Darino, fuera ya.-
- michaelscott
- Administrador concursal
Completamente de acuerdo contigo,en el hipotético caso de que contra el Albacete le salga un mal partido veremos 2395729 post de: Fuera Juanpa, que paquete es Juanpa, que malo eres Juanpa...Peralta escribió:Todo es por el pobre juanpa, ninguno le abre un post si no es para criticar, cuando lleva 3 partidos en el equipo siendo de lo mejor y con dos victorias, al menos se recnocera que no es un paquetazo que lo encasquetaban en la peor alineacion de la historia.
Pero es así desde que unos se le pongan etiquetas de buenos y a otros de malos, es difícil que se le critiquen a unos y que valoren a otros.
[quote]Lo de la sangre parece ser el mejor argumento para poner en un pedestal a Darino. Si el no tuviera garra poco quedaría. No debemos olvidar que esto no es la luchada ni una velada de boxeo. Me guastaría ver algo más de un futbolista aunque siempre apreciaré que luche y transmita coraje.
Sobre su posición en el vestuario poco se. Se intuye que está bien posicionado y apoyado por las alturas y que dejarlo fuera tiene más costo que dejar a otros David González, Juampa, Francis etc que no tienen a nadie dispuesto a partirse la cara por ellos. Les pido que sangren que parece ser un buen argumento.[/quote]
Lo de la ironía estaba claro desde un principio, sigamos con la ironía ficción que algo de verdad tendrá.
Sobre su posición en el vestuario poco se. Se intuye que está bien posicionado y apoyado por las alturas y que dejarlo fuera tiene más costo que dejar a otros David González, Juampa, Francis etc que no tienen a nadie dispuesto a partirse la cara por ellos. Les pido que sangren que parece ser un buen argumento.[/quote]
Lo de la ironía estaba claro desde un principio, sigamos con la ironía ficción que algo de verdad tendrá.
Última edición por VIÑOL el Lun Dic 15, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdo.Xebi escribió:Nunca dudé de que alguien iba a abrir un post sobre esto.
Por otra parte decirte que las personas que lo han criticado, nunca han puesto en duda su profesionalidad DENTRO DE LA CANCHA, pues todos saben que se deja el alma en el campo y mucho más que eso.
No voy a seguir dándole bola al tema, me parece que sacar esto es seguir aumentando la bola del mal royo y debemos seguir por este camino en lo deportivo
Arriba mi(nuestra) UD LAS PALMAS ante todo!
Totalmente de acuerdo.Peralta escribió:Y ahora que, lo ponemos por los altares? volvio a sangrar ayer y ya se echo un partidazo, nose si yo vi otro partido pero puede que lo visto ayer se su mejor version, es uno de los jugadores que sobran en las alineaciones, aparte de su brega con el balon es totalmente nulo, esta valoracion es al margen de las historias por las cuales se le pito, futbolisticamente tenemos jugadores que pueden aportar mucho mas.
Creo que Miguel Garcia aporta bastante más que Siro, aunque tenga menos llegada.
pues a mi me encanto ayer .. se le vio mas seguro que a miguel garcia de medio centro .. ( tambien es que a mi miguel me da miedo .. cada vez que coje el balon lo pierde ) y de lateral se echo un partidazo .. no se para mi que tu le tienes mania a darino o algo .. porque si no no te entiendo ....Peralta escribió:Y ahora que, lo ponemos por los altares? volvio a sangrar ayer y ya se echo un partidazo, nose si yo vi otro partido pero puede que lo visto ayer se su mejor version, es uno de los jugadores que sobran en las alineaciones, aparte de su brega con el balon es totalmente nulo, esta valoracion es al margen de las historias por las cuales se le pito, futbolisticamente tenemos jugadores que pueden aportar mucho mas.
-
- Directivo de la entidad
No le tengo mania a nadie, Darino en la etapa de segunda B, me parecia uno de los jugadores mas importantes de la plantilla aportando muchos goles, sacrificio y juego, desde mi punto de vista en esta ultima etapa el sacrificio no lo ha perdido pero en juego lo unico que aporta es eso porque no baja ni intenta jugar un balon ni en bromas, siempre como dije antes esta saltando, se notara el paso de los años, comente sobre el porque veo los cambios de actitud de la gente que la semana pasada lo machaba ( ni opine ) y ayer le reconocen por todos lados y que se echo un gran partido cuando no vi ese partido por ningun lado, la casualidad que volvio a sangrar (fortuitamente) motivo a lo mejor para destacar sus eggs como se lee por ahi.
P.D: Quiero lo mejor para el equipo, si a veces tengo que poner cosas negativas de uno porque considero mejor a otro lo hare. Cada uno tiene su opinion.
P.D: Quiero lo mejor para el equipo, si a veces tengo que poner cosas negativas de uno porque considero mejor a otro lo hare. Cada uno tiene su opinion.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
Re: Darino, fuera ya.-
EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FOROAchinet escribió:Hoy me lo has confirmado.Darino, perdona que te lo diga, pero eres un desgraciado manipulador, el padrino del vestuario, que tiene amordazada a toda una panda de borregos que conforman esa plantilla amarilla de vergúenza.Haces lo que te da la gana en el campo, y juegas de lateral derecho o de lo que sea imponiéndote al calzonazos de Vidales.Eres el ogro del vestuario.Deberias dejarnos de una puñertera vez pues sobras en este equipo, carota.Ni luchas ni te partes la cara ni haces nada de nada , gandul.Eres un enchufado de miles y miles de voltios.Dimite, que el pueblo no te admite.¡Ay, que ganas tengo de que llegue el sábado para volver a pitarte, "mafioso"...
