Prensa Deportiva Embaucadora
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Ignatius
- Se desvive por los colores

Re: Prensa Deportiva Embaucadora
Sinceramente, es admirable la cantidad de conclusiones que sacas y me atribuyes con las 3 líneas que escribí en respuesta a Soy Amarillo.Una amarilla más escribió: Ignatius... Es la prensa quien tiene que aprender a tener consideración con los demás... Está muy mal valerse del poder que da la prensa para dedicarse a criticar a personas... Se puede hablar mejor o peor de la marcha de un equipo, en general, pero de ahí a meterse a criticar a una pesona en concreto, con la única intención de hacer daño, eso qué quieres que te diga... ¿Te parece bien la crítica hacia una persona sin venir a cuento? ¿Y no te parece que eso es también dañar la imagen del club?
Hablas de demostrar las cosas... ¿Lo han hecho ellos (la prensa) cuando se han dedicado a verter basura sobre los jugadores?
Otra cosa es que esa parte de la prensa tal vez esté siendo instigada por alguien con interese ocultos... ¿Para intentar quizás volver a coger el poder, ahora que por fin el equipo está saliendo adelante gracias a esos miembros que actualmente componen la directiva y que tú tanto criticas? Esa directiva es la que ha conseguido sanear a la UD después del desastre en que la metió la directiva anterior... ¿No será que alguien intenta volver ahora para volver a mangonear?
La verdad es que no entiendo las críticas a la directiva actual... Gracias a ellos y al juez Cobo Plana la UD pudo salir adelante en su momento de crisis...
Que prefieres nadar a contracorriente de la directiva de tu equipo... Pues no lo entiendo, la verdad... Pero cada cual tiene su opinión...
1º) Generalizas con la prensa. Supongo que los habrá malos, buenos, y regulares. Eso sí, yo no veo a la prensa como el eje del mal.
2º) La imagen de un club la dañan los comportamientos y actitudes de los miembros que la representan en cada momento. El club no acabó en 2º B con 72 millones de euros por la prensa.
3º) Me resbala que la prensa demuestre o deje de demostrar. Yo no he dicho que haya que santificarlos.
4º) Intereses ocultos. Conjuras tuyas, tu misma.
5º) “La directiva que yo tanto crítico”. Menos mal que escribí solo tres líneas, sino me culpas también de la muerte de Chanquete.
6º) Yo no he dicho que prefiera nadar contracorriente a la directiva de mi equipo. Vuelve a leer la frase en su contexto en mi conversación con Soy Amarillo.
- Una amarilla más
- Towers Inspector

Re: Prensa Deportiva Embaucadora
Ignatius escribió:Sinceramente, es admirable la cantidad de conclusiones que sacas y me atribuyes con las 3 líneas que escribí en respuesta a Soy Amarillo.Una amarilla más escribió: Ignatius... Es la prensa quien tiene que aprender a tener consideración con los demás... Está muy mal valerse del poder que da la prensa para dedicarse a criticar a personas... Se puede hablar mejor o peor de la marcha de un equipo, en general, pero de ahí a meterse a criticar a una pesona en concreto, con la única intención de hacer daño, eso qué quieres que te diga... ¿Te parece bien la crítica hacia una persona sin venir a cuento? ¿Y no te parece que eso es también dañar la imagen del club?
Hablas de demostrar las cosas... ¿Lo han hecho ellos (la prensa) cuando se han dedicado a verter basura sobre los jugadores?
Otra cosa es que esa parte de la prensa tal vez esté siendo instigada por alguien con interese ocultos... ¿Para intentar quizás volver a coger el poder, ahora que por fin el equipo está saliendo adelante gracias a esos miembros que actualmente componen la directiva y que tú tanto criticas? Esa directiva es la que ha conseguido sanear a la UD después del desastre en que la metió la directiva anterior... ¿No será que alguien intenta volver ahora para volver a mangonear?
La verdad es que no entiendo las críticas a la directiva actual... Gracias a ellos y al juez Cobo Plana la UD pudo salir adelante en su momento de crisis...
Que prefieres nadar a contracorriente de la directiva de tu equipo... Pues no lo entiendo, la verdad... Pero cada cual tiene su opinión...
1º) Generalizas con la prensa. Supongo que los habrá malos, buenos, y regulares. Eso sí, yo no veo a la prensa como el eje del mal.
2º) La imagen de un club la dañan los comportamientos y actitudes de los miembros que la representan en cada momento. El club no acabó en 2º B con 72 millones de euros por la prensa.
3º) Me resbala que la prensa demuestre o deje de demostrar. Yo no he dicho que haya que santificarlos.
4º) Intereses ocultos. Conjuras tuyas, tu misma.
5º) “La directiva que yo tanto crítico”. Menos mal que escribí solo tres líneas, sino me culpas también de la muerte de Chanquete.
6º) Yo no he dicho que prefiera nadar contracorriente a la directiva de mi equipo. Vuelve a leer la frase en su contexto en mi conversación con Soy Amarillo.
Ignatius... Sólo te digo una cosa... Me da mucha pena ver a tanta gente que dice querer a su equipo del alma y luego, en cuanto un periodista saca basura respecto a un jugador (y ojo, que digo basura= crítica destructiva) lo primero que hacen es creérselo a pies juntillas y defender al peridista y no a la persona a la que están criticando... Eso sí que es decir: Sí guana... Pero no a una directiva, sino a un periodista... Lamentablemente vivimos en una época en la que lo único que importa es sacar cizaña sobre otras personas que, aunque sean personas públicas, merecen el mismo respeto que el resto... Y sólo nos interesan los chismes y el mal rollo... Yo prefiero apoyar a la directiva y no a un periodista cuyo único objetivo es meter cizaña (y ojo, no me estoy refiriendo a todos, sino a los que entran en ese tipo de juegos)... Por cierto... Tampoco ha sido la prensa quien ha ascendido a la UD a lo largo de su historia...
El deber de un BUEN periodista es informar con objetividad y no inventarse historias... Para eso ya están los escritores de libros y cuentos... Saludos...
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Se dan cuenta, que los dos jugadores que intentaron ser desprestigiados por dichos "medios sensacionalistas" (por no decir algún término que quizás les iría mejor) Pablo Sánchez y Darino, fueron los artífices de los goles de hoy.
Me gustaría saber, a esta gente poco profesional de la prensa ¿cómo les habrá sentado eso?
Me gustaría saber, a esta gente poco profesional de la prensa ¿cómo les habrá sentado eso?
- Soy Amarillo

