La UD en Alicante
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
La "Operación Alacant" ha dado el pistoletazo de salida.Benny0911 escribió:Muy bien!
Entonces nos vemos en Plaza Gabriel Miró. Está cerca del puerto, verdad?
Espero que se pueda tomar Arehucas por allí jejeje.
SEV, te mando un privado con mi número del móvil.
Arriba d'ellos!
Una avanzadilla de dos canariones ya se encuentra en el Aeropuerto de Gran Canaria dispuestos a partir hacia Alicante en misión de reconocimiento de la zona con la primera remesa de Ron de Arehucas.
Entre mañana y el sábado partimos el resto (4) de la guerrilla.
Nos vemos el Día "D" a la hora "H" en cualquier punto de Alicante para teñirlo del amarillo de la UDLP. seguro que nos vemos rápidamente ("Dios los cría y ellos se juntan") y más si tienes línea directa con SEV.
PD. "Benny 0911" también otro amigo se desplaza desde Murcia el mismo día del partido pero llegará unas horas antes a la zona del Estadio. A la espera de noticias de Riki Raka, estos son los que ya están confirmados
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Se intentará, se intentará pero ya me cuentan los que han llegado que el taxi al aeropuerto cuesta 15 euros (la guagua cuesta 1 euro pero por lo visto tarda bastante más) y además llegarás a una hora demasiado temprana para nuestros "castigados" cuerpos.siete_estrellas_verdes escribió:Desde Orihuela llegará cuando cierre el Bar el amigo Dirk Bélgica.
Quiero alfombra amarilla a mi llegada al Aeropuerto de Alacant.
Mejor te esperamos en Alicante y nos despiertas con el himno.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
(Post corregido tras recibir mensaje del administrador del foro)
Jejejeje... La vamos a liar (en el buen sentido).... Ya estoy deseando que llegue el sabado para encontrarme con toda esta peña... Lo ideal seria que mi tiempo me permitiese acercarme mucho antes del partido y coincidir con la tropa...... Bueno algunos ya teneis mi movil. Mi idea es estar por alli (respondiendo a Yo Estuve) saliendo desde Murcia y calculando 1 horita tranquila de coche, como mucho mucho a las 3 y media de la tarde, a ver como me puedo organizar...
Que tiembre Alicante, que llegan las hordas amarillas...
PD:Sr. Administrador... Perdón por el fallo de escribir en mayusculas, no me di cuenta. Intentare que no vuelva a ocurrir
Jejejeje... La vamos a liar (en el buen sentido).... Ya estoy deseando que llegue el sabado para encontrarme con toda esta peña... Lo ideal seria que mi tiempo me permitiese acercarme mucho antes del partido y coincidir con la tropa...... Bueno algunos ya teneis mi movil. Mi idea es estar por alli (respondiendo a Yo Estuve) saliendo desde Murcia y calculando 1 horita tranquila de coche, como mucho mucho a las 3 y media de la tarde, a ver como me puedo organizar...
Que tiembre Alicante, que llegan las hordas amarillas...

PD:Sr. Administrador... Perdón por el fallo de escribir en mayusculas, no me di cuenta. Intentare que no vuelva a ocurrir
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Muy buen idea!!!!fernando el bandera escribió:Yo de tí me pondría en contacto con Dirk. Él seguro que va, si sigue residiendo en Orihuela. Y seguro que también se apunta a las copas....
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=21&id=38
Lo que me he metido en la web de su casa rural, y ahora aparece regentada por otras personas, por lo que no sé si seguirá por allí.
@ Benny 0034 659 574 327 du kannst mich anrufen, und dan treffen wir uns for das Spiel in Alicante und einziche andere Fans von U.D.
Eiiiiiiiiiiintraaaacht Fraaaaaaaaankfurt

@ Fernando, yo ha vendido mi Casa Rural, ahora tengo un Resto-bar en Orihuela www.lacorbata.es
Última edición por DIRK BELGICA el Vie Dic 12, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
CLASSICS escribió:(Post corregido tras recibir mensaje del administrador del foro)
Que tiembre Alicante, que llegan las hordas amarillas...![]()
Classics
si tu quire; tu pasa a mi bar en el centro de Orihuela para tomar una serveza !yo te invito) , o vamos juntos!
Yo puedo salir a las 15.30 mas o menos!
Que tu piensa???
Dirk
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes