soluciones ya!!!! esto no hay quien lo entienda.
- Alexs
- UDLP GOD

soluciones ya!!!! esto no hay quien lo entienda.
Señores, yo no se si es que veo el futbol de otra manera, o si es que estoy loco, pero que alguien me lo explique por favor, porque esto no hay quien lo aguante.
Nos quejamos de Jorge Larena, de su juego, etc., pero... ¿Nadie ve donde esta jugando Jorge? detras de Miguel Garcia, por delante de los 4 defensas, y da la casualidad que el unico pase bueno que vi, salio de el, desde esa posicion. Miguel Garcia un tanto de lo mismo, como pivote defensivo, creo que puede servir, pero como organizador????, yo es que estoy " flipando", y que decir de lo del "Moco" me parece lamentable que lo saque en el minuto 78, es incomprensible, y... aunque le moleste a mas de uno COMO HECHO DE MENOS A NAUSET !!! no hay un extremo que te baje a recibir un balon, no hay quien te saque una falta en condiciones, esto es lamentable.
Yo no soy entrenador, pero si consumidor de futbol, y seguidor a muerte de mi equipo, la UD Las Palmas, y los fallos se ven claramente, no me queda duda de ello, he apoyado fielmente a JMR pero lo siento, no se si se guia por Juanito en la alineacion y posicion de los jugadores, pero esto tiene que acabar ya.
Solo para terminar, NO ME CREO QUE ESTE EQUIPO SEA EL MISMO QUE JUGO CON LA REAL SOCIEDAD, LA PRIMERA JORNADA DE LIGA, L A M E N T A B L E
Saludos y buenas noches para quien las tenga
Nos quejamos de Jorge Larena, de su juego, etc., pero... ¿Nadie ve donde esta jugando Jorge? detras de Miguel Garcia, por delante de los 4 defensas, y da la casualidad que el unico pase bueno que vi, salio de el, desde esa posicion. Miguel Garcia un tanto de lo mismo, como pivote defensivo, creo que puede servir, pero como organizador????, yo es que estoy " flipando", y que decir de lo del "Moco" me parece lamentable que lo saque en el minuto 78, es incomprensible, y... aunque le moleste a mas de uno COMO HECHO DE MENOS A NAUSET !!! no hay un extremo que te baje a recibir un balon, no hay quien te saque una falta en condiciones, esto es lamentable.
Yo no soy entrenador, pero si consumidor de futbol, y seguidor a muerte de mi equipo, la UD Las Palmas, y los fallos se ven claramente, no me queda duda de ello, he apoyado fielmente a JMR pero lo siento, no se si se guia por Juanito en la alineacion y posicion de los jugadores, pero esto tiene que acabar ya.
Solo para terminar, NO ME CREO QUE ESTE EQUIPO SEA EL MISMO QUE JUGO CON LA REAL SOCIEDAD, LA PRIMERA JORNADA DE LIGA, L A M E N T A B L E
Saludos y buenas noches para quien las tenga
- Alexs
- UDLP GOD

Bueno, acabo de llegar del estadio, y aprovecho el mismo post de la semana pasada, para decir que, deportivamente estoy muy contento con lo que he visto hoy en el campo, por fin, Jorge juega en su sitio, y las grandes asistencias que hoy vimos es lo que nos espera en un futuro no muy lejano, asi como Nauset (aunque muchos diran que fue porque jugo de mediapunta) ha vuelto al equipo, y como ya he dicho, sin ser la mejor version del Nauset que conocemos, ya hay alguien que te saca una falta o un corner en condiciones, al igual que esos minutos que poco a poco necesita el moco, que luchara por esa titularidad que se merece. Me gustaria que todos esos foreros que no han confiado en estos jugadores, retificaran a tiempo, no por mi, sino por la seguridad que les puede dar a estos jugadores, ya que aunque no se lo crean, ellos leen este foro, bueno en lo deportivo en lineas generales (siempre mejorable) felicidades al equipillo, y a todos los aficionados que ya tocaba una alegria, y tirar unas pocas flores jeje
Respecto a la pañolada y las pitadas, hoy es de esos dias que me siento mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad que es nuestra aficion, se pito a quien se merecia y se animo durante los 90 minutos. Felicidades a todos y hoy si que digo:
"Saludos y buenas noches para todos, a dormir con los angelitos"
Respecto a la pañolada y las pitadas, hoy es de esos dias que me siento mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad que es nuestra aficion, se pito a quien se merecia y se animo durante los 90 minutos. Felicidades a todos y hoy si que digo:
"Saludos y buenas noches para todos, a dormir con los angelitos"
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Alexs
- UDLP GOD

