Penosa la patética ser.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

jesushps, lógicamente no estaba delante y no vi si le pegó un manotazo o no. Sinceramente por la reacción de Rafa León, estoy convencido de que ese manotazo si existió. Pero como no tengo pruebas, me callo y voy a lo realmente importante, que como sabes que no tienes razón en ello, ni me has contestado.

Imagino que habrás escuchado como yo la ser el sábado, porque sino no tiene sentido que abras este post. Pero sin embargo haces demagogia barata diciendo que inmediatamente a que Darino se niega a hablar, lo llaman mafioso cuando eso es absolutamente FALSO y además lo acompañas de un calificatifo poco afortunado por tu parte, como es "patético".

Kokealca, compañero te invito a que vuelvas a leer lo que expuse más arriba y tendrás respuesta. Puesto que sigues equivocado en lo que pasó.
Kokealca escribió:Pensaba que habían insultado a Darino y a partir de ahí había habido un cambio de actitud con la Ser por parte de la plantilla. Pero si con Darino no ocurrió nada, sino que simplemente le preguntaron, ¿por qué lo señalan a él como el que prohibió a sus compañeros hablar? No tiene sentido. :roll:
De todas formas por sino lo entendiste (quizás me expliqué mal), lo vuelvo a explicar.
Si que pasó algo con Darino. La Ser habla con muchos jugadores y todos les atienden. Menos Darino. Luego, una vez que Darino habla con sus compañeros, es entonces cuando nadie habla.
¿Conclusión? Lo que transcurrió desde que si hablaban, hasta que dejaron de hacerlo fueron los minutos en los que estuvieron en los vestuarios, minutos en los cuales Darino se dedicó a decirles a sus compañeros que no hablasen con La Ser (esto no lo digo yo, lo dice Rafa León, pero sinceramente tiene toda la lógica del mundo y yo comparto su opinión).
Y por ese motivo, lo llaman mafioso puesto que ha impuesto su interés personal al grupal y les ha dicho a todos que no hablen con La Ser.

Un poco de cordura, que he leido muchas cosas, y veo que desgraciadamente muchos ni se molestaron en escuchar La Ser....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Recuerdo perfectamente que Rafa Leon 1º dijo que Darino le habia TAPADO el micro ... y como quedó "suave" , volvió a decir que le dió un Manotazo pocos segundos después .... el Subconsciente te traicionó Rafa simplón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Kokealca, compañero te invito a que vuelvas a leer lo que expuse más arriba y tendrás respuesta. Puesto que sigues equivocado en lo que pasó.
Kokealca escribió:Pensaba que habían insultado a Darino y a partir de ahí había habido un cambio de actitud con la Ser por parte de la plantilla. Pero si con Darino no ocurrió nada, sino que simplemente le preguntaron, ¿por qué lo señalan a él como el que prohibió a sus compañeros hablar? No tiene sentido. :roll:
De todas formas por sino lo entendiste (quizás me expliqué mal), lo vuelvo a explicar.
Si que pasó algo con Darino. La Ser habla con muchos jugadores y todos les atienden. Menos Darino. Luego, una vez que Darino habla con sus compañeros, es entonces cuando nadie habla.
¿Conclusión? Lo que transcurrió desde que si hablaban, hasta que dejaron de hacerlo fueron los minutos en los que estuvieron en los vestuarios, minutos en los cuales Darino se dedicó a decirles a sus compañeros que no hablasen con La Ser (esto no lo digo yo, lo dice Rafa León, pero sinceramente tiene toda la lógica del mundo y yo comparto su opinión).
Y por ese motivo, lo llaman mafioso puesto que ha impuesto su interés personal al grupal y les ha dicho a todos que no hablen con La Ser.

Un poco de cordura, que he leido muchas cosas, y veo que desgraciadamente muchos ni se molestaron en escuchar La Ser....
Lo de rojo es lo que la Ser y tú dicen, pero, repito por enésima y última vez, no sabemos cómo fue exactamente.

Resulta paradójico que pidas cordura justo una línea más abajo de haber justificado un insulto de un empleado de la Ser a un jugador de la Unión Deportiva.

