Penosa la patética ser.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
D. Siro Maximiliano Darino es a fecha de hoy trabajador de la empresa Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.
OBJETIVAMENTE pienso que sus contratadores deben velar por que se cumpla lo estipulado en su contrato.
Desconozco el contenido de su contrato en lo que se refiere a su relación con los medios.
No puedo opinar al respecto.
SUBJETIVAMENTE, pienso que Siro Darino es un futbolista de mi equipo. Si el que se ha partido la cara por mi equipo (tengo fotos), cumple en el campo hasta la extenuación (tengo fotos), sale del terreno de juego y le lanza un recado a los que están siempre buscando el fallo de mi equipo (tengo constancia).
Chapeau Darino. Bien hecho. Sin violencia, pero con firmeza.
Yo estoy con Siro Darino*
* En el fondo, no en las formas. Si Siro hubiera contado hasta diez y hubiera respirado profundamente, luego, con la mayor de las sonrisas hubiera soltado algo parecido a: "Buenas noches. ¿Todo bien? ¿Les ha gustado el partido? Una victoria importante tras una semana difícil para todos. Pero confío que entre TODOS, repito TODOS seremos capaces de sobreponernos a este mal trago y luchar para que esta nuestra Unión Deportiva llegue a lo más alto..." Pero, claro, en el calor del momento, tras un partido tan complicado, lo primero que se le vino a la cabeza fue mandar a los de la Cadena SER directamente al carajo por ser tan perretas...
OBJETIVAMENTE pienso que sus contratadores deben velar por que se cumpla lo estipulado en su contrato.
Desconozco el contenido de su contrato en lo que se refiere a su relación con los medios.
No puedo opinar al respecto.
SUBJETIVAMENTE, pienso que Siro Darino es un futbolista de mi equipo. Si el que se ha partido la cara por mi equipo (tengo fotos), cumple en el campo hasta la extenuación (tengo fotos), sale del terreno de juego y le lanza un recado a los que están siempre buscando el fallo de mi equipo (tengo constancia).
Chapeau Darino. Bien hecho. Sin violencia, pero con firmeza.
Yo estoy con Siro Darino*
* En el fondo, no en las formas. Si Siro hubiera contado hasta diez y hubiera respirado profundamente, luego, con la mayor de las sonrisas hubiera soltado algo parecido a: "Buenas noches. ¿Todo bien? ¿Les ha gustado el partido? Una victoria importante tras una semana difícil para todos. Pero confío que entre TODOS, repito TODOS seremos capaces de sobreponernos a este mal trago y luchar para que esta nuestra Unión Deportiva llegue a lo más alto..." Pero, claro, en el calor del momento, tras un partido tan complicado, lo primero que se le vino a la cabeza fue mandar a los de la Cadena SER directamente al carajo por ser tan perretas...
¿entonces debo deducir q por tu opinion esta bien hecho lo de siro, q tiene derechos pq se parte la cara? mira como jugador de las palmas q es, tiene q estar por encima de todo esto y no dar esa imagen sobre todo por el club, q al fin y al cabo la ser no son los 3 o 4 periodistillas q tiene en contra darino, son los oyentes y muchos de ellos habran sentido verguenza y ademas se habra hechado a muchos aficionados encima, aunqeu siempre teniendo claro q aunque sea uno de los cabezillas del grupo no se puede negar lo obvio, y lo obvio es q darino se a dejado la piel en el campo partido tras partido con nuestra camiseta, y a una contestacion de un forero en la q me recuerda algo q no me habia acordado antes y es q el señor ruyman almeyda dijo con palabras textuales q los q creyeramos lo q decian los periodistas eramos "4 subnormales" y yo digo una cosa ¿el no es periodista? y no sabe lo q es el derecho de libre opinion y de poder expresarse como quiere cada uno, o q pasa q la ser dice q los jugadores son unos gandules por ejemplo, y el no esta de acuerdo, entonces lo q dice el siempre tiene q ser verdad por trabajar para ud radio, o pq es mejor periodista q los demas, hayy vaya vampiro este
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
No tiene derechos porque se parta la cara. Tiene derechos porque es una persona. Y entre ellos figura la libertad de decidir con quién habla y con quién no. Respetémoslo, que no cuesta tanto.el_rondo escribió:¿entonces debo deducir q por tu opinion esta bien hecho lo de siro, q tiene derechos pq se parte la cara?
