Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito escribió:Tienen que darse cuenta de que lo mejor que pueden hacer desde la radio del club por la UD es dar una información clara y veraz (esto lo tienen fácil, pues tiene mejores fuentes que nadie), barriendo un poco para casa, claro, pero sin pasarse que esas cosas huelen.
Nadie los obliga (espero) a defender cosas con argumentos insostenibles ni a convertirse en "inquisidores de la verdad amarilla", acusando, condenando y faltando al respeto a todo aquél que no siga el criterio "oficial". Con eso bastaría para mejorar.
Y, aprovechando... igual nos haría bien tomar en el foro de la misma medicina y dejar de estar acusándonos mutuamente de "falsos amarillos" ( o comepipas, expresión que me irrita porque yo me paso el partido comiendo pipas ) simplemente por criticar o dejar de hacerlo, pitar o aplaudir.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Chalito.
Y me sumo a tu lucha... YO TAMBIÉN COMO PIPAS. [/quote
pos yo me largo el bocata de tortilla con el zumito y un paquete de almendras
Chalito escribió:Tienen que darse cuenta de que lo mejor que pueden hacer desde la radio del club por la UD es dar una información clara y veraz (esto lo tienen fácil, pues tiene mejores fuentes que nadie), barriendo un poco para casa, claro, pero sin pasarse que esas cosas huelen.
Nadie los obliga (espero) a defender cosas con argumentos insostenibles ni a convertirse en "inquisidores de la verdad amarilla", acusando, condenando y faltando al respeto a todo aquél que no siga el criterio "oficial". Con eso bastaría para mejorar.
Y, aprovechando... igual nos haría bien tomar en el foro de la misma medicina y dejar de estar acusándonos mutuamente de "falsos amarillos" ( o comepipas, expresión que me irrita porque yo me paso el partido comiendo pipas ) simplemente por criticar o dejar de hacerlo, pitar o aplaudir.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Chalito.
Y me sumo a tu lucha... YO TAMBIÉN COMO PIPAS. [/quote
pos yo me largo el bocata de tortilla con el zumito y un paquete de almendras
deberia estar prohibido comer pipas en el futbol...
NO VEN KE TIENEN LAS 2 MANOS OCUPADAS Y NO PUEDEN ANIMAR !!!
A mi no me parece indignante que Ruymán Almeida reme en mi barco, al contrario...
Lo que a lo mejor, y es una idea que se me ha ocurrido esta noche, al haber sido monaguillo antes que fraile, sabe perfectamente por donde van a salir los tiros antes de oirse los disparos...
Yo sigo en la trinchera defendiendo a Unión Deportiva.