mundo.
Angel_WRC escribió:Una pregunta a los que pitaron a Darino:
¿Por qué pitada a Darino y no a Marquez?
¿No dicen que ellos dos son los capos?
No escuche ningun pito cuando entró, nisiquiera cuando el de megafonia gritó su nombre, ni al marcar...
Ah, que es guapo, simpatico y marca goles, vale.
Nada , que nadie contesta.
yo fui uno de los que le pite, por que se que el al igual que Darino es otro de los cabecillas, y este es el capo dentro del club manda mas que darino, siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir aqui a este tio no se le puede decir nasda por que te van a asaltar el cuello pero es lo que hay, no se puede decir nada encontra de este señorito
En el próximo partido que juguemos en casa y él vaya a participar, se le debería de aplaudir como nunca. Se los aseguro que se lo merece.
Así, sí daría esta afición una lección de señorío demostrando su feeling con la plantilla.
Olvídense ya de criticar a los jugadores, sean más benévolos con ellos, que son seres humanos con sus defectos y sus virtudes como todos nosotros.
Por mi parte, todos ellos serán aplaudidos por mi, como hize en todo momento en el último partido y más cuando se oían demasiados pitos.
Lo que esta claro es que darino manda demasiado en el vestuario. Yo oí lo de la ser y la verdad me parecio lamentable como al salir del vestuario nadie hablaba para ese medio
PIOPIO escribió:Lo que esta claro es que darino manda demasiado en el vestuario. Yo oí lo de la ser y la verdad me parecio lamentable como al salir del vestuario nadie hablaba para ese medio
Soy Amarillo escribió:Darino eres un crack. De mi parte decirte que pases olímpicamente de los que te estén criticando, influenciados por los "experimentados" periodistas que hay en la isla.
Darino, no te conozco personalmente, pero te deseo pases una felices fiestas en compañía de los tuyos.
Suerte, y a seguir p'alante.
Es decir, que criticamos a darino por lo que digan los periodistas y NO porque es un trozo de jugador, foraneo por cierto, manda guevos...que tiene mas tarjetas que el corte ingles en la seccion de navidad, venga ya...
De mi equipo (UD Las Palmas y punto, el resto me importan un comino), nunca miraré el lugar de procedencia de un jugador (a mi como si viene de Marte) y mucho menos me referiría a un jugador de la plantilla con ese término que has usado (me guste más o menos un jugador ó considere que debe jugar ó no). Yo siempre defenderé a los que son "profesionales" y se partan la cara por el equipo. Pero jamás, jamás, citaría a un jugador de la plantilla como dices tú "trozo". Porque entonces, no me podría considerar verdadero seguidor de mi equipo.
Entonces se es mejor seguidor,aficionado,hincha o lo que sea si no se critica a un jugador que no me gusta? ahhhhhhhhhhhh no lo sabia y yo con estos pelos...darino era,es y sera un paquete juegue en la ud o en el alcoyano...
La_Cantera escribió:acosta seguro que no pensastes lo mismo cuando marco hace poco en el Heliodoro.
Seguro que fuistes uno de los cientos que salto de alegria o no ??
Que tendra que ver que ese jugador no sea Canario para que sea respetado como todos los demas.
Y casi me quedo ronco por cierto...siempre celebrare cualquier gol del jugador que defienda los colores de las palmas....pero darino no me gusta y lo de foraneo me da igual que sea argentino que albano kosovar, pero que demuestre con JUEGO que es mejor que lo que tenemos aqui...y a dia de hoy salvo lucha * que es su deber *poco mas...
Seguro que fuistes uno de los cientos que salto de alegria o no ??
Y seguro que muchos de los que hoy machacan a JMR, ayer fueron los que más elogiaron al técnico y los que más sacaban el pecho ante la segunda vuelta amarilla.
Hay etapas y etapas, a veces si pita y a veces no. Lo que no entiendo es qué manía tiene la gente en intentar chinchar no a 1 ó 2, si no a miles de personas, que por lo visto ahora más de la mitad del estadio es oyente de la SER y fueron influenciados por estos.