No estoy de acuerdo. La Ser es una empresa, y yo como oyente que he sido a veces (cada vez menos), no considero que forme parte de ella (Dios me libre). Además, nunca llueve a gusto de todos. Los aficionados que se le hayan echado encima por esa acción probablemente ya los tendría encima de antes, porque si tú te ofendes porque no quiera hablar con la Ser (porque a lo mejor le tienes un cariño especial a esa emisora, que lo respeto), seguramente te has creído todas las patrañas soltadas en dicha cadena.el_rondo escribió:la ser no son los 3 o 4 periodistillas q tiene en contra darino, son los oyentes y muchos de ellos habran sentido verguenza y ademas se habra hechado a muchos aficionados encima
Ahí estoy de acuerdo, sinceramente no lo escuché, porque UD Radio no me gusta, pero si es así... a Ruymán se le va la bola cada vez más.el_rondo escribió:y a una contestacion de un forero en la q me recuerda algo q no me habia acordado antes y es q el señor ruyman almeyda dijo con palabras textuales q los q creyeramos lo q decian los periodistas eramos "4 subnormales" y yo digo una cosa ¿el no es periodista? y no sabe lo q es el derecho de libre opinion y de poder expresarse como quiere cada uno, o q pasa q la ser dice q los jugadores son unos gandules por ejemplo, y el no esta de acuerdo, entonces lo q dice el siempre tiene q ser verdad por trabajar para ud radio, o pq es mejor periodista q los demas, hayy vaya vampiro este
te recuerdo q si es verad q es una persona, pero esa persona esta trabajando en ese momento y se debe a su trabajo, a mi no e caen bien mucho de los clientes los q le tengo q entregar mercancia peo lo tengo q hacer, ¿verdad o no? asi q aqui todos pa lo mismo, ud radio, ser, cope, 7.7, punto radio, canarias ahora radio, etc... todos trabajan en torno a la ud
- Aday
- Juez de la administración concursal
Su trabajo únicamente consiste en jugar al fútbol. Nada más. Darino sólo tiene que cumplir con la UD Las Palmas que es la única que le paga. Después que haga lo que quiera, que para eso es libre de hablar o no para los medios.el_rondo escribió:te recuerdo q si es verad q es una persona, pero esa persona esta trabajando en ese momento y se debe a su trabajo, a mi no e caen bien mucho de los clientes los q le tengo q entregar mercancia peo lo tengo q hacer, ¿verdad o no? asi q aqui todos pa lo mismo, ud radio, ser, cope, 7.7, punto radio, canarias ahora radio, etc... todos trabajan en torno a la ud
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues en eso te equivocas, también se debe a la afición que paga las entradas para verle jugar y que quiere saber sus opiniones, como del resto de la plantilla, después del partido o entre semana. La Ser es una emisora que oyen algunos aficionados de la UD Las Palmas y por tanto dentro de su trabajo como futbolista de la Ud Las Palmas está el atender a los aficionados de la UD Las Palmas que la escuchan.Aday escribió:Su trabajo únicamente consiste en jugar al fútbol. Nada más. Darino sólo tiene que cumplir con la UD Las Palmas que es la única que le paga. Después que haga lo que quiera, que para eso es libre de hablar o no para los medios.el_rondo escribió:te recuerdo q si es verad q es una persona, pero esa persona esta trabajando en ese momento y se debe a su trabajo, a mi no e caen bien mucho de los clientes los q le tengo q entregar mercancia peo lo tengo q hacer, ¿verdad o no? asi q aqui todos pa lo mismo, ud radio, ser, cope, 7.7, punto radio, canarias ahora radio, etc... todos trabajan en torno a la ud
- Aday
- Juez de la administración concursal
No hables en mi nombre. Yo lo único que quiero de los futbolistas de la UD Las Palmas es que rindan dentro del terreno de juego. Y ojalá que fuera no hablaran con ningún medio. Ojalá.coloramarillo escribió: Pues en eso te equivocas, también se debe a la afición que paga las entradas para verle jugar y que quiere saber sus opiniones, como del resto de la plantilla, después del partido o entre semana. La Ser es una emisora que oyen algunos aficionados de la UD Las Palmas y por tanto dentro de su trabajo como futbolista de la Ud Las Palmas está el atender a los aficionados de la UD Las Palmas que la escuchan.
Lo que no puede ser es que se insulte públicamente a un jugador porque después de un partido no haya querido hablar para un medio. ¿Dónde queda la libertad del jugador?
- eurico
- Directivo de la entidad
Aday ami me parece perfecto que no quisiera hablar.... pero quitando lo impresentable de Rafa Leon es muy curioso que antes de ir al vestuario hablaron todos menos el y a la salida como por obra de magia ya ningun jugador hablaba para la SER..... y este tipo de cosas son las que hacen entender que el no es un simple capitan en ese vestuario.
