Calendario solidario UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Calendario solidario UD Las Palmas

Mensaje por Soy Amarillo »

La UD Las Palmas pondrá desde hoy, lunes, a la venta el calendario de 2009 en colaboración con la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (Asenecan) y la Asociación Provincial de Esclerosis Mútiple (APEM). Miembros de la primera plantilla y cuerpo técnico junto a afectados de estas dolencias, que reducen la movilidad de quienes la padecen, posan en una iniciativa que pretende aunar esfuerzos para recaudar fondos.

"Esta es una iniciativa que pretende aportar un pequeño grano de arena para cubrir las enormes necesidades que tienen nuestros asociados", señala Gloria Marrero, presidenta de Asenecan. "Agradecemos las solidaridad de la UD Las Palmas, que nos apadrina desde el verano pasado, cuando presentamos públicamente nuestra asociación".

Lilí Quintana, presidenta de APEM, subraya que la crisis "nos afecta a todos y las ONG tenemos que dar respuesta a los problemas de mucha gente con menos recursos con respecto a otros años. En este sentido, el apoyo que hemos tenido de la UD Las Palmas en este calendario que sale a la luz, es lo que nos anima a continuar desinteresadamente en beneficio de personas que no tienen la calidad de vida que sí disfrutamos la mayoría de nosotros".

udlaspalmas.es

----------------------------------------------------------------------------------

Una excelente iniciativa realizada por el plantel de la UD Las Palmas llevando a cabo este noble gesto.
Espero que se vendan bastantes calendarios, y así todos aportemos un poco en favor de quienes padecen dichas enfermedades.
Mañana mismo intentaré acudir a comprar el mio.

Un saludo a todos los foreros de la UD Las Palmas. Espero que todos adquieran el suyo.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

¿Donde se puede comprar?, Piomanía?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

tamaranero escribió:¿Donde se puede comprar?, Piomanía?
En efecto, ya se encuentran a la venta en la tienda oficial de club.
Yo por mi parte intentaré darme un salto mañana a comprar el mío.

Un saludo!

PD: Anímense foreros, que estas son las iniciativas que de verdad valen la pena.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Para allá iremos.

Gracias.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La verdad es que me gusta bastante. ¿Cuánto cuesta? Probablemente me pille uno en el próximo partido ;)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

yiTaN! escribió:La verdad es que me gusta bastante. ¿Cuánto cuesta? Probablemente me pille uno en el próximo partido ;)

El precio es 10 €.

Un saludo.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

¿Pero el calendario es como el de la Policia Local?? ¿Todos en "bolas"?

:twisted:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bonita iniciativa.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues nada que esta tarde me pasé sobre las 19.00 y me hize por fin con el mío. Aboné mis 12 €, que por cierto siendo para la causa que son, desde luego que vale la pena.
Por cierto, en el calendario viene además la foto de la plantilla 08-09, y yo me pregunto ¿será la foto del equipo del ascenso? :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, Dios te oiga compañero.

Salu2 8)
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

¡¡Yo también lo compré!! Es una iniciativa loable y son de esas cosas que merecen la pena, sobretodo en estas fechas... Y la verdad es que pensé lo mismo que Soy Amarillo en cuanto vi todas las fotos... ¿Y si resulta que esta plantilla (jugadores y resto de miembros del equipo que aparecen en el almanaque) es la responsable del ascenso a 1ª? Ojalá... En un futuro podría decir: Yo compré este calendario antes de que el equipo ascendiera, y casualmente ellos fueron los que lo consiguieron... Sería un bonito recuerdo para el futuro... ¿no?
Lo cierto es que el almanaque es tan bonito que es para coleccionar...
Saludos a todos...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Una amarilla más escribió:¡¡Yo también lo compré!! Es una iniciativa loable y son de esas cosas que merecen la pena, sobretodo en estas fechas... Y la verdad es que pensé lo mismo que Soy Amarillo en cuanto vi todas las fotos... ¿Y si resulta que esta plantilla (jugadores y resto de miembros del equipo que aparecen en el almanaque) es la responsable del ascenso a 1ª? Ojalá... En un futuro podría decir: Yo compré este calendario antes de que el equipo ascendiera, y casualmente ellos fueron los que lo consiguieron... Sería un bonito recuerdo para el futuro... ¿no?
Saludos a todos...
Vale no digas más, cuando llegue a la isla el 24 por la mañana saltito a piomanía y lo compro. :lol:

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

http://comunidad.laprovincia.es/servici ... &pIndice=0

Ahí tienen todas las fotos del Calendario.

La de Santamaría es la que más me ha gustado, llena de sentimiento!

Se ve que ya lo tenían preparado hace casi un mes, ya que en la foto del vestuario, se ve a Juan Manuel Rodriguez....
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

riki raka escribió:
Una amarilla más escribió:¡¡Yo también lo compré!! Es una iniciativa loable y son de esas cosas que merecen la pena, sobretodo en estas fechas... Y la verdad es que pensé lo mismo que Soy Amarillo en cuanto vi todas las fotos... ¿Y si resulta que esta plantilla (jugadores y resto de miembros del equipo que aparecen en el almanaque) es la responsable del ascenso a 1ª? Ojalá... En un futuro podría decir: Yo compré este calendario antes de que el equipo ascendiera, y casualmente ellos fueron los que lo consiguieron... Sería un bonito recuerdo para el futuro... ¿no?
Saludos a todos...
Vale no digas más, cuando llegue a la isla el 24 por la mañana saltito a piomanía y lo compro. :lol:

Saludos.
:wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Seguramente lo compre el sábado.Valoro más este tipo de calendarios que los que salen las personas desnudas.
Responder