Las victorias pasan desapercibidas
- Tamarán
 - Moderador

- Contactar:

Las victorias pasan desapercibidas
Es una pena que no celebremos las victorias escribiendo en el foro de la misma manera que lo hacemos con las derrotas. Esperaba ver tropecientos post diciendo que hemos ganado, hablando sobre los jugadores, sobre el Míster, sobre Juanito, sobre el Presidente, etc..... 
Esperaba encontrarme el foro tupido a mensajes igual que me lo encontré tras caer en Huesca. Pero no. Si tras ganarle al Celta hubo muchos menos, hoy tras vencer al Alicante hay menos todavía.
Curioso. Quizás merezca un estudio.
FELICIDADES A TODOS.
(Que nadie se lo tome a mal. Es algo que me intriga y no lo pongo como crítica sino como percepción personal que me hace meditar qué nos mueve a ensañarnos en época de derrotas y que nos retrae a expresar la alegría de las victorias)

Esperaba encontrarme el foro tupido a mensajes igual que me lo encontré tras caer en Huesca. Pero no. Si tras ganarle al Celta hubo muchos menos, hoy tras vencer al Alicante hay menos todavía.
FELICIDADES A TODOS.
(Que nadie se lo tome a mal. Es algo que me intriga y no lo pongo como crítica sino como percepción personal que me hace meditar qué nos mueve a ensañarnos en época de derrotas y que nos retrae a expresar la alegría de las victorias)
- 
				javito
 - Presidente del Club

Tamaran tienes toda la razon. Pero en este caso yo personamente veo la victoria apurada que sino es el Alicante no ganamos y lo unico que hay que destacar es la casta porque creo que no lo hicimos muy bien. Pero tienes razon contra el Celta jugamos bien y hubieron muy pocos post y cuando perdemos esto se llena. Saludos

- michaelscott
 - Administrador concursal

Pero si con 11 fuimos muy superiores. Y luego con tres bajas importantisimas más la expulción de Samuel. Tres puntos de oros.javito escribió:Tamaran tienes toda la razon. Pero en este caso yo personamente veo la victoria apurada que sino es el Alicante no ganamos y lo unico que hay que destacar es la casta porque creo que no lo hicimos muy bien. Pero tienes razon contra el Celta jugamos bien y hubieron muy pocos post y cuando perdemos esto se llena. Saludos
- eurico
 - Directivo de la entidad

la primera parte estuvo bien... controlada del todo, y sin problemas hasta la expulsion... luego por suerte ese ultimo zarpazo y el gol en propia meta de ellos.... en la segunda parte salimos y dimos otro sustito... despues de esto el equipo se cerró bien atras,  suerte que ellos no tenian ideas... el gol nos vino por una caraja de la barrera, y luego ya si vino la tencion y los momentos de mayor peligro del alicante... pro suerte estuvo David garcia en el centro de la defensa.... su intervencion en dos ocasio0nes con pequelños toques evitaron que el alicante tuviera ocasion de esta solo delante de santamaria.....
lo mejor sin duda??? los tres puntos y que se tiene otra semana mas para que vidales y el equipo tengan tiempo de seguir ensayando lo que se quiere hacer en esta nueva etapa.... me esta gustando que auqneu el juego aun no es el que esperamos si es lo suficientemente bueno para hacer que no nos creen mucho peligro... se podria decir que esta ves es el alicante el que es malo, al igual que se dijo del ultimo aprtido del celta o quizas es que la labor de presion de este equipo es lo suficientemente buena como para asi hacerlo... (el celta el metio 2-0 al zaragoza ayer)...
lo peor... aun con diez el equipo entregaba muy facil el balon al otro equipo y si no la tienes nunca es muy facil que por insistencia te la cuelen.
p.d respecto a lo de los post imagino que la gente aun esta espectante, pero descuida que si ganamos al albacete y los de arriba tanto durante el dia de hoy como la proxima semana no sacan victorias ya veras como aparece el sueño del ascenso en mas de un post y que si fichamos par de jugadores de caldiad en eso estamos.

lo mejor sin duda??? los tres puntos y que se tiene otra semana mas para que vidales y el equipo tengan tiempo de seguir ensayando lo que se quiere hacer en esta nueva etapa.... me esta gustando que auqneu el juego aun no es el que esperamos si es lo suficientemente bueno para hacer que no nos creen mucho peligro... se podria decir que esta ves es el alicante el que es malo, al igual que se dijo del ultimo aprtido del celta o quizas es que la labor de presion de este equipo es lo suficientemente buena como para asi hacerlo... (el celta el metio 2-0 al zaragoza ayer)...
lo peor... aun con diez el equipo entregaba muy facil el balon al otro equipo y si no la tienes nunca es muy facil que por insistencia te la cuelen.
p.d respecto a lo de los post imagino que la gente aun esta espectante, pero descuida que si ganamos al albacete y los de arriba tanto durante el dia de hoy como la proxima semana no sacan victorias ya veras como aparece el sueño del ascenso en mas de un post y que si fichamos par de jugadores de caldiad en eso estamos.
					Última edición por eurico el Dom Dic 14, 2008 12:34 pm, editado 1 vez en total.

- 
				danielmasbest
 - Acceso VIP

No podría estar más de acuerdo contigo Tamarán.
El foro tal y como lo encontramos hoy es una evidencia de que en el foro hay mucho 'carroñero' que solamente pisa esta casa cuando las cosas van mal y cuando se le puede pegar palos a alguien.
Hay que cambiar esta mentalidad, ni tantos posts cuando perdemos ni tan pocos cuando ganamos, que parece que nos alegramos más por las derrotas que por las victorias.
Un saludo y a por el Albacete.

