Siro Darino: Cambiar pitos por aplausos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Ves tu? ¿o es lo que te dicen que veas?


y no me salten con UdRadio por favor.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Ves tu? ¿o es lo que te dicen que veas?


y no me salten con UdRadio por favor.
No si yo se que es verdad lo que se dice, de lo que dicen de la ser, sobre udradio tambien se lo que he escuchado pero me lo callo y guardo, que siga y reine la paz

saludosa
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Dudo que 7 u 8 mil espectadores escuchen la SER todos los días como para dejarse llevar por sus periodistas... de ser así a UD Radio no le quedan ni las migajas.

El tema de Darino ya cansa... ahora toca salvar esta temporada y hacer los juicios al final, que como siempre será.. "Juanito ha cumplido su objetivo otro año".. un análisis tan superficial como escaso. Pero vamos.. prefiero eso a descender.

PIO PIO!!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Técnica, ¿Y si ascendemos?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Pos todos de fiesta bichillo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:Mi pequeño homenaje para Siro DARINO (Referente amarillo)

De cuando en cuando aparece algún jugador foráneo que deja huella imborrable entre los aficionados de la U.D. Las Palmas. Un jugador que es todo bravura sobre el campo, recordándome a otros jugadores que han pasado por aquí y han dejado su misma estela, remontándome pocos años atrás citaría a Paqui ó al mismísimo Eléder.

Y es que esta clase de jugadores no son de los que hacen filigranas con el balón en los pies, pero sí aportan vitalidad y nervio en los esquemas del equipo.

Son jugadores de una pasta especial, que con su tesón y voluntad nos dan motivos para pensar que pase lo que pase ellos siempre lucharán por y para el equipo.

Así pues, con estas breves palabras he querido mostrar mi apoyo condicional a este jugador, que desde luego a mi nunca me ha decepcionado en absoluto.


Bah a mi me ha dejado una huella invorable, un pedaso de jugador que no olvidare jamas de los jamases, a mi paqui o eleder, me gustabvan mucho mas que este, eleder pa era mejor que este y paqui ni hablar lo mismo que paquito eso dos ni hablar por que no le amara una bota a cualquiera de esos dos,hasta el mismo edu garcia

una huella pero vamos que carajo a hecho este chico pa decir eso hombre si este chico sobra en las palmas, podra haber sido todo lo que quieran pero hoy por hoy sobra en este equipo, lo unico que tiene que corre y paro de contar por que no le veo lo mas minimo de tecnica, ya esta por que corra es un pedaso de jugador, si ni desborda , ni se enfrenta en el uno contra uno, ni es un pasador o lanzador de falta

que ha marcao par de goles vale pero que ha hecho este chico pa decir que dejara una huella invorable

Pues yo recuerdo un par de partidos en los que Darino se quedó prácticamente sin respirar a causa de los golpes que se llevó peleando contra el equipo rival... ¿Te parece poco? ¿Porqué te molesta tanto que otros opinen que Darino es un jugador de los que dejan huella?
Y en respuesta a otro post, pues sí... Me creo perfectamente que 7000 personas escuchen la SER y se dejen llevar por lo que dicen ahí... La prueba la tuvimos en el partido anterior...

Animo Darino, no todos nos dejamos llevar por lo que diga la prensa...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Técnica, ¿Y si ascendemos?
Yo todavía pienso que en esta Liga todos están fallando, y que Salamanca y Xerez por ejemplo no van a aguantar...

Qué ilusos... pero si uno no se ilusiona, para qué ir al fútbol ??

Quedan muchos partidos y HAY PLANTILLA. Ahora sólo espero que Vidales no se case con nadie (ni con jugadores ni con Juanito...) y saque rendimiento donde ahora sólo hay potencial.

Da toda la impresión de que en el Club es el más cualificado para ello, incluso contando a JMR, ya que ha sido él el que prácticamente a traído ha casi todos los jugadores.
Responder