marca.es ayer tras el partido:
"El conjunto canario supo aguantar en la segunda mitad y pese a jugar casi una hora en inferioridad numérica, los dos goles de ventaja que había logrado en los primeros 45 minutos. El decisivo, en fuera de juego."
Un compañero forero se percató de esta noticia y la apuntó en el foro.
Ahora bien, marca.es hoy :
"Las Palmas selló su superioridad en el campo con un segundo tanto afortunado, al marcar Blanco en propia meta antes del descanso al intentar despejar con el pecho ante su meta Unanua un centro de Darino desde la banda derecha."
Como ven han cambiado una frase por otra, de sabios es rectificar viendo el error que habían cometido con el artículo del partido.
La noticia viene fechada por EFE Alicante. Que vayan tomando nota algunos ...
"El conjunto canario supo aguantar en la segunda mitad y pese a jugar casi una hora en inferioridad numérica, los dos goles de ventaja que había logrado en los primeros 45 minutos. El decisivo, en fuera de juego."
Un compañero forero se percató de esta noticia y la apuntó en el foro.
Ahora bien, marca.es hoy :
"Las Palmas selló su superioridad en el campo con un segundo tanto afortunado, al marcar Blanco en propia meta antes del descanso al intentar despejar con el pecho ante su meta Unanua un centro de Darino desde la banda derecha."
Como ven han cambiado una frase por otra, de sabios es rectificar viendo el error que habían cometido con el artículo del partido.
La noticia viene fechada por EFE Alicante. Que vayan tomando nota algunos ...
- Soy Amarillo

El Celta y Las Palmas han comenzado la remontada y en sus respectivos partidos, que no eran nada fácil, consiguieron imponerse al Zaragoza y al Alicante.
La Unión Deportiva Las Palmas, por su parte, no tuvo apenas problemas para solventar su partido ante un Alicante que sigue en horas bajas como lo demuestra su derrota por 2-1 y con ello da un paso más hacía la categoría que ocupó el pasado año, la Segunda B.
elmundo.es (EFE)
--------------------------------------------------
Que tomen nota determinados señores de los medios informativos canarios de este artículo redactado por la agencia EFE y publicado en El Mundo, donde con 5 líneas han dejado muy bien señalado el devenir del equipo en estas dos últimas jornadas. Un artículo, además redactado por alguien imparcial que se ha limitado a escribir objetivamente lo acontecido tras la 16ª jornada.
La Unión Deportiva Las Palmas, por su parte, no tuvo apenas problemas para solventar su partido ante un Alicante que sigue en horas bajas como lo demuestra su derrota por 2-1 y con ello da un paso más hacía la categoría que ocupó el pasado año, la Segunda B.
elmundo.es (EFE)
--------------------------------------------------
Que tomen nota determinados señores de los medios informativos canarios de este artículo redactado por la agencia EFE y publicado en El Mundo, donde con 5 líneas han dejado muy bien señalado el devenir del equipo en estas dos últimas jornadas. Un artículo, además redactado por alguien imparcial que se ha limitado a escribir objetivamente lo acontecido tras la 16ª jornada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- michaelscott
- Administrador concursal