Saludos.-
PD.Todos al Estadio para volver a pitar a Darino..."Darino, capullo, te queremos en el trullo..."
leete el post entero .. lo habia puesto en plan ironico·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FOROAchinet escribió:Hoy me lo has confirmado.Darino, perdona que te lo diga, pero eres un desgraciado manipulador, el padrino del vestuario, que tiene amordazada a toda una panda de borregos que conforman esa plantilla amarilla de vergúenza.Haces lo que te da la gana en el campo, y juegas de lateral derecho o de lo que sea imponiéndote al calzonazos de Vidales.Eres el ogro del vestuario.Deberias dejarnos de una puñertera vez pues sobras en este equipo, carota.Ni luchas ni te partes la cara ni haces nada de nada , gandul.Eres un enchufado de miles y miles de voltios.Dimite, que el pueblo no te admite.¡Ay, que ganas tengo de que llegue el sábado para volver a pitarte, "mafioso"...
Saludos.-
PD.Todos al Estadio para volver a pitar a Darino..."Darino, capullo, te queremos en el trullo..."
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Desde aqui me gustaria que se reconociera de una vez por todas la labor de juampa, cuando sale de lateral no lo hace mal, y mira como son las cosas, lleva dos partidos jugados en el centro de la defensa y chapó para él, seguro, rapido y sin titubeos, creo que tiene puesto en este equipo, aunque sea para suplir a los defensas y hacerlo con garantias. 

- Ignatius
Es que la gente está muy susceptible.crackmor escribió:leete el post entero .. lo habia puesto en plan ironico·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FOROAchinet escribió:Hoy me lo has confirmado.Darino, perdona que te lo diga, pero eres un desgraciado manipulador, el padrino del vestuario, que tiene amordazada a toda una panda de borregos que conforman esa plantilla amarilla de vergúenza.Haces lo que te da la gana en el campo, y juegas de lateral derecho o de lo que sea imponiéndote al calzonazos de Vidales.Eres el ogro del vestuario.Deberias dejarnos de una puñertera vez pues sobras en este equipo, carota.Ni luchas ni te partes la cara ni haces nada de nada , gandul.Eres un enchufado de miles y miles de voltios.Dimite, que el pueblo no te admite.¡Ay, que ganas tengo de que llegue el sábado para volver a pitarte, "mafioso"...
Saludos.-

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Más que susceptible, lo que está la gente es muy falta de 2 cosas: Lectura y Modales. Por lo visto, leer debe cansar mucho la vista, porque si leyeran todo el post (que no es muy grande) verían que el compañero Achinet en otro comentario dice claramente que es todo pura ironía.Ignatius escribió:Es que la gente está muy susceptible.crackmor escribió:leete el post entero .. lo habia puesto en plan ironico·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:ya que tu te tomas la libertad para insultar a darino yo te voy a decir no tienes ni puta idea gilipollas y aficionados como tu me dan puto asco jodido chichon![]()
Y de modales, pues está muy claro que algunos sólo saben responder insultando, algo que no es justificable en ningún momento. Aunque de verdad estuvieran insultando a Darino, que no es el caso, responder al insulto con más insultos no te da la razón. Es triste que hagan estos comentarios en este foro.
saludos
- canarión y comunista
jode niño como está el patio!!! Hay que reconocer que a primera vista no parece, o por lo menos no me pareció a mi, un post "irónico", pero después el compañero Achinet lo deja claro, así que como ya han dicho por aquí MAS LECTURA Y MAS MODALES.
En cuanto al post en si creo que hay que enterrar ya estos temas, ahora tenemos un nuevo mister que le está sacando un gran rendimiento a la plantilla, estamos jugando al FUTBOL (por fin), y poco a poco nos estamos alejando de los puestos de descenso y acercándonos a la zona templada de la tabla; eso es lo que nos debe importar, ahora el equipo es una piña y están haciendo lo que tienen que hacer: ganar partidos. Me parece una pérdida de tiempo, en estos momentos, andar dándole cera al equipo. Contra el Celta la grada expresó su opinión, y creo que quedó bastante claro lo que pretendía transmitir, también creo que ese "tirón de orejas" caló en la plantilla. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos para sacar definitivamente esto adelante, y no estar todo el día peleándonos entre nosotros, los defensores de la SER y los de UDradio, los defensores de Darino y sus detractores, los Rámiristas y los Anti-Ramirez.... esto se llama UD LAS PALMAS, y es lo que a mi me importa, lo demás (con perdón) me la suda.
Esta es solo mi opinión, respetando mucho las del resto de foreros ue no opinan como yo. Bueno un saludo y a ganar el sábado!
En cuanto al post en si creo que hay que enterrar ya estos temas, ahora tenemos un nuevo mister que le está sacando un gran rendimiento a la plantilla, estamos jugando al FUTBOL (por fin), y poco a poco nos estamos alejando de los puestos de descenso y acercándonos a la zona templada de la tabla; eso es lo que nos debe importar, ahora el equipo es una piña y están haciendo lo que tienen que hacer: ganar partidos. Me parece una pérdida de tiempo, en estos momentos, andar dándole cera al equipo. Contra el Celta la grada expresó su opinión, y creo que quedó bastante claro lo que pretendía transmitir, también creo que ese "tirón de orejas" caló en la plantilla. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos para sacar definitivamente esto adelante, y no estar todo el día peleándonos entre nosotros, los defensores de la SER y los de UDradio, los defensores de Darino y sus detractores, los Rámiristas y los Anti-Ramirez.... esto se llama UD LAS PALMAS, y es lo que a mi me importa, lo demás (con perdón) me la suda.
Esta es solo mi opinión, respetando mucho las del resto de foreros ue no opinan como yo. Bueno un saludo y a ganar el sábado!