No voy a discutir más sobre este tema, ya que no vamos a sacar nada en claro, ni nos vamos a poner de acuerdo.

A pensar en el partido del Alicante, que al fin y al cabo lo que todos queremos es que esto salga adelante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Recuerdo perfectamente que Rafa Leon 1º dijo que Darino le habia TAPADO el micro ... y como quedó "suave" , volvió a decir que le dió un Manotazo pocos segundos después .... el Subconsciente te traicionó Rafa simplón.
:lol: :lol: :lol: ¡¡Encima chapucero!! En fin...
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Kokealca, si usted tiene alguna teoría mejor. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado, al contrario.

De todas formas, creo que confundes mis intenciones. En ningún momento pretendo justificar un insulto. Lo que me fastidia es que llamen "pateticos" "TERRORISTAS" "caraduras" y no se que más a los de La Ser, utizando como argumento este post, en el cual no hay más que mentiras, y que parece que se hizo con mala intención y además engañando al personal.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

ARRIBA D`ELLOS escribió:jesushps, lógicamente no estaba delante y no vi si le pegó un manotazo o no. Sinceramente por la reacción de Rafa León, estoy convencido de que ese manotazo si existió. Pero como no tengo pruebas, me callo y voy a lo realmente importante, que como sabes que no tienes razón en ello, ni me has contestado.

Imagino que habrás escuchado como yo la ser el sábado, porque sino no tiene sentido que abras este post. Pero sin embargo haces demagogia barata diciendo que inmediatamente a que Darino se niega a hablar, lo llaman mafioso cuando eso es absolutamente FALSO y además lo acompañas de un calificatifo poco afortunado por tu parte, como es "patético".

Kokealca, compañero te invito a que vuelvas a leer lo que expuse más arriba y tendrás respuesta. Puesto que sigues equivocado en lo que pasó.

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me declaro Ser Deportivos Fan, y estoy hasta por ponerme un userbar en la firma.
Tambien me declaro simpatizante del juego y el caracter de Siro Darino.

Asi que...hagan las paces y punto.
HeriVega escribió:Recuerdo perfectamente que Rafa Leon 1º dijo que Darino le habia TAPADO el micro ... y como quedó "suave" , volvió a decir que le dió un Manotazo pocos segundos después .... el Subconsciente te traicionó Rafa simplón.
Me sorprende por tu conocida animadversión a dicho periodista que escuches la Ser al terminar los partidos...
:lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

- Un empleado de la Ser insulta a un jugador de la plantilla.
- La plantilla, a raíz de ese lamentable suceso, decide conjuntamente no hablar con la Ser.

¿Es tan difícil de creer? Yo me quito el sombrero, porque se nota que hay grupo, hay cohesión en el vestuario. Quien ha jugado al fútbol y ha estado en un vestuario sabe de lo que hablo. Si un jugador rival por ejemplo hace una dura entrada a un compañero mío, yo salgo a defenderlo. Con la prensa igual, si tú insultas a un compañero, es como si me insultaras a mí. Son gestos de EQUIPO, y aquí hay gente que quiere buscarle siempre las cinco patas al gato.

claro y tu crees que un equipo de futbol puede permitirse que por que haya una mala relacion entre un periodista y un futbolista vetar a un medio???... para mi no es normal.... es como si un dia a alguien de la plantilla se le va la pinza y hace un feo gesto a al aficion y nosotros la pagamos con toda la plantilla.... lo ves logico????..... pues yo no...

y sigo diciendo una cosa.... era el mismo de la SER al que antes de salir del campo habian hablado... y al salir del vestuario ya no hablaban....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

