Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Las Palmas de GC 14 de diciembre de 2008. Fuente Luminosa. Compañeros de facultad y de colegio. Amigos y familiares. Ciudadanos en general, se congregan ante una causa y un modo de gestionar la violencia. /Foto Mykel de libre reproduccion.
TURU FLORES escribió:Ojalá y sirva de algo.Mi reconocimiento a los asistentes.Y por Dios bendito,que se acabe la jodida vielencia que no lleva a ninguna parte.
Toda la razón Turu.
Y que haya gente que todavía piense que es la forma de solucionar las cosas...
Quien dudaba que en una mañana de perros con frio, lluvia y viento la sociedad grancanaria no responderia a dicha concentracion.
Estoy seguro que en dicha concentracion tambien habian muchas familias de Lomo Los Frailes a las cual se le han tachado de violentas por simplemente vivir alli.
Bueno el mejor homenaje que se le ha podido hacer al chico es la respuesta de sus amigos, familiares y toda la sociedad que quiere vivir en paz.
La_Cantera escribió:Quien dudaba que en una mañana de perros con frio, lluvia y viento la sociedad grancanaria no responderia a dicha concentracion.
Estoy seguro que en dicha concentracion tambien habian muchas familias de Lomo Los Frailes a las cual se le han tachado de violentas por simplemente vivir alli.
Bueno el mejor homenaje que se le ha podido hacer al chico es la respuesta de sus amigos, familiares y toda la sociedad que quiere vivir en paz.
P.D.Mykel pedazo foto
Ahí estuve yo(que soy del Lomo LF) , expresando mi oposición a la violencia.
Y a toda esa gente que dice que esto es un barrio conflictivo, le invito a darse una vueltecita por el parque de la mayordomía por ejemplo, o a hecharse unos dulces en la pastelería Reyes... esto es como en la mayoría de los barrios, siempre hay una zona o alguna gente chunga, pero no por eso hay que generalizar...