hombre, creo que no es que haya recapacitado, creo que esta semana si hemos visto " algo " y todos sabemos lo buena aficion que creo que somos que con "poquito " nos conformamos, y de los jugadores (Jorge, Nauset, Moco) sigo pensando lo mismo, que como tu sabes bastantes palos que me han dado muchos forerossegura esta las palmas escribió:En una semana has recapacitado eh,te felicito
saludos y buenas noches y al Alicante un 1-3
- Alexs
- UDLP GOD

Bien, vamos por el buen camino, de 3 en 3 y a sumar, el partido bajo mi humilde opinion tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera creo que, el equipillo, jugando fuera, domino de cabo a rabo, y pudo marcar algun que otro gol mas, en la segunda parte, marcada por la expulsion de Samuel, que hay que decir que el Alicante no aprovecho para nada, si vi un partido bastante malo por los dos equipos, con el juego truncado y sin apenas ocasiones ni juego por parte de ningun equipo. Hablando de la primera parte, sigo pensando lo mismo, bravo el Jorge triangulador, con un ojo para poner balones exquisito y, me alegra haberlo visto tirar una falta, aunque con poca potencia pero con buena colocacion, respecto a Nauzet, sigo diciendo, a pesar de caer pesado, que ese trabajo de recuperacion, esas pelotas de balon parado, le dan un hueco seguro en el once, y que por mucho que algunos lo critiquen se le hecha en falta cuando no esta.
El Moco en cambio, por desgracia, a excepcion de algun detalle no se le vio presencia esos minutos que jugo, pero tambien es cierto que la dinamica en esos momentos del partido (beneficiosa para Las Palmas) no invitaba a mucho mas.
Pablo Sanchez cada vez a mas, aunque quizas hoy peco de un poco individualista despues del gol, pero en lineas generales muy bien.
Lo que es preocupante y cabreante es lo de Samuel, vamos a ver señores, entiendo que pueda tener graves problemas personales, pero... si no esta para jugar que no lo pongan, son los detalles a corregir, y a pesar de las diferencias que tengo al tema Darino, tengo que decir que creo que cumplio su cometido. Sergio S. un poco desaparecido en algunas facetas del partido.
Pero bueno señores, no aburro mas con mis comentarios, creo que en lineas generales, el equipo supo llevarse el partido a sus aguas, controlando en todo momento al rival, y en mi humilde opinion y despues de todo lo acontecido, lo mejor tanto para los defensores de una causa como de la otra y por el bien de La UD Las Palmas, dejemos todos los temas extradeportivos a un lado y hagamos piña para el bienestar de nuestra comunidad grandiosa, la comunidad amarilla, saludos a todos.
Aviso: Santamaria si por casualidad lees algo de esto, soy el chico que me cruce contigo en el centro de 7 Palmas con dos niños, todos vestidos de amarillo(chandall y camisa) y mirastes a otro lado, eres un chico jovencito al lado mio y te respeto y mis hijos te idolatran, se que la aficion somos un poco pesados a veces, pero deberias de cambiar el saber llevar este tipo de encuentros al igual que tus compañeros, pues con un gesto afectuoso, una sonrisa, etc., ejemplos que doy de buenas maneras, Marcos Marquez, Moco, Darino, Nauzet, Pindado, este consejo te lo doy porque eres un chaval joven pero grandisimo jugador, demuestra que lo eres tambien en la calle, perdonen por haberme salido del tema, pero era para no abrir otro post acerca de esta boberia, saluditos y .... a soñar otra semanita.
El Moco en cambio, por desgracia, a excepcion de algun detalle no se le vio presencia esos minutos que jugo, pero tambien es cierto que la dinamica en esos momentos del partido (beneficiosa para Las Palmas) no invitaba a mucho mas.
Pablo Sanchez cada vez a mas, aunque quizas hoy peco de un poco individualista despues del gol, pero en lineas generales muy bien.
Lo que es preocupante y cabreante es lo de Samuel, vamos a ver señores, entiendo que pueda tener graves problemas personales, pero... si no esta para jugar que no lo pongan, son los detalles a corregir, y a pesar de las diferencias que tengo al tema Darino, tengo que decir que creo que cumplio su cometido. Sergio S. un poco desaparecido en algunas facetas del partido.
Pero bueno señores, no aburro mas con mis comentarios, creo que en lineas generales, el equipo supo llevarse el partido a sus aguas, controlando en todo momento al rival, y en mi humilde opinion y despues de todo lo acontecido, lo mejor tanto para los defensores de una causa como de la otra y por el bien de La UD Las Palmas, dejemos todos los temas extradeportivos a un lado y hagamos piña para el bienestar de nuestra comunidad grandiosa, la comunidad amarilla, saludos a todos.
Aviso: Santamaria si por casualidad lees algo de esto, soy el chico que me cruce contigo en el centro de 7 Palmas con dos niños, todos vestidos de amarillo(chandall y camisa) y mirastes a otro lado, eres un chico jovencito al lado mio y te respeto y mis hijos te idolatran, se que la aficion somos un poco pesados a veces, pero deberias de cambiar el saber llevar este tipo de encuentros al igual que tus compañeros, pues con un gesto afectuoso, una sonrisa, etc., ejemplos que doy de buenas maneras, Marcos Marquez, Moco, Darino, Nauzet, Pindado, este consejo te lo doy porque eres un chaval joven pero grandisimo jugador, demuestra que lo eres tambien en la calle, perdonen por haberme salido del tema, pero era para no abrir otro post acerca de esta boberia, saluditos y .... a soñar otra semanita.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