eurico escribió:claro y tu crees que un equipo de futbol puede permitirse que por que haya una mala relacion entre un periodista y un futbolista vetar a un medio???... para mi no es normal.... es como si un dia a alguien de la plantilla se le va la pinza y hace un feo gesto a al aficion y nosotros la pagamos con toda la plantilla.... lo ves logico????..... pues yo no...
Si fuera simplemente por una mala relación, desde luego que no. Si se le falta el respeto acusándolo de cosas que no son ciertas, no sólo lo veo totalmente lógico sino que además lo aplaudo.
eurico escribió:y sigo diciendo una cosa.... era el mismo de la SER al que antes de salir del campo habian hablado... y al salir del vestuario ya no hablaban....
Creo que a estas alturas (8 páginas de comentarios), eso nadie lo ha puesto en duda. Pero, como ya me he cansado de repetir, eso nos da toda la información de todo lo que pasó dentro del vestuario en ese tiempo, aunque muchos quieran jugar a ser detectives.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Conclusión: La ser debe moderar su lenguaje. O por lo menos un individuo. Además de aprender a constrastar la información.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

jugar a ser detectives???..... claro.... aqui todo el mundo para sacar opninones va a tenr que esperar que la gente hable claro a los medios.... cuando nadie lo hace...
y si quiere Darino que denuncie por calumnias a ese tio en lso tribunales y ya esta....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que se debe hacer es bajar el tono todas las partes implicadas, que a este paso no vamos a tener una semana tranquila en toda la temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

jesushps escribió:Conclusión: La ser debe moderar su lenguaje. O por lo menos un individuo. Además de aprender a constrastar la información.
La SER debe moderar su lenguaje, claramente el individuo de los exabruptos contínuos, pero en UDRadio cierto personaje también debe moderarse, Y MUCHO. Lo único que está ofreciendo a la SOBERANA AFICIÓN es desprecio y ninguneo, como diciendo el que está dentro soy yo y a ustedes que les den, ni más ni menos.

MÁS PROFESIONALIDAD y MENOS DESFACHATEZ !!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC escribió:
Me sorprende por tu conocida animadversión a dicho periodista que escuches la Ser al terminar los partidos...
Que no te sorprenda hombre ... para poder valorarlos hay que oirlos y para poder tener una opinión mas objetiva acerca de mi equipo no solo se debe oir una emisora.

El caso del Sábado sintonizé la Cadena Ser porque siempre quiero oir su resúmen del partido , pero durante el partido escucho UdRadio.

Lamentablemente para la Cadena ser , el "PERSONAJE" de Rafa Leon SOBRA , ya que tanto Nicolás Lopez como Francis Mata son bastante mas moderados y dicen las cosas como son , pero sin insultar y sin faltar el respeto y ya se que Rafael amará al club todo lo que tu quieras , pero me da ASCO cuando descalifica y critica sin argumentos , ya que mas de 1 , 2 y 10 veces ha tenido que rectificar por no tener NI IDEA de lo que dice.

Quizás mi subconsciente me traicione y cuando critico a la Ser lo hago solamente por culpa del Simplón de Rafael. Pido disculpas para el que se sienta ofendido por eso. :wink:

AzoteAmarillo , Este post es para hablar sobre la Cadena Ser , no para continuar criticando a UdRadio , ya hay otros post para eso. :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
Angel_WRC escribió:
Que no te sorprenda hombre ... para poder valorarlos hay que oirlos y para poder tener una opinión mas objetiva acerca de mi equipo no solo se debe oir una emisora.

El caso del Sábado sintonizé la Cadena Ser porque siempre quiero oir su resúmen del partido , pero durante el partido escucho UdRadio.

Lamentablemente para la Cadena ser , el "PERSONAJE" de Rafa Leon SOBRA , ya que tanto Nicolás Lopez como Francis Mata son bastante mas moderados y dicen las cosas como son , pero sin insultar y sin faltar el respeto y ya se que Rafael amará al club todo lo que tu quieras , pero me da ASCO cuando descalifica y critica sin argumentos , ya que mas de 1 , 2 y 10 veces ha tenido que rectificar por no tener NI IDEA de lo que dice.

Quizás mi subconsciente me traicione y cuando critico a la Ser lo hago solamente por culpa del Simplón de Rafael. Pido disculpas para el que se sienta ofendido por eso. :wink:

AzoteAmarillo , Este post es para hablar sobre la Cadena Ser , no para continuar criticando a UdRadio , ya hay otros post para eso. :wink:

Una cosa es verdad ya hay otro tema sobre udradio pero lo que dice es la verdad y solo la verdad
Responder