LOS REYES MAGOS
LOS REYES MAGOS
los reyes magos se adelantaron dos dias en la ciudad de jerez.guillermo melchor,kily gaspar y cicovic baltasar dejaron sus regalos e ilusiones a la poblacion jerezana....que bonita es la navidad y que previsible es nuestro equipo,ni con cero a tres estaba tranquilo!!!!
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: LOS REYES MAGOS
.....la defensa del Jerez también se vistió de Rey Mago......que nadie lo olvide.turu escribió:los reyes magos se adelantaron dos dias en la ciudad de jerez.guillermo melchor,kily gaspar y cicovic baltasar dejaron sus regalos e ilusiones a la poblacion jerezana....que bonita es la navidad y que previsible es nuestro equipo,ni con cero a tres estaba tranquilo!!!!
Este equipo irá a más con David Vidal, de eso estoy muy seguro. Si el Míster consigue arreglar la defensa y se trae algún refuerzo pronto empezarán a llegar las alegrías a este club.
Mi confianza en David Vidal es enorme y los resultados terminarán llegando muy pronto.
ATIS TIRMA
www.ultranaciente.com
- juanjap
- Directivo de la entidad
Que pasa colmigo, que ahora tambien somos entrenador.
seamos serios, lo que quiso decir el mister a mi modo de entender
fue que sabe que el equipo que tiene que es el maximo goleado de la division
y que con el resultado de 0 a 3 no lo tenia claro que se iba a llevar los puntos como hasi fue y sobre que ponga a otro equipo pondra lo que tiene o los que el considere que estan mejor pues para eso esta, no para escuchar nuestras recomendaciones.
venga un saludo y animo que seguro saldremos pa lante.
seamos serios, lo que quiso decir el mister a mi modo de entender
fue que sabe que el equipo que tiene que es el maximo goleado de la division
y que con el resultado de 0 a 3 no lo tenia claro que se iba a llevar los puntos como hasi fue y sobre que ponga a otro equipo pondra lo que tiene o los que el considere que estan mejor pues para eso esta, no para escuchar nuestras recomendaciones.
venga un saludo y animo que seguro saldremos pa lante.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
nono, si estoy de acuerdo con q les de caña pero... moderando las formas y intentando q comentarios como esos keden en el vestuario como es normal, ¿es que gana el algo por ponerse de subido delante de la prensa?
COmo dice esa linda cancion de Taburiente muy al caso por lo de los Reyes Magos.....
De cada isla vinieron
3 Reyes Guanches a verlo
por el centro Guillermito
por la izquierda Aridaniiiiii
y para armarla aun más ....
COmo dice esa linda cancion de Taburiente muy al caso por lo de los Reyes Magos.....
De cada isla vinieron
3 Reyes Guanches a verlo
por el centro Guillermito
por la izquierda Aridaniiiiii
y para armarla aun más ....