Siro Darino: Cambiar pitos por aplausos.
¿Y te acuerdas de quién marcó en Anoeta? Nauzet, uno de los jugadores más criticados y pitados por toda la afición. Qué tendrá que ver eso con que Darino tenga entrega o no, es que si no la tiene, se acabó Darino.
Y otra cosa digo, no dudo que Darino tenga hueco en esta plantilla, lo que no comparto es que digan que por partirse el pecho jugando, es la bomba y el más amarillo. No fastidie, es que Darino sin entrega y los huevos enormes que tiene, no sería jugador de la UD.
Y otra cosa digo, no dudo que Darino tenga hueco en esta plantilla, lo que no comparto es que digan que por partirse el pecho jugando, es la bomba y el más amarillo. No fastidie, es que Darino sin entrega y los huevos enormes que tiene, no sería jugador de la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club

En mi caso, simplemente se trata de que a jugadores como Darino o Márquez, que siempre han demostrado un elevado grado de compromiso con el club, les voy a apoyar SIEMPRE. Y me da igual lo que me digan la radio y el periódico, máxime cuando se trata de fuentes que no son novatas en inventar y manipular información para hacer daño.Ignatius escribió:¿Se supone que todos los jugadores se entregan y parten el pecho o no?
Porque se destaca algo que se les presupone a todos para justificar las críticas.
Si te interesa mi opinión sobre si los demás futbolistas de la plantilla se parten el pecho o no, pregúntame por algún jugador en concreto y te contestaré lo que me parece.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Lo que el compañero forero Kokealca quiere decir es que Darino, Márquez y alguno más son de una pasta especial, son jugadores que le imprimen carácter al equipo por su dedicación y esfuerzo. Eso queda fuera de toda duda, además también comparto su idea que ya estamos acostumbrados a que determinados medios periodísticos manejen en ocasiones la información a su antojo, pero eso no ocurre sólo ahora, creánme, se los digo después de llevar bastantes años escuchando discrepancias continuas en numerosas emisoras de radio.
Sin ir más lejos, recuerdo a un afamado periodista, ya retirado decir en la temporada 95/96 (la del ascenso a 2ª división) que el técnico había perdido los papeles. Por supuesto se refería a Pacuco Rosales.
En definitiva, que los medios se pueden escuchar para informarse uno del día a día del equipo, pero cuando se ponen bordes con determinadas situaciones (empleo una expresión muy típica del extrenador de la Ud Las Palmas) lo mejor es no hacerles caso, porque la mayoría de las veces lo hacen sólo por aumentar su audiencia y crear controversia y malestar entre los aficionados.
Sin ir más lejos, recuerdo a un afamado periodista, ya retirado decir en la temporada 95/96 (la del ascenso a 2ª división) que el técnico había perdido los papeles. Por supuesto se refería a Pacuco Rosales.
En definitiva, que los medios se pueden escuchar para informarse uno del día a día del equipo, pero cuando se ponen bordes con determinadas situaciones (empleo una expresión muy típica del extrenador de la Ud Las Palmas) lo mejor es no hacerles caso, porque la mayoría de las veces lo hacen sólo por aumentar su audiencia y crear controversia y malestar entre los aficionados.
Técnica escribió:¿Y te acuerdas de quién marcó en Anoeta? Nauzet, uno de los jugadores más criticados y pitados por toda la afición. Qué tendrá que ver eso con que Darino tenga entrega o no, es que si no la tiene, se acabó Darino.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Yo creo que todos se parten el pecho y demuestran su compromiso con el club. Sigues utilizando el recurso de los medio, como el que no quiere la cosa la cuelas por si acaso, el que no comparte mi opinión está influenciado por los medio.Kokealca escribió:En mi caso, simplemente se trata de que a jugadores como Darino o Márquez, que siempre han demostrado un elevado grado de compromiso con el club, les voy a apoyar SIEMPRE. Y me da igual lo que me digan la radio y el periódico, máxime cuando se trata de fuentes que no son novatas en inventar y manipular información para hacer daño.Ignatius escribió:¿Se supone que todos los jugadores se entregan y parten el pecho o no?
Porque se destaca algo que se les presupone a todos para justificar las críticas.
Si te interesa mi opinión sobre si los demás futbolistas de la plantilla se parten el pecho o no, pregúntame por algún jugador en concreto y te contestaré lo que me parece.
Yo sólo interpreto porque creo que fueron los pitos, y que no se debe a partirse más o menos el pecho:
Ignatius escribió:¿Se supone que todos los jugadores se entregan y parten el pecho o no?
