UDRadio le hace la cama a JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
Chalito escribió:Tienen que darse cuenta de que lo mejor que pueden hacer desde la radio del club por la UD es dar una información clara y veraz (esto lo tienen fácil, pues tiene mejores fuentes que nadie), barriendo un poco para casa, claro, pero sin pasarse que esas cosas huelen.

Nadie los obliga (espero) a defender cosas con argumentos insostenibles ni a convertirse en "inquisidores de la verdad amarilla", acusando, condenando y faltando al respeto a todo aquél que no siga el criterio "oficial". Con eso bastaría para mejorar.

Y, aprovechando... igual nos haría bien tomar en el foro de la misma medicina y dejar de estar acusándonos mutuamente de "falsos amarillos" ( o comepipas, expresión que me irrita porque yo me paso el partido comiendo pipas :oops: ) simplemente por criticar o dejar de hacerlo, pitar o aplaudir.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Chalito.

Y me sumo a tu lucha... YO TAMBIÉN COMO PIPAS. ;)[/quote

pos yo me largo el bocata de tortilla con el zumito y un paquete de almendras :lol: :lol: :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

konnito escribió:
Amarilla escribió:
Chalito escribió:Tienen que darse cuenta de que lo mejor que pueden hacer desde la radio del club por la UD es dar una información clara y veraz (esto lo tienen fácil, pues tiene mejores fuentes que nadie), barriendo un poco para casa, claro, pero sin pasarse que esas cosas huelen.

Nadie los obliga (espero) a defender cosas con argumentos insostenibles ni a convertirse en "inquisidores de la verdad amarilla", acusando, condenando y faltando al respeto a todo aquél que no siga el criterio "oficial". Con eso bastaría para mejorar.

Y, aprovechando... igual nos haría bien tomar en el foro de la misma medicina y dejar de estar acusándonos mutuamente de "falsos amarillos" ( o comepipas, expresión que me irrita porque yo me paso el partido comiendo pipas :oops: ) simplemente por criticar o dejar de hacerlo, pitar o aplaudir.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Chalito.

Y me sumo a tu lucha... YO TAMBIÉN COMO PIPAS. ;)[/quote

pos yo me largo el bocata de tortilla con el zumito y un paquete de almendras :lol: :lol: :lol:

deberia estar prohibido comer pipas en el futbol...

NO VEN KE TIENEN LAS 2 MANOS OCUPADAS Y NO PUEDEN ANIMAR !!!

Y lo de R.Almeyda es indignante,
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mi no me parece indignante que Ruymán Almeida reme en mi barco, al contrario...

Lo que a lo mejor, y es una idea que se me ha ocurrido esta noche, al haber sido monaguillo antes que fraile, sabe perfectamente por donde van a salir los tiros antes de oirse los disparos...

Yo sigo en la trinchera defendiendo a Unión Deportiva.

Por el Ascenso, todo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

GradoCurvo1978 escribió:[
Y lo de R.Almeyda es indignante,
Estoy contigo bichillo.

La diferencia con la que trató al "señor" juanito y a Juan Manuel merecen tal calificativo.

Por lo menos en la radio oficial del club.

SALUDOS.
Responder