El foro tal y como lo encontramos hoy es una evidencia de que en el foro hay mucho 'carroñero' que solamente pisa esta casa cuando las cosas van mal y cuando se le puede pegar palos a alguien.
Hay que cambiar esta mentalidad, ni tantos posts cuando perdemos ni tan pocos cuando ganamos, que parece que nos alegramos más por las derrotas que por las victorias.
Un saludo y a por el Albacete.
- ownerowner

como opinion personal y posiblemente no cierta creo que todo se debe a lo ocurrido semanas atras. quieras a o no eso influye en el animo de la gente.
creo que el foro es una imagen fiel de lo que pasa en la grada, hay mucha indiferencia hacia lo positivo y mucha gente con el cuchillo entre los dientes para a la mimima saltar y criticar cualquier cosa. como comente antes creo que todo se debe a lo sucedido semanas atras que bajo mi punto de vista tardará algunas semanas atras para su olvido. un saludo

creo que el foro es una imagen fiel de lo que pasa en la grada, hay mucha indiferencia hacia lo positivo y mucha gente con el cuchillo entre los dientes para a la mimima saltar y criticar cualquier cosa. como comente antes creo que todo se debe a lo sucedido semanas atras que bajo mi punto de vista tardará algunas semanas atras para su olvido. un saludo
- Alexs
 - UDLP GOD

Re: Las victorias pasan desapercibidas
Tamaran, yo tambien he notado eso, y, la verdad que no lo entiendo, pues me gusta escribir mucho mas de nuestras victorias y aciertos, que de nuestros pañuelos de lagrimas, saludos y venga, a demostrar que nos gusta ganar.Tamarán escribió:Es una pena que no celebremos las victorias escribiendo en el foro de la misma manera que lo hacemos con las derrotas. Esperaba ver tropecientos post diciendo que hemos ganado, hablando sobre los jugadores, sobre el Míster, sobre Juanito, sobre el Presidente, etc.....
FELICIDADES A TODOS.
Yo creo que se han ganado estos últimos partidos jugando mal al fútbol, de ahí que el equipo no despierte toda la ilusión que debería. Desde mi punto de vista estas victorias vienen bien para coger moral y para irnos asentado en posiciones comodas y para que la gente pase página con respecto a lo de la destitución y todo lo acontecido. 
Cuando se gana todo es mas fácil, lo bueno es que estamos jungando mal pero consiguiendo los puntos, es cierto que ha habido cierta mejoria y espero que sigamos mejorando, afianzandonos en los puestos altos de la tabla y que los jugadores asimilen las ideas de Vidales rapidamente para poder disfrutar de nuestro equipo tanto o mas que el año pasado.

Cuando se gana todo es mas fácil, lo bueno es que estamos jungando mal pero consiguiendo los puntos, es cierto que ha habido cierta mejoria y espero que sigamos mejorando, afianzandonos en los puestos altos de la tabla y que los jugadores asimilen las ideas de Vidales rapidamente para poder disfrutar de nuestro equipo tanto o mas que el año pasado.
- Soy Amarillo

eurico escribió:la primera parte estuvo bien... controlada del todo, y sin problemas hasta la expulsion... luego por suerte ese ultimo zarpazo y el gol en propia meta de ellos.... en la segunda parte salimos y dimos otro sustito... despues de esto el equipo se cerró bien atras, suerte que ellos no tenian ideas... el gol nos vino por una caraja de la barrera, y luego ya si vino la tencion y los momentos de mayor peligro del alicante... pro suerte estuvo David garcia en el centro de la defensa.... su intervencion en dos ocasio0nes con pequelños toques evitaron que el alicante tuviera ocasion de esta solo delante de santamaria.....
Te he señalado en negrita el dato importante de tu análisis. 100% cierto, lo que ocurre es que hay gente que no quiere verlo así.
En esta categoría impera el equilibrio,nadie se come a nadie, lo que pasa es que todos los equipos juegan también, y se debe tener tranquilidad y equilibrio desde el banquillo por parte de quien da las instrucciones. Y eso ahora sí lo tenemos.
Un saludo!
- Amarillo forever

- Soy Amarillo

Aprovecho un titular empleado por el Marca relativo a la victoria cosechada por el Celta ante el Zaragoza que dice:
Golpe de autoridad de un Celta que se mete en la pelea
Pues viendo la clasificación en estos momentos:
10 Celta 22
11 Levante* 22
12 Las Palmas 21
Vemos que estamos a sólo un punto de ellos, luego nosotros también nos metemos en la pelea.
Así con la mentalidad abierta y positiva es como hay que seguir al equipo. Lo demás sobra.

Golpe de autoridad de un Celta que se mete en la pelea
Pues viendo la clasificación en estos momentos:
10 Celta 22
11 Levante* 22
12 Las Palmas 21
Vemos que estamos a sólo un punto de ellos, luego nosotros también nos metemos en la pelea.
Así con la mentalidad abierta y positiva es como hay que seguir al equipo. Lo demás sobra.
- 
				javito
 - Presidente del Club

La verdad que no comparto pero respeto tu pensamiento. Creo que no fuimos muy superiores con 11 pero si se veia que tecnicamente arriba eramos mucho mejores.jesushps escribió:Pero si con 11 fuimos muy superiores. Y luego con tres bajas importantisimas más la expulción de Samuel. Tres puntos de oros.javito escribió:Tamaran tienes toda la razon. Pero en este caso yo personamente veo la victoria apurada que sino es el Alicante no ganamos y lo unico que hay que destacar es la casta porque creo que no lo hicimos muy bien. Pero tienes razon contra el Celta jugamos bien y hubieron muy pocos post y cuando perdemos esto se llena. Saludos