Gran ovación a Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

MicaelaUDLP escribió:si nos hubiera metido un hattrick,se llame Trashorras o cualquier otro nombre,significaría que nos hubiera dado un repaso grande,por lo que,no sé,hay que reconocer las cosas,se merecería un aplauso.
Repaso que todavía estamos esperando por parte del gallego... :lol: :lol: :lol:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Kokealca escribió:
MicaelaUDLP escribió:si nos hubiera metido un hattrick,se llame Trashorras o cualquier otro nombre,significaría que nos hubiera dado un repaso grande,por lo que,no sé,hay que reconocer las cosas,se merecería un aplauso.
Repaso que todavía estamos esperando por parte del gallego... :lol: :lol: :lol:
Claro,claro,pero ya eso es otro tema. :D
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega escribió:Gente , tan solo una pregunta a los que lo ovacionaron ...

¿Hubieran celebrado los goles de Trashorras si nos hubiera hecho un hattrick y le hubiera dado la vuelta al partido?

Es que como estuvo en nuestro equipo el año pasado y dejó buen sabor de boca , pues a lo mejor nuestra derrota en su beneficio les hubiera alegrado igualmente.

:roll:
What? , que tiene que ver una cosa con la otra , no creo que nadie que sea aficionado a estos colores quiera una derrota amarilla.

Salu2 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:Gente , tan solo una pregunta a los que lo ovacionaron ...

¿Hubieran celebrado los goles de Trashorras si nos hubiera hecho un hattrick y le hubiera dado la vuelta al partido?

Es que como estuvo en nuestro equipo el año pasado y dejó buen sabor de boca , pues a lo mejor nuestra derrota en su beneficio les hubiera alegrado igualmente.

:roll:
¿Tú crees que es normal lo que estás preguntando?

Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra bichillo. No seas extremista. El agradecimiento no es sumisión.

¿A tí te hubiera gustado que Trashorras se estampara contra el poste en un remate en el primer segundo de juego?, ¿y que se rompiera la tibia, el peroné, un par de costillas, siete puntos en la cabeza y se pegara toda la temporada de baja?. Como no lo aplaudiste...

Por favor hombre.

SALUDOS.
Responder