La cuestión de Samuel, tal y como yo lo veo es que efectivamente es un jugador al cuál se le va la olla en determinados partidos, como el de ayer donde perjudicó notablemente el devenir del partido. Es un jugador joven, pero que deberá madurar en este aspecto.
Aún así, él será el 1º que hará autocrítica tras pensar en lo que hizo ayer.
Por lo pronto, Juanpa está jugando espléndidamente, siendo de lo mejor del equipo en estas dos últimas jornadas y era un jugador denostado por el anterior entrenador. Esto no hace más que confirmar que si a un jugador se le motiva y da confianza puede rendir como el que más.
Muy bien Juanpa.

Aún así, él será el 1º que hará autocrítica tras pensar en lo que hizo ayer.
Por lo pronto, Juanpa está jugando espléndidamente, siendo de lo mejor del equipo en estas dos últimas jornadas y era un jugador denostado por el anterior entrenador. Esto no hace más que confirmar que si a un jugador se le motiva y da confianza puede rendir como el que más.
Muy bien Juanpa.
- Alexs
- UDLP GOD

Herivega, lo de los problemas familiares no lo dije con mala intencion, al contrario incluso justificandolo pero puede que si, que no tenga nada que ver, esperemos que lo corrija con el tiempo, y totalmente de acuerdo Soy Amarillo en lo de Juanpa, son los dos mejores partidos que le he visto en estos años a Juampa en el equipillo, resaltando incluso que me gusta mas como central que como lateral derecho, saludos.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Alexs escribió:Herivega, lo de los problemas familiares no lo dije con mala intencion, al contrario incluso justificandolo pero puede que si, que no tenga nada que ver, esperemos que lo corrija con el tiempo, y totalmente de acuerdo Soy Amarillo en lo de Juanpa, son los dos mejores partidos que le he visto en estos años a Juampa en el equipillo, resaltando incluso que me gusta mas como central que como lateral derecho, saludos.
Efectivamente, se trata de ubicar las piezas adecuadamente en el terreno de juego como si de un puzzle se tratara. Por ejemplo Pablo Sánchez, que ahora sí está jugando en su demarcación, el extremo diestro, ó el mismo Juanpa, el cuál debe andar motivadísimo viendo que se cuenta con él como uno más de la plantilla. ¿Contaban con él antes?
Me da la sensación que antes el equipo iba un poco perdido precisamente por esto, la desubicación de los jugadores en el campo planteado desde el banquillo así.
Un saludo!
- Alexs
- UDLP GOD