Yo entiendo los pitos como una crítica a las formas de llevar el club y a esa corriente filosófica llamada Amiguismo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Hombre, lo digo porque fueron los medios quienes empezaron esto. Si no se hubieran dedicado a soltar, SIN PRUEBAS, la primera patujada que se le pasaba por la cabeza, no hubiera habido pitada generalizada a nadie, de eso estoy seguro. No digo que todos los que silben a los jugadores estén influenciados, pero sí la mayoría.Ignatius escribió:Yo creo que todos se parten el pecho y demuestran su compromiso con el club. Sigues utilizando el recurso de los medio, como el que no quiere la cosa la cuelas por si acaso, el que no comparte mi opinión está influenciado por los medio.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pero cuidao no se le valla a ir toa la fuerza pol culo, bueno cambio lo dicho si, si lo de CHIVATONA lo cambio y pido disculpas quito lo de CHIVATONA por CHICO SINCERO creo que queda mas elegente y mejor, y si por descalificacion en el foro mas grande se han hecho y todos callanKokealca escribió:Las descalificaciones personales están prohibidas en el foro, deberías saberlo, ya que las normas son de obligatoria lectura.konnito escribió:Cara chivatona que tienes Siro
¡¡¡¡Mucha fuerza Siro!!!!
La_Cantera escribió:Con todo el respeto del mundo, estas perdiendo el nortekonnito escribió:Cara chivatona que tienes Siro![]()
Yo con todo el respeto del mundo, tambien digo que he visto algo y con total libertad y transparecia me he pronunciado
Soy Amarillo escribió:konnito, sé Positivo, que la vida es más bonita así.
Un saludo!
Siempre he sido positivo en esta vida si no soy positivo con ligamento cruzado anterios de rodilla que tengo roto, hace dos años me tubieron que quitar un ojo lo pedi en acidente, ahora tengo una protesis ocular, con un traumatismo craneo encefalico moderado ni grave pero tampoco leve que sufri, dos paradas cardiorespiratoria, parada de celebro por que al tragarte la lengua entras en coma y te deje de entrar oxigeno al celebro, gracias a la bomba de aire que me pusieron, quede en estado de coma critico, mas con el hierro bajo desde marzo, que tengo una endoscopia que me tienen que hacer claro esta, aparte todos los dias lo primero que hago es tomarme una pastilla ya que soy hipertenso desde el acidente, aparte de todo eso una ves al mes o cada dos o tres meses me dan las migrañas
amigo si con todo eso no soy positivo yo creo que ya estaria pal otro barrio, pero esa es mi energia la positividad, aun que cuando veo algo mal me sale a relucir mi enfado
un saludo para ti tambien
Mas grande soy yo que me tengo que levantar todos los dias a las 6 de la mañana para ir a trabajar y luchar con todos mis problemas y grande soy en estar crianado a mi hijo, para que el dia de mañana tenga una mejor vida que la mia, esa foto no es nada si me ves a mi como termino de trabajar y con todos mis problemas hecho palante como un campeon esa foto a mi no me dice nada ese es su trabajo
jesushps escribió:Te puedes kedar con los subjetivo o lo objetivo. Lo objetivo es que Siro se parte el pecho en el campo.konnito escribió:Cara chivatona que tienes Siro
Ya te digo mas me lo parto yo dia a dia en esta vida que vivimos y cobro menos que el y trabajo el doble que el, haci que se parta la cara y el pecho que pa eso le pago con mi abono y el de mi hijo, tire palante siro y rompase to hay en su trabajo
Ignatius escribió:Yo creo que todos se parten el pecho y demuestran su compromiso con el club. Sigues utilizando el recurso de los medio, como el que no quiere la cosa la cuelas por si acaso, el que no comparte mi opinión está influenciado por los medio.Kokealca escribió:En mi caso, simplemente se trata de que a jugadores como Darino o Márquez, que siempre han demostrado un elevado grado de compromiso con el club, les voy a apoyar SIEMPRE. Y me da igual lo que me digan la radio y el periódico, máxime cuando se trata de fuentes que no son novatas en inventar y manipular información para hacer daño.Ignatius escribió:¿Se supone que todos los jugadores se entregan y parten el pecho o no?
Yo sólo interpreto porque creo que fueron los pitos, y que no se debe a partirse más o menos el pecho:
Ignatius escribió:¿Se supone que todos los jugadores se entregan y parten el pecho o no?
Yo entiendo los pitos como una crítica a las formas de llevar el club y a esa corriente filosófica llamada Amiguismo.
Yo tambien les apollare no me queda otra, pero cuando se lo ganen como me lo gano yo en mi trabajo y a mi nadie me viene a aplaudir, pero a mi lo que no me da igual es como tu dices lo de los periodistas, si yo le silbo al equipo es para que vean que lo estan haciendo mal no les pito por otra cosa, y que venga el tipo este de udradio a llamarme borracho o subnormal, no eso no lo tolero de ningunas de las formas ¿y a este no hay quien le diga nada ni nadie le dice nada es el dios ALMEYDA? ya esta bien coño borracho es el y subnormal es el que pasa que aqui nadie dice nada si le lleman barracho o subnormal o es que nadie en el foro le ha pitado algunas ves al equipo?
- La_Cantera
- Presidente del Club

