VIDALES Y EL CAMBIO DE IMAGEN DEL EQUIPO
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Para los que hablan de "resultadistas" yo les digo que SI, que soy resultadista, para mi el mejor entrenador, el mejor secretario técnico y el mejor presidente son los que logran que mi equipo gane y esté arriba, porque en el fútbol vivimos de resultados.
Por eso si con Vidales se gana, Vidales es el mejor y si con Vidales se pierde entonces empezaremos a pedir soluciones. Siempre es lo mismo, aquí está todo inventado.
Les recuerdo a la mayoría que recuerda con nostalgia la época de Sergio Kresic, que en aquel entonces Las Palmas jugaba sin canarios y los 11 metidos atrás, el juego era pésimo, pero, eso sí, nos ascendió y nos mantuvo en primera...... Y TODOS TAN CONTENTOS.
A mi Vidales me está gustando un poco aunque está pendiente de confirmar, no lo voy a defenestrar ni voy a lanzar las campanas al vuelo por dos partidos, tengo las mismas dudas que expresan casi todos en este foro, habrá que ver los próximos partidos, eso si, de momento los resultados acompañan y estamos contentos.
Saludos.
Por eso si con Vidales se gana, Vidales es el mejor y si con Vidales se pierde entonces empezaremos a pedir soluciones. Siempre es lo mismo, aquí está todo inventado.
Les recuerdo a la mayoría que recuerda con nostalgia la época de Sergio Kresic, que en aquel entonces Las Palmas jugaba sin canarios y los 11 metidos atrás, el juego era pésimo, pero, eso sí, nos ascendió y nos mantuvo en primera...... Y TODOS TAN CONTENTOS.
A mi Vidales me está gustando un poco aunque está pendiente de confirmar, no lo voy a defenestrar ni voy a lanzar las campanas al vuelo por dos partidos, tengo las mismas dudas que expresan casi todos en este foro, habrá que ver los próximos partidos, eso si, de momento los resultados acompañan y estamos contentos.
Saludos.
- javier_garcel
- Acceso VIP

quiero comentar mi puntas de vista sore algunas cosas que he leido en este post.
hay muchos foreros que hablan de actitud? acaso los jugadores no corrian antes? que le pregunten a marquez, a pablo, a nauzet corriendo para atras, jorge corriendo sin sentido detras del balon. todos corrian pero como pollos sin cabeza.
dicen que los jugadores son los mismos que por que este cambio de actitud.
es cierto que juegan los mismos, pero cada uno en su sitio y haciendo la labor de cada uno
antes marquez presionaba, pero solo, porque entre el y jorge habia un latifundio, a la hora de atacar el balon le llegaba como una piedra desde la defensa, porque el que se supone que debe pasarle la pelota(jorge) estaba pegadito a miguel, osea en el borde del area.
de nauzet lo sabemos todo, lo bueno y lo malo, pero esta claro que si lo matamos a correr en la banda pa arriba pa abajo, pues e snormal que cuando le toque su cometido, en este caso llegar y centrar, pues esta asfixiao y no le sale.
y asi con todos, sin centro del campo no hay nada que hacer, bueno si, correr detras del balon al antojo del contrincante.
todo sobre le futbol esta invintado, y vidales sabe mucho, y el sabe que uno mas uno es dos y no hay que darles mas vueltas,
cada jugador en su sitio y un planteamineto medianamente ofensivo ya tienes el 70 % realizado.
todos sabemos que cuanto las lineas mas juntas se corre menos que es lo qu ese trata, que corra el balon que para eso es redondo.
y eso no lo invinto vidales, pero como inteligengte que es por lo meno slo intenta implantar. en alicante aunque jugamos mal, el planteamiento en todo momento fue ir a por el partido sin verlas venir desde el inicio.
ese es bajo mi punto de vista el unico cambio que ha experimentado nuestro equipo.
hay muchos foreros que hablan de actitud? acaso los jugadores no corrian antes? que le pregunten a marquez, a pablo, a nauzet corriendo para atras, jorge corriendo sin sentido detras del balon. todos corrian pero como pollos sin cabeza.
dicen que los jugadores son los mismos que por que este cambio de actitud.
es cierto que juegan los mismos, pero cada uno en su sitio y haciendo la labor de cada uno
antes marquez presionaba, pero solo, porque entre el y jorge habia un latifundio, a la hora de atacar el balon le llegaba como una piedra desde la defensa, porque el que se supone que debe pasarle la pelota(jorge) estaba pegadito a miguel, osea en el borde del area.
de nauzet lo sabemos todo, lo bueno y lo malo, pero esta claro que si lo matamos a correr en la banda pa arriba pa abajo, pues e snormal que cuando le toque su cometido, en este caso llegar y centrar, pues esta asfixiao y no le sale.
y asi con todos, sin centro del campo no hay nada que hacer, bueno si, correr detras del balon al antojo del contrincante.
todo sobre le futbol esta invintado, y vidales sabe mucho, y el sabe que uno mas uno es dos y no hay que darles mas vueltas,
cada jugador en su sitio y un planteamineto medianamente ofensivo ya tienes el 70 % realizado.
todos sabemos que cuanto las lineas mas juntas se corre menos que es lo qu ese trata, que corra el balon que para eso es redondo.
y eso no lo invinto vidales, pero como inteligengte que es por lo meno slo intenta implantar. en alicante aunque jugamos mal, el planteamiento en todo momento fue ir a por el partido sin verlas venir desde el inicio.
ese es bajo mi punto de vista el unico cambio que ha experimentado nuestro equipo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

