Globo Terraqueo-¿Donde se puede comprar?
Globo Terraqueo-¿Donde se puede comprar?
Hola a todos, nuevamente estoy por aqui para pedir ayuda a los foreros.
Esta vez es apra saber si alguno de ustedes sabría decirme donde puedo comprar un globo terraqueo y sobre que precio estaria su compra.
Es para un regalo de reyes que quiero hacer y como no tengo mucho tiempo para estar buscando por ahi, a ver si alguien sabia e iba directo al grano a comprarlo
muchas gracias!!!
Esta vez es apra saber si alguno de ustedes sabría decirme donde puedo comprar un globo terraqueo y sobre que precio estaria su compra.
Es para un regalo de reyes que quiero hacer y como no tengo mucho tiempo para estar buscando por ahi, a ver si alguien sabia e iba directo al grano a comprarlo
muchas gracias!!!
-
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Esfera con Luz Planet Earth National Geographic
Esfera de National Geographic con un diámetro de 30,48 cm. y 26 cm.de altura. Este modelo de iluminación de la Tierra proporciona una fascinante mirada diferente de nuestro mundo. Con la luz apagada, se muestra una riqueza de información geográfica precisa. Pero al encender la luz y de repente día, noche, crepúsculo, aparecen zonas de sombra para cualquier fecha seleccionada, hora y ubicación, así como la ubicación real del sol y los cambios a lo largo del año. Esfera en mate con acabados en latón, base con cable oculto e intrucciones.
Precio: 79,90 €
Corte Inglés.
Más información:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=91468
Precio: 79,90 €
Corte Inglés.
Más información:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=91468
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
En que Hipercor...donde, que a ese precio esta muy bien....ah!! gracias por la ayuda!!Juanito Guedes escribió:Yo lo he comprado en hipercor (no corte inglés) r unos 18 euros muy parecidos alos que venden en papelería. Tiene luz y cuando la enciendes se ve el mapa político y cuando está apagada se ve el mpa físico del globo terráqueo.
Espero serte de ayuda.
- Universitario
- Administrador concursal
En el único Hipercor que hay en Gran Canaria.laramy escribió:En que Hipercor...donde, que a ese precio esta muy bien....ah!! gracias por la ayuda!!Juanito Guedes escribió:Yo lo he comprado en hipercor (no corte inglés) r unos 18 euros muy parecidos alos que venden en papelería. Tiene luz y cuando la enciendes se ve el mapa político y cuando está apagada se ve el mpa físico del globo terráqueo.
Espero serte de ayuda.
Ummmm.....se me ha notado mucho que llevaba muchos años fuera de la isla, que cuando me dicen algo me pierdo...entonces le preguntaré a mi madre que ella sabrá donde es!! graciasUniversitario escribió:En el único Hipercor que hay en Gran Canaria.laramy escribió:En que Hipercor...donde, que a ese precio esta muy bien....ah!! gracias por la ayuda!!Juanito Guedes escribió:Yo lo he comprado en hipercor (no corte inglés) r unos 18 euros muy parecidos alos que venden en papelería. Tiene luz y cuando la enciendes se ve el mapa político y cuando está apagada se ve el mpa físico del globo terráqueo.
Espero serte de ayuda.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El hipercor está justo encima del Centro Comercial 7 Palmas, desde nuestro "amado" estadio se ve...laramy escribió:Ummmm.....se me ha notado mucho que llevaba muchos años fuera de la isla, que cuando me dicen algo me pierdo...entonces le preguntaré a mi madre que ella sabrá donde es!! graciasUniversitario escribió:En el único Hipercor que hay en Gran Canaria.laramy escribió: En que Hipercor...donde, que a ese precio esta muy bien....ah!! gracias por la ayuda!!