NO SE PUEDE JUGAR A DEFENDER
NO SE PUEDE JUGAR A DEFENDER
SEÑORES LP es un ekipo grande, ¿pq cuando marca un gol se echa atrás?. Siempre se ve venir el gol del otro ekipo. No se puede jugar así. Tenemos ekipo pa jugar minimo presionando muxo mas. Le dejamos el partido en bandeja a los rivales.
O LP espabila o se le echan encima los ekipos q vienen por debajo en la tabla de clasificación.
ARRIBA D'ELLOS
O LP espabila o se le echan encima los ekipos q vienen por debajo en la tabla de clasificación.
ARRIBA D'ELLOS
- Amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo contigo.
Es más creo que el empate es demasiado bueno para nosotros, con el partido que hicimos.
La única jugada clara de Las Palmas fue el gol. Lo demás para olvidar.
El Rayo en la segunda parte nos puedo haber machacado.
Hay que agradecer su falta de puntería y el acierto de Cicovic.
No podemos sacar un delantero cuando vamos ganando por un solo gol.
En fin, de estos errores tenemos que aprender.
Saludos.
Es más creo que el empate es demasiado bueno para nosotros, con el partido que hicimos.
La única jugada clara de Las Palmas fue el gol. Lo demás para olvidar.
El Rayo en la segunda parte nos puedo haber machacado.
Hay que agradecer su falta de puntería y el acierto de Cicovic.
No podemos sacar un delantero cuando vamos ganando por un solo gol.
En fin, de estos errores tenemos que aprender.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
hola queridos aficionados y sufridores de ud las palmas, que lo somos al maximo, totalmente de acuerdo con todos ustedes, la ud las palmas tiene que cambiar lo antes posible el chip, estamos teniendo mucha suerte en seguir en los puestos de liguilla, y la semana que viene estamos obligados a ganar si o si, si se quiere continuar ahi y todo por no salir a muerte desde el principio al final, no se puede ir ganando un partido como el de hoy y en los ultimos minutos todo el trabajo lo tiran por la borda, me parece muy mal este equipo no le esta dando ninguna alegria a estos aficionados que se acudio hoy en tropel como se habia pedido en todos los medios de comunicacion. Por favor se pide mejoria en el juego a este equipo que se empezo muy bien en la era Aguiar y ahora se esta bajando totalmente el liston. Yo digo que si todo el mundo ve que nos van a marcar tarde o temprano no se toman precauciones que esto no es solo este partido que hemos vivido si no ya van muchos. Bueno saludo cordial a toda la aficion de ud las palmas y hasta el proximo partido suerte.......
No pienso igual y lo veo clarisimo lo q fallo, hubo un gran error de Aguiar en el cambio de Poncho q era la piedra angular del centro del campo,se fue Poncho se murio el centro del campo,y ya a partir de ahi fue un monologo del rayo ya que nuestra delantera estaba desaparecida (Jonathan Torres como siempre tiene vaselina en las botas) y Caca desaparecido,muy lejos del area, dominarfon el centro del campo y gracias a q sus delanteros estaban q daban pena que si no...Yo creo que podemos salir satisfechos con el empate,por cierto,el rayo es sin duda alguna el mejor ekipo q ha pasado por la isla
- Rubén
- Administrador concursal
OK Amarilla , y más fácil es ¿cuántas paradas hizo el portero del rayo?Amarilla escribió:Vale, los cambios fastidiaron mucho más al equipo, pero contemos las ocasiones de gol de las Palmas, tanto con Poncho como sin él.
A eso me refiero.
Poca ambición y el Rayo mereció más en la segunda parte.
Menos mal que empatamos al menos.
Saludos.
- Naciente85
- Acceso VIP
No pienso q el ekipo se echara atras intencionadamente con el 1-0 mas bien q cada vez q recuperabamos el balon no duraba na y mas todavia cuando se fue poncho. Pero lo q mas se nota para mi es la ausencia de tomas q era el q le daba sentido al atake de las palmas.
PD: Si el Rayo con Lima jugando de 6 va tercero...
PD: Si el Rayo con Lima jugando de 6 va tercero...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre, Poncho se estaba arrastrando en la segunda parte, tiene una forma fisica bastante pobre. Luego, sinceramente, no entiendo porque sigue jugando David Gonzalez, en mi opinion es un jugador para Amigos de Zidane contra Amigos de Ronaldo, donde haga 10.000 regates sin sentido, pero no para jugar un partido normal.
Sobre el partido, en principio se planteó bien, aunque creo que Las Palmas no estuvo nunca muy convencida de las cosas.
Sobre el partido, en principio se planteó bien, aunque creo que Las Palmas no estuvo nunca muy convencida de las cosas.