Alicante-UD LAS PALMAS por TVC
El partido ante el Alicante CF se adelanta media hora
Cambio de horario para el partido de este fin de semana. Por petición expresa de las televisiones autonómicas valenciana (TVV) y canaria (TVC), el partido que enfrentará a Alicante CF y UD Las Palmas este próximo sábado, 13 de diciembre, en el Estadio Rico Pérez, se adelanta media hora en el horario inicialmente previsto. En lugar de las 17:30 horas se jugará a las 17:00 horas (horario canario).
La modificación del horario apenas altera la agenda amarilla del fin de semana. El equipo partirá hacia tierras levantinas el viernes. La salida del aeropuerto de Gran Canaria se efectuará a las 13:20 horas y, tras tomar un enlace en Madrid, viajarán hasta Alicante con llegada estimada sobre las 19:00 horas. El regreso a la isla será tras el partido, por lo que contará la expedición amarilla con media hora más tras el choque.
udlaspalmas.es
Cambio de horario para el partido de este fin de semana. Por petición expresa de las televisiones autonómicas valenciana (TVV) y canaria (TVC), el partido que enfrentará a Alicante CF y UD Las Palmas este próximo sábado, 13 de diciembre, en el Estadio Rico Pérez, se adelanta media hora en el horario inicialmente previsto. En lugar de las 17:30 horas se jugará a las 17:00 horas (horario canario).
La modificación del horario apenas altera la agenda amarilla del fin de semana. El equipo partirá hacia tierras levantinas el viernes. La salida del aeropuerto de Gran Canaria se efectuará a las 13:20 horas y, tras tomar un enlace en Madrid, viajarán hasta Alicante con llegada estimada sobre las 19:00 horas. El regreso a la isla será tras el partido, por lo que contará la expedición amarilla con media hora más tras el choque.
udlaspalmas.es
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que tal amigo,CLASSICS escribió:Queridos amigos... Si vosotros sufris no pudiendo ver los partidos por la Tv o Internet (sea cual sea la que emita un partido de la UD), y teniendo como teneis, la posibilidad de ir en vivo al estadio... imaginaos lo que es para mi viviendo en Murcia (por cuestiones de trabajo) no poder enterarme del resultado de los partidos por dos o tres paginas de internet o los teletextos de algunas cadenas nacionales. (manda coj...). Rezo y deseo poder algun dia encontrar el trabajo que me permita regresar a mi querida isla amarilla y ser un canarion mas en todos los sentidos, pero mientras "a tocarse el pijo" (como dicen por aqui). Por cierto, si alguno de vosotros bien sea por pertenecer a una peña amarilla, porque resida por esta zona, o por cualquier otro motivo se acerca o tiene intencion de ir al partido Alicante-UD, que me lo comunique para ir juntos y animar a los pio-pio como se merecen... Espero respuestas. Gracias
(dj_josean@hotmail.com)
nosotros vamos para Alicante el viernes y, s.D.q., estaremos el sábado dando vueltas por la ciudad y una hora o dos antes por el Rico Pérez. Lo ideal sería ponernos en la misma zona de la grada para armar todo el ruiod que podamos.
Espero que nos encontremos por esas calles alicantinas. Supongo que estaremos por la Esplanada, el Barrio o la C/. Mayor (creo que es peatonal y tiene varias terrazas aunque con el frío que hace no se si será buena idea, aunque llevamos jarabe de Arucas para calentarnos).
De todas formas te garantizo que será fácil identificarnos por las camisetas y las bufandas.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Querido amigo "Yo Estuve Allí"... no sabes lo que alegra leer eso que me comentas... Por fin compartire mi aficion con otros amarillos (aunque sea en el "exilio", jeje...)
Te escribo mi e-mail para que bien por correo o por MSN messenger charlemos del tema de reunirnos en Alicante y otros detalles... (dj_josean@hotmail.com)
Espero que me agregues, y mientras tanto voy preparando la camiseta y la bandera que me compre la pasada semana santa 2008 cuando visite en "viaje flash" la isla... Conoci por vez primera el nuevo Gran Canaria, visite mi querido Insular (que pena me dio cuando lo vi como estaba) y me traje la alegria de la victoria contra el Cadiz, aparte de infinidad de recuerdos que removieron mi mente de una manera bestial. Ahora como antes decia, solo queda esperar a que la fortuna me ponga a tiro un trabajo que me permita regresar e instalarme de nuevo en Las Palmas. Mientras como y cuando pueda seguire pendiente de todo lo relacionado con mi isla, mi ciudad, mi equipo y mis colores.
Nos vemos
Te escribo mi e-mail para que bien por correo o por MSN messenger charlemos del tema de reunirnos en Alicante y otros detalles... (dj_josean@hotmail.com)
Espero que me agregues, y mientras tanto voy preparando la camiseta y la bandera que me compre la pasada semana santa 2008 cuando visite en "viaje flash" la isla... Conoci por vez primera el nuevo Gran Canaria, visite mi querido Insular (que pena me dio cuando lo vi como estaba) y me traje la alegria de la victoria contra el Cadiz, aparte de infinidad de recuerdos que removieron mi mente de una manera bestial. Ahora como antes decia, solo queda esperar a que la fortuna me ponga a tiro un trabajo que me permita regresar e instalarme de nuevo en Las Palmas. Mientras como y cuando pueda seguire pendiente de todo lo relacionado con mi isla, mi ciudad, mi equipo y mis colores.
Nos vemos
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Soy Amarillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y además varias estadísticas de los jugadores están equivocadas...Soy Amarillo escribió:Eso es que el que escribe en la página web es un poco ganso (Lo digo en broma no se me vaya a molestar alguien)javito escribió:Y porque todavia la web de Las Palmas ... si no me equivoco ... no ha anunciado que Amoedo Chas nos pitara en Alicante¿

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Cuáles? ¿Y no has avisado al Club?AzoteAmarillo escribió:Y además varias estadísticas de los jugadores están equivocadas...Soy Amarillo escribió:Eso es que el que escribe en la página web es un poco ganso (Lo digo en broma no se me vaya a molestar alguien)javito escribió:Y porque todavia la web de Las Palmas ... si no me equivoco ... no ha anunciado que Amoedo Chas nos pitara en Alicante¿
- Soy Amarillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Las de Santa por ejemplo.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cuáles? ¿Y no has avisado al Club?AzoteAmarillo escribió:Y además varias estadísticas de los jugadores están equivocadas...Soy Amarillo escribió: Eso es que el que escribe en la página web es un poco ganso (Lo digo en broma no se me vaya a molestar alguien)
Ya les he avisado alguna vez, parece que siguen equivocándose. Tampoco les voy a hacer yo la web...