¿Necesitamos fichajes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Hombre por pedir haria falta un pivote defensivo (urgentemente), lateral izquierdo, extremo zurdo y otro central ya que Ione parece no contar en este ekipo
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

alexis suarez nada coño le dejamos entrenar aqui se va fuera a hacer las pruebas y si no le cuadra nada las palmas de segundo plato? venga hombre
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

vamos haber las palmas debe gastarse las perras que tiene que no son pocas(dinero de colunga,los goles de este,abonos,peña quinielistica,entradas del derby,etc)y creo que el presupuestto de las palmas asciende a 8 o 9 millones de euros,y con 2 o3 millones se puede comprar a un centrocampista,un central como dios manda y a crhistian
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Mi opinion

a este tema hace falta que le quiten los signos de interrogantes al titulo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Defensa central: Alexis Suárez (Sin equipo)
Lateral izdo.: Christian Fdez. (Racing Santander)
Medio Centro Organizador: De Lucas (Sporting Gijón)
Extremo Izdo.: José Juan Luque (Málaga)
Medio Centro Defensivo: Bezares (Cádiz)

Estos son los nombres que he oído por ahí. A mi me gustaría añadir uno:

Medio Centro: Mikel Alonso (Ex-Real Sociedad en el paro hasta el momento si no me equivoco).
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

que se fiche con mucho ojo, nada de vividores ni carotas, que por aqui han pasado muchos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

De todos esos nombres, además de Christian Fdez. me parece que sería un acierto traer a Luque, este es dinamita pura por la banda izquierda. Si no recuerdo mal, el año pasado jugó en el Granada 74 y consiguió un buen número de goles. Además, como ya han comentado, es muy buen lanzador de faltas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo ficharia a un mediocentro defensivo, uno que sea capaz de cortar balones y entregarselos a alguno de nuestro jugadores de arriba al menos en un 70 u 80 % de las veces, con eso me conformaria,claro que se dice rapido, pero es mas dificil de lo que parece.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Me gustan los nombres que suenan, haber si salen. Pero si llegan todos, habría que dar salidas, creo que quedan dos fichas libres.

¿ A quién darían salida (Juanpa, Ione, Gustavo, Darino, Rondón, Francis, Amaral,...) ?

¿ Y Javi Martel? Si estaba le daban ficha, alguién sabe como lo lleva.

PD: Yo lo que es fichar, fichar, fichaba un director deportivo. Pero eso ya lo tratamos otro día.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ignatius escribió:Me gustan los nombres que suenan, haber si salen. Pero si llegan todos, habría que dar salidas, creo que quedan dos fichas libres.

¿ A quién darían salida (Juanpa, Ione, Gustavo, Darino, Rondón, Francis, Amaral,...) ?

¿ Y Javi Martel? Si estaba le daban ficha, alguién sabe como lo lleva.

PD: Yo lo que es fichar, fichar, fichaba un director deportivo. Pero eso ya lo tratamos otro día.

100% de acuerdo con lo del director deportivo, s elo podemos pedir a los reyes a ver si cuadra :xfavor:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si mal no recuerdo también hay que "fichar" a Santamaría. Tiene ficha del filial todavía, de ahí a que se le tuviese que cambiar el dorsal hace unas cuantas jornadas. Corríjanme si me equivoco.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

luque no es solo buen lanzador de falta sino de corner y creo que eso es importante,vamos que tiene un guante en la pierna.
saludos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Cierto Kenneth, se dijo en su momento que a Santamaría se le daría ficha del primer equipo ahora en invierno, así que me imagino que así será.

Por otro lado, no sé qué necesidad le ven al lateral izquierdo. Dani López lo hace muy bien ahí, y Ruymán cuando jugó en su puesto contra el Eibar también estuvo bien. Otra cosa es que lo pongan de central como contra el Huesca, que evidentemente se producen desajustes.

Un central sí que hace falta en el caso de que Vidales no cuente con Ione, y en ese caso la baja que habría que dar está clara. Digo yo que si vas a fichar a un central porque no cuentas con Ione, le das la baja a Ione. Si dependiera de mí, me quedo con Ione.

El puesto de mediocentro creador es el más necesitado a mi juicio, ya que puede jugar Jorge y Gustavo, pero muchos dicen que este último no sirve para la UD. A mí no me parece mañ jugador, pero creo que en ese puesto necesitamos algo más.

Ahora bien, si por mí fuera, el fichaje que haría sería para cubrir el puesto de Cobas y Miguel. En mi opinión la UD ascenderá el día que le sume a lo que tiene ahora un mediocentro que destruya y reparta medianamente bien, el clásico 5 argentino, por poner un ejemplo, Gago en el Madrid, pero para realizar un fichaje de estas características haría falta dinero.

NO debemos gastar ni un euro de momento a no ser que sea un fichaje seguro, y si por mí fuera, ni por esas. Acuérdense de Yuri el año pasado, 600.000 € tirados a la basura, y era una cesión.

En definitiva, no reforzaría la defensa, y sí el centro del campo en los dos puestos del mediocentro, siempre sin gastar dinero. Es difícil, pero el año pasado salió muy bien el mercado en estas fechas... A ver qué tal este año...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que hace falta un lateral, aceptamos a Christian Fdez.
Un Mediocentro defensivo, buscaría algún jóven con proyección.
y creo que el equipo está listo. Jorge si sigue al nivel del último partido irá bastante bien como organizador.
Responder