Imagino que habrás escuchado como yo la ser el sábado, porque sino no tiene sentido que abras este post. Pero sin embargo haces demagogia barata diciendo que inmediatamente a que Darino se niega a hablar, lo llaman mafioso cuando eso es absolutamente FALSO y además lo acompañas de un calificatifo poco afortunado por tu parte, como es "patético".
Kokealca, compañero te invito a que vuelvas a leer lo que expuse más arriba y tendrás respuesta. Puesto que sigues equivocado en lo que pasó.
De todas formas por sino lo entendiste (quizás me expliqué mal), lo vuelvo a explicar.Kokealca escribió:Pensaba que habían insultado a Darino y a partir de ahí había habido un cambio de actitud con la Ser por parte de la plantilla. Pero si con Darino no ocurrió nada, sino que simplemente le preguntaron, ¿por qué lo señalan a él como el que prohibió a sus compañeros hablar? No tiene sentido.
Si que pasó algo con Darino. La Ser habla con muchos jugadores y todos les atienden. Menos Darino. Luego, una vez que Darino habla con sus compañeros, es entonces cuando nadie habla.
¿Conclusión? Lo que transcurrió desde que si hablaban, hasta que dejaron de hacerlo fueron los minutos en los que estuvieron en los vestuarios, minutos en los cuales Darino se dedicó a decirles a sus compañeros que no hablasen con La Ser (esto no lo digo yo, lo dice Rafa León, pero sinceramente tiene toda la lógica del mundo y yo comparto su opinión).
Y por ese motivo, lo llaman mafioso puesto que ha impuesto su interés personal al grupal y les ha dicho a todos que no hablen con La Ser.
Un poco de cordura, que he leido muchas cosas, y veo que desgraciadamente muchos ni se molestaron en escuchar La Ser....