Buenas noches, hoy podemos dormir tranquilos, pues, despues de mucho tiempo, estamos a 8 puntos del descenso, que nos puede dar mucha tranquilidad, y a 5 puntos del ascenso, que nos permitira soñar un poquito mas. Señores, las soluciones han llegado, y a lo mejor a algunos no nos gustaron como llegaron los acontecimientos, pero sin querer volver al mismo tema, digo que por lo menos son soluciones reales. Y es que el equipo lucha y presiona tanto al rival que lo anula, haciendole dar una imagen mucho mas mala de lo que puede ser.
Recuerdo uno de los muchos comentarios negativos que me lleve defendiendo siempre a un indiscutible en el once (para mi) como es el gran NAUZET, siendo en mi modesta opinion el mejor sin lugar a dudas dentro del campo. Ese comentario decia que no se podia vivir del gol de Anoeta, pues bueno, como muchas veces no quieren ver que, aunque este mal, aporta un trabajo indispensable en el campo, les pido que se acuerden de partidos como este antes de decir alguna otra barbaridad como esa, respetando siempre la opinion de cada uno, pido nuevamente un reconocimiento a su trabajo y su juego como al del resto del equipo, aunque a el en particular, pues creo que ha sido (y no me incluyo) uno de los jugadores mas criticados del vestuario amarillo en los ultimos años.
Resaltar tambien el trabajo sin balon de Sergio Suarez, que creanme hoy ha sido responsable de muchas de las jugadas de peligrosidad del equipo, y si no estuviera en el campo se notaria mas de lo que creemos, pues permite con sus desbordamientos el desmarcaje de sus compañeros, aparte el plano defensivo que, creo que esta cumpliendo con nota.
Tambien felicitar a David Garcia, pues, como nos tiene acostumbrado, siendo de lo mejorcito en el campo, y una semana mas, las felicitaciones a Juampa, pues creo que ahora si se ha abierto un hueco por lo menos en el banquillo, saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AFICIONADOS AMARILLOS.
Recuerdo uno de los muchos comentarios negativos que me lleve defendiendo siempre a un indiscutible en el once (para mi) como es el gran NAUZET, siendo en mi modesta opinion el mejor sin lugar a dudas dentro del campo. Ese comentario decia que no se podia vivir del gol de Anoeta, pues bueno, como muchas veces no quieren ver que, aunque este mal, aporta un trabajo indispensable en el campo, les pido que se acuerden de partidos como este antes de decir alguna otra barbaridad como esa, respetando siempre la opinion de cada uno, pido nuevamente un reconocimiento a su trabajo y su juego como al del resto del equipo, aunque a el en particular, pues creo que ha sido (y no me incluyo) uno de los jugadores mas criticados del vestuario amarillo en los ultimos años.
Resaltar tambien el trabajo sin balon de Sergio Suarez, que creanme hoy ha sido responsable de muchas de las jugadas de peligrosidad del equipo, y si no estuviera en el campo se notaria mas de lo que creemos, pues permite con sus desbordamientos el desmarcaje de sus compañeros, aparte el plano defensivo que, creo que esta cumpliendo con nota.
Tambien felicitar a David Garcia, pues, como nos tiene acostumbrado, siendo de lo mejorcito en el campo, y una semana mas, las felicitaciones a Juampa, pues creo que ahora si se ha abierto un hueco por lo menos en el banquillo, saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AFICIONADOS AMARILLOS.