LOS REYES MAGOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
turu

LOS REYES MAGOS

Mensaje por turu »

los reyes magos se adelantaron dos dias en la ciudad de jerez.guillermo melchor,kily gaspar y cicovic baltasar dejaron sus regalos e ilusiones a la poblacion jerezana....que bonita es la navidad y que previsible es nuestro equipo,ni con cero a tres estaba tranquilo!!!!
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: LOS REYES MAGOS

Mensaje por Atis Tirma »

turu escribió:los reyes magos se adelantaron dos dias en la ciudad de jerez.guillermo melchor,kily gaspar y cicovic baltasar dejaron sus regalos e ilusiones a la poblacion jerezana....que bonita es la navidad y que previsible es nuestro equipo,ni con cero a tres estaba tranquilo!!!!
.....la defensa del Jerez también se vistió de Rey Mago......que nadie lo olvide.

Este equipo irá a más con David Vidal, de eso estoy muy seguro. Si el Míster consigue arreglar la defensa y se trae algún refuerzo pronto empezarán a llegar las alegrías a este club.

Mi confianza en David Vidal es enorme y los resultados terminarán llegando muy pronto.

ATIS TIRMA
www.ultranaciente.com
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

deacuerdo con atis tirma,
a mi el equipo me ilusiona seguro que iremos para arriba
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Para empezar ya tenemos un conflicto en la plantilla, ya Bisbal, digo Vidal, jeje, ya dijo... "sabia q con el 0-3 nos iban a empatar con el equipo que tenemos " y yo digo... saca otro ekipo toleton, o no lo critikes culo cagao.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Que pasa colmigo, que ahora tambien somos entrenador.
seamos serios, lo que quiso decir el mister a mi modo de entender
fue que sabe que el equipo que tiene que es el maximo goleado de la division
y que con el resultado de 0 a 3 no lo tenia claro que se iba a llevar los puntos como hasi fue y sobre que ponga a otro equipo pondra lo que tiene o los que el considere que estan mejor pues para eso esta, no para escuchar nuestras recomendaciones.
venga un saludo y animo que seguro saldremos pa lante.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

nono, si estoy de acuerdo con q les de caña pero... moderando las formas y intentando q comentarios como esos keden en el vestuario como es normal, ¿es que gana el algo por ponerse de subido delante de la prensa?
COmo dice esa linda cancion de Taburiente muy al caso por lo de los Reyes Magos.....
De cada isla vinieron
3 Reyes Guanches a verlo
por el centro Guillermito
por la izquierda Aridaniiiiii
y para armarla aun más ....
Responder