Darino, fuera ya.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Darino, fuera ya.-

Mensaje por Achinet »

Hoy me lo has confirmado.Darino, perdona que te lo diga, pero eres un desgraciado manipulador, el padrino del vestuario, que tiene amordazada a toda una panda de borregos que conforman esa plantilla amarilla de vergúenza.Haces lo que te da la gana en el campo, y juegas de lateral derecho o de lo que sea imponiéndote al calzonazos de Vidales.Eres el ogro del vestuario.Deberias dejarnos de una puñertera vez pues sobras en este equipo, carota.Ni luchas ni te partes la cara ni haces nada de nada , gandul.Eres un enchufado de miles y miles de voltios.Dimite, que el pueblo no te admite.¡Ay, que ganas tengo de que llegue el sábado para volver a pitarte, "mafioso"...

Saludos.-

PD.Todos al Estadio para volver a pitar a Darino..."Darino, capullo, te queremos en el trullo..."
Última edición por Achinet el Dom Dic 14, 2008 1:49 am, editado 1 vez en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Achinet, con todo el respeto del mundo, estás flipando.

¿Qué clase de partido viste hoy?

¿Qué información tienes que no conocemos?
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El Viejón, ironías.....No te creas todo lo que leas...

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Achinet escribió:El Viejón, ironías.....No te creas todo lo que leas...

Saludos.
Joder, ahora si que nos entendemos xD

Buenas noches, noches.

Imagen
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Nunca dudé de que alguien iba a abrir un post sobre esto.

Por otra parte decirte que las personas que lo han criticado, nunca han puesto en duda su profesionalidad DENTRO DE LA CANCHA, pues todos saben que se deja el alma en el campo y mucho más que eso.

No voy a seguir dándole bola al tema, me parece que sacar esto es seguir aumentando la bola del mal royo y debemos seguir por este camino en lo deportivo ;)

Arriba mi(nuestra) UD LAS PALMAS ante todo!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Lo único que hay es libertad de expresión, para unos y para otros.Ni mal rollo ni gaitas.Y si tan profesional es en el campo no sé como en el vestuario pierde la profesionalidad comportándose como un mafioso, y lo que es peor, dejando a la plantilla como unos pobres borregos que sólo hacen lo que dice Darino.La pitada me pareció una canallada, aparte de una paranoia.Y, por supuesto, lo digo sin mal rollo de ningún tipo.

Saludos.-
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

santo domingo de mi corazon! no digo nada mas del tema :shock:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

DARINO FOREVER!!!!!!!
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

Achinet escribió:Lo único que hay es libertad de expresión, para unos y para otros.Ni mal rollo ni gaitas.Y si tan profesional es en el campo no sé como en el vestuario pierde la profesionalidad comportándose como un mafioso, y lo que es peor, dejando a la plantilla como unos pobres borregos que sólo hacen lo que dice Darino.La pitada me pareció una canallada, aparte de una paranoia.Y, por supuesto, lo digo sin mal rollo de ningún tipo.

Saludos.-
si, que se pone a trapichear droga o que?...:S:S. si no tienes pruebas no digas nada campeon
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me parece a mi que hay gente que no está por la labor de leer el post completo e interpretarlo, simplemente se limitan a leer el título y ya está.
A ver si nos molestamos un poquito en leerlo entero y no soltar un post así porque si, que no cuesta tanto...

Saludos.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

el post este esta abierto ironicamente,achinet mas vale q pongas en el titulo (ironicamente) pq como dice nauglez la gente se lo lee por encima y ya está,esta claro que un tio que se deja la piel en el campo como es Darino tiene que ser valorado independientemente q juegue bien o mal,nosotros vemos las cosas desde fuera y no podemos criticar, ni tampoco la prensa sin tener argumentos claros...dejemonos de paranoias como dice achinet que ni Darino ni Juanito ni toda esa gente quiere hundir a la Palmas o hacer las cosas a su manera, lo que quieren es que el equipo gane y que volvamos a primera cuanto antes mejor,ya tendremos tiempo mas adelante de valorar si lo hicieron mal o no...el año pasado nos quedamos muy arriba para el presupuesto que teníamos y este año que viene todavia puede haber una segunda vuelta como la del año pasado , pq no??
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

K crack Darino. Y cuanta razón. Darino ole tus eggs.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Y ahora que, lo ponemos por los altares? volvio a sangrar ayer y ya se echo un partidazo, nose si yo vi otro partido pero puede que lo visto ayer se su mejor version, es uno de los jugadores que sobran en las alineaciones, aparte de su brega con el balon es totalmente nulo, esta valoracion es al margen de las historias por las cuales se le pito, futbolisticamente tenemos jugadores que pueden aportar mucho mas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Todo es por el pobre juanpa, ninguno le abre un post si no es para criticar, cuando lleva 3 partidos en el equipo siendo de lo mejor y con dos victorias, al menos se recnocera que no es un paquetazo que lo encasquetaban en la peor alineacion de la historia.
Responder