hombre tampoco el equipo juega para tirar cohetes digo yo, pero claro la situacion era tan mala antes q hemos ganado 2 partidos y estamos a 5 puntos del ascenso y a 5 del descenso (jaajajajaj q complicado estaba antes, o q complicado lo ponian algunos con los comentarios de q el equipo iva a descender, resulta q ganando 2 partidos ya estamos bien, es q claro antes tampoco se estaba tan mal como alguno lo queria pintar) vuelvo y repito q tengo claro q este equipo quedara del 10 o 8 para arriba pq hay plantilla aunque muchos decian q no, q vidales mientras no le haga caso a juanito es muy valido para entrenar a la ud, y tambien digo q como dicen algunos ahora se juega con sentido (claro si los jugadores no querian a juan manuel, q esperabais q jugaran bien) a ver si cuando vengan las vacas flacas no nos ponemos aqui a decir lo contrario de lo q decis ahora de vidales
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Para nada de acuerdo.el_rondo escribió:hombre tampoco el equipo juega para tirar cohetes digo yo, pero claro la situacion era tan mala antes q hemos ganado 2 partidos y estamos a 5 puntos del ascenso y a 5 del descenso (jaajajajaj q complicado estaba antes, o q complicado lo ponian algunos con los comentarios de q el equipo iva a descender, resulta q ganando 2 partidos ya estamos bien, es q claro antes tampoco se estaba tan mal como alguno lo queria pintar) vuelvo y repito q tengo claro q este equipo quedara del 10 o 8 para arriba pq hay plantilla aunque muchos decian q no, q vidales mientras no le haga caso a juanito es muy valido para entrenar a la ud, y tambien digo q como dicen algunos ahora se juega con sentido (claro si los jugadores no querian a juan manuel, q esperabais q jugaran bien) a ver si cuando vengan las vacas flacas no nos ponemos aqui a decir lo contrario de lo q decis ahora de vidales
Yo SÍ veo diferencias palpables en el juego del equipo.
De entrada, se presiona más arriba y con pressing entre varios hombres al rival que posee la bola. Antes era todos p'atrás debajo de la portería.
El balón no se rifa como antes, se intenta sacar jugado en más ocasiones, muchas más que antes.
Los jugadores están más dinámicos, antes parecían palos de futbolín en muchos partidos.
En definitiva : tácticamente se ve un equipo MEJOR (menos cuando estábamos con 10 en Alacant), e individualmente se ven MÁS GANAS y MÁS CONFIANZA, entre otras cosas porque el entrenador del equipo no va diciendo allá donde le preguntan que el rival SIEMPRE es mejor que la UD LAS PALMAS, menospreciando una y otra vez a una plantilla cn potencial, juventud y experiencia.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

"... De entrada, se presiona más arriba y con pressing entre varios hombres al rival que posee la bola. Antes era todos p'atrás debajo de la portería.
El balón no se rifa como antes, se intenta sacar jugado en más ocasiones ..." (Palabras del compañero AzoteAmarillo)
En esas 5 líneas se refleja la situación actual del equipo a la hora de disputar los partidos.
Y, sí, es una gran diferencia con lo que se estaba viendo antes. Sobre todo en el pressing de más de un jugador amarillo contra el rival.
Por ello, me parece todo un acierto el planteamiento de J. Vidales.
Además, les doy constancia que se ha ensayado el no rifar la pelota desde nuestra zona de zagueros, sino que siempre intenta que el mediocentro baje a buscar ese balón para iniciar el juego ofensivo.
El balón no se rifa como antes, se intenta sacar jugado en más ocasiones ..." (Palabras del compañero AzoteAmarillo)
En esas 5 líneas se refleja la situación actual del equipo a la hora de disputar los partidos.
Y, sí, es una gran diferencia con lo que se estaba viendo antes. Sobre todo en el pressing de más de un jugador amarillo contra el rival.
Por ello, me parece todo un acierto el planteamiento de J. Vidales.
Además, les doy constancia que se ha ensayado el no rifar la pelota desde nuestra zona de zagueros, sino que siempre intenta que el mediocentro baje a buscar ese balón para iniciar el juego ofensivo.