konnito estamos en un pais libre y me alegra que te puedas expresar con libertad, lo que no me parece correcto es que faltes el respeto a dicha persona, me da igual que sea Darino o Rondon pero son personas y no veo justo que le llames lo que le has llamado.
De todas formas respeto tu opinion pero no la comparto
- konnito
- Juez de la administración concursal

Gracias por respetar mi opinion, se que es persona como tu bien dices, compañero no quiero saltar con esto o aquello, pero en este foro cosas pores he leido, es mas desde la emisora oficial a mi este fion de semana me faltaron el respetoLa_Cantera escribió:konnito estamos en un pais libre y me alegra que te puedas expresar con libertad, lo que no me parece correcto es que faltes el respeto a dicha persona, me da igual que sea Darino o Rondon pero son personas y no veo justo que le llames lo que le has llamado.
Lo siento pido disculpas publicamente, si he podido causar alguna molestia en algunos foreros, entono el mea culpa, lo siento no volvera a suceder y si sucede seran con otras palabras mejor sonante como dije antes chico sincero, no se me marcha el calento lo siento de verdad chicos disculpenmen
¿Que es esto de criticar o no a un jugador por hacerse sangre en un partido de fútbol? Los pitos del sábado no ponían en duda que sea un jugador de garra (de lo contrario no sería jugador) Juanma, el año pasado le rompieron la cara con fracturas y no supuso su renovación, todo lo contrario se le silbó en muchas ocasiones. Todos los fines de semana en todos los campos de futbol niños de 6 a 18 años salen con sangre en la camiseta sin que nadie cante la épica que se pegó Ruin man ayer por la camisa ensangrentada de Darino en un partido. Miguel A Valerón dejó el fútbol tras romperle el tobillo Ferrer en el Insular como algunos recordarán, defendiendo la camiseta amarilla. Son cosas del fútbol, un deporte de contacto..
Se silbó a otras cosas y no era un juicio sumarísimo a la globalidad de Darino. Se criticaban aspectos desafortunados en el que le han perjudicado, posiblemente la relación con Juanito y compañía por eso de "dime con quien anda y te diré quien eres" y que casi la insistencia de sus defensores está prolongando más de la cuenta una situación que él debería revertir con algo más de humildad de la que ha tenido..
Se silbó a otras cosas y no era un juicio sumarísimo a la globalidad de Darino. Se criticaban aspectos desafortunados en el que le han perjudicado, posiblemente la relación con Juanito y compañía por eso de "dime con quien anda y te diré quien eres" y que casi la insistencia de sus defensores está prolongando más de la cuenta una situación que él debería revertir con algo más de humildad de la que ha tenido..
- Alexs
- UDLP GOD

Técnica escribió:¿Y te acuerdas de quién marcó en Anoeta? Nauzet, uno de los jugadores más criticados y pitados por toda la afición. Qué tendrá que ver eso con que Darino tenga entrega o no, es que si no la tiene, se acabó Darino.
- Alexs
- UDLP GOD

Tambien de acuerdo con ustedVIÑOL escribió:¿Que es esto de criticar o no a un jugador por hacerse sangre en un partido de fútbol? Los pitos del sábado no ponían en duda que sea un jugador de garra (de lo contrario no sería jugador) Juanma, el año pasado le rompieron la cara con fracturas y no supuso su renovación, todo lo contrario se le silbó en muchas ocasiones. Todos los fines de semana en todos los campos de futbol niños de 6 a 18 años salen con sangre en la camiseta sin que nadie cante la épica que se pegó Ruin man ayer por la camisa ensangrentada de Darino en un partido. Miguel A Valerón dejó el fútbol tras romperle el tobillo Ferrer en el Insular como algunos recordarán, defendiendo la camiseta amarilla. Son cosas del fútbol, un deporte de contacto..
- segura esta las palmas
- Acceso VIP