- Kokealca
- Presidente del Club
- Un empleado de la Ser insulta a un jugador de la plantilla.eurico escribió:Aday ami me parece perfecto que no quisiera hablar.... pero quitando lo impresentable de Rafa Leon es muy curioso que antes de ir al vestuario hablaron todos menos el y a la salida como por obra de magia ya ningun jugador hablaba para la SER..... y este tipo de cosas son las que hacen entender que el no es un simple capitan en ese vestuario.
- La plantilla, a raíz de ese lamentable suceso, decide conjuntamente no hablar con la Ser.
¿Es tan difícil de creer? Yo me quito el sombrero, porque se nota que hay grupo, hay cohesión en el vestuario. Quien ha jugado al fútbol y ha estado en un vestuario sabe de lo que hablo. Si un jugador rival por ejemplo hace una dura entrada a un compañero mío, yo salgo a defenderlo. Con la prensa igual, si tú insultas a un compañero, es como si me insultaras a mí. Son gestos de EQUIPO, y aquí hay gente que quiere buscarle siempre las cinco patas al gato.
No tenemos, por cierto, la experiencia de que hayan insultado a Nauzet, los Suárez, Santamaría o David García, para poder comparar la reacción de la plantilla en esa situación con la del otro día.
Y ya para terminar, les recuerdo que no es la primera vez que la UD le retira la palabra a esa emisora, y anteriormente no fue por Darino, ni Marcos Márquez, ni Pindado.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Tienes constancia de que esa cláusula figure en su contrato? Si no es así, te hago una pregunta, ¿a ti te gustaría que un tío de la calle te exigiera acciones que no están estipuladas en tu contrato de trabajo? ¿A que no tiene ningún derecho?coloramarillo escribió:La Ser es una emisora que oyen algunos aficionados de la UD Las Palmas y por tanto dentro de su trabajo como futbolista de la Ud Las Palmas está el atender a los aficionados de la UD Las Palmas que la escuchan.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Bueno, después de un tiempo sin entrar al foro me gustaría aportar un dato que creo que no han comentado, y me parece de interés para que se dejen de decir la cantidad de tonterías que se están diciendo (con todo mi respeto hacia quién opina sobre lo acontecido el sábado en el Gran Canaria)
Primero decir que lo que jesushps al inicio del post, no es ni de lejos, lo que ocurrió.
Desde hace tiempo escucho la ser y todos los que el sábado la escucharon estarán de acuerdo conmigo en lo siguiente. Más o menos la historia transcurre así:
Termina el partido y la ser habla con muchos jugadores cuando éstos estan todavía en el campo, y cuando lo intentan con Darino, éste le pega un manotazo al micro de Rafa León (para los nombres soy malísimo, no se si se llama así exactamente).
Una vez que salen los jugadores de los vestuarios, intentan hablar con Dani López y éste les dice que no. El propio Rafa León, fuera de micro le pregunta y Dani le dice que la plantilla ha llegado a un acuerdo para no hablar con ellos.
Y es entonces cuando Rafa León llama mafioso a Darino, porque antes si hablaban, y luego cuando Darino les comió el tarro, dejaron de hacerlo.
Antes de sacar conclusiones precipitadas, no se debería insultar a nadie de la ser, puesto que según Rafa dijo ese comentario, enseguida fue recriminado por todos sus compañeros de cadena de radio.
Un poco de respeto hacia ellos, que para mí, con diferencia son los que mejor lo hacen cada sábado.
Saludos.
Primero decir que lo que jesushps al inicio del post, no es ni de lejos, lo que ocurrió.
Desde hace tiempo escucho la ser y todos los que el sábado la escucharon estarán de acuerdo conmigo en lo siguiente. Más o menos la historia transcurre así:
Termina el partido y la ser habla con muchos jugadores cuando éstos estan todavía en el campo, y cuando lo intentan con Darino, éste le pega un manotazo al micro de Rafa León (para los nombres soy malísimo, no se si se llama así exactamente).
Una vez que salen los jugadores de los vestuarios, intentan hablar con Dani López y éste les dice que no. El propio Rafa León, fuera de micro le pregunta y Dani le dice que la plantilla ha llegado a un acuerdo para no hablar con ellos.
Y es entonces cuando Rafa León llama mafioso a Darino, porque antes si hablaban, y luego cuando Darino les comió el tarro, dejaron de hacerlo.
Antes de sacar conclusiones precipitadas, no se debería insultar a nadie de la ser, puesto que según Rafa dijo ese comentario, enseguida fue recriminado por todos sus compañeros de cadena de radio.
Un poco de respeto hacia ellos, que para mí, con diferencia son los que mejor lo hacen cada sábado.
Saludos.