No creo en la definición de que haya medios de comunicación buenos o malos. Si lo hacen bien o si lo hacen mal. En lo que creo en la inteligencia del receptor a la hora de elegir entre uno u otro medio asi como el dejarse informar por el que mejor considere conveniente y oportuno en cada momento.
Mykel
Mykel
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

De acuerdo en parte, Mykel. Desgraciadamente, los receptores no conocen muchas historias internas que explican la aparición de muchas noticias que buscan generar determinadas corrientes de opinión pública. Muchos medios tratan de manipular, y ante la falta de todos los datos reales, en muchas ocasiones lo consiguen.Mykel. escribió:No creo en la definición de que haya medios de comunicación buenos o malos. Si lo hacen bien o si lo hacen mal. En lo que creo en la inteligencia del receptor a la hora de elegir entre uno u otro medio asi como el dejarse informar por el que mejor considere conveniente y oportuno en cada momento.
Mykel
Y un ejemplo, aunque no tenga nada que ver con el fútbol (con lo que se hace lo mismo) lo tenemos en las informaciones referidas a las elecciones al nuevo presidente de la Caja, y en las informaciones que aparecen en el Canarias 7 y en el Canarias Ahora (no sé si La Provincia también estará en esa telaraña de intereses)
El Canarias 7 publica que "Suárez del Toro, máximo aspirante a presidir la Caja". (Incluso publican su curriculum y sus virtudes,...como promocionandolo)
Lo que no dice el Canarias 7: El actual presidente de la empresa que lleva el Canarias 7 fue director de la Caja. Es un detalle que mucha gente no sabrá. y que casualmente aparece publicado en el confidencial del "Canariasahora.es", junto con el desagrado que éste manifiesta por el otro candidato, Juan Francisco Henríquez.
Lo que no dice el "Canariasahora.es": El otro candidato a presidir la Caja, Juan Francisco Henríquez fue el fundador ya hasta fechas recientes presidente de la empresa que lleva el periódico digital "Canarias ahora" y su edición en papel, el gratuito "Metro-Canarias ahora"
Y ante toda esta telaraña de intereses políticos y económicos (sí, detrás también hay partidos políticos enredando...), y de la que la opinión pública no conoce prácticamente nada, es fácil publicar titulares que buscan modelar a conveniencia el estado de opinión de cualquier persona...
Y algo parecido a esto ha ocurrido con las informaciones que sobre nuestro club se vierten en muchos medios de comunicación. Suárez de Tangil (y el que por entonces era su jefe de deportes, Pepe González) se hartaron de criticar a Miguel Ángel Ramírez. Detrás de eso estaba la amistad de Suárez de Tangil con un par de personas que pusieron una demanda al club por asuntos concernientes con el proceso concursal... pero de eso no se habla. Y a lo más que podemos aspirar es a "sospechar" (-los que somos mal pensados por naturaleza, los demás ni eso-) que algo raro hay detrás de las manías persecutorias de determinados medios y periodistas hacia personas concretas del club...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Soy Amarillo

Durante el mediodía de hoy, escuchando durante unos breves minutos el programa deportivo de la COPE, escucho unas frases del ¿periodista? en cuestión comentando las declaraciones de J. Vidales y lo equipara con Groucho Marx al igual que comenta que sus análisis le recuerdan los textos de Cervantes como el Quijote o algo parecido.
Evidentemente, aquí ya apagué la radio.
Como ven, no se trata sólo de una emisora la que se dedica a meter fuego en determinadas situaciones, sino que más de una sigue emperretada en poner por los suelos el trabajo que desempeñan los profesionales de este club, y este nominativo desde luego no puede ir referido a estos ¿periodistas? ya que a ellos les queda demasiado GRANDE este calificativo.
De modo, que esta gente puedan nombrar a las personas como se les antoja a ellos, ¿si fuera al revés cómo les sentaría a estos dudodos profesionales de la radio?.
Evidentemente, aquí ya apagué la radio.
Como ven, no se trata sólo de una emisora la que se dedica a meter fuego en determinadas situaciones, sino que más de una sigue emperretada en poner por los suelos el trabajo que desempeñan los profesionales de este club, y este nominativo desde luego no puede ir referido a estos ¿periodistas? ya que a ellos les queda demasiado GRANDE este calificativo.
De modo, que esta gente puedan nombrar a las personas como se les antoja a ellos, ¿si fuera al revés cómo les sentaría a estos dudodos profesionales de la radio?.
- Guayadeque
- Acceso VIP