çMr Yo escribió:El tal Vrbasic si no recuerdo mal.
Hoy ha salido este jugador en la tele, en los entrenos con el equipo.
Creo que es Vrbesic.

Bruno escribió:Sí. Es Vrbesic.AzoteAmarillo escribió:çMr Yo escribió:El tal Vrbasic si no recuerdo mal.
Hoy ha salido este jugador en la tele, en los entrenos con el equipo.
Creo que es Vrbesic.
Comentario friki: En el Football Manager le ponen bastante bien.

Hay que hacerlo, pero hay que tener en cuenta que históricamente los jugadores tanto del magreb como del subsahara han ido preferentemente a los equipoos franceses no por cualquier cosa, sino por idioma y porque todo el entramado de ojeadores y demás lo controlan ellos.SarPazo escribió:fernando el bandera, estando geografícamente en el continente africano (y a mucha honra) no me explico que no se busque más en los países del subsahara futuros talentos , muchos equipos a los que les queda más lejos trabajan en estos países teniendo muy buenos resultados y también se podría sondear el mercado del Magreb (sobre todo Marruecos y Túnez) ya que los equipos franceses suelen pescar y muy bien por cierto.
Salu2

Espero ver en el futuro a los Eto'os, los Diarras, los Toures, etc., creciendo en nuestra cantera.SarPazo escribió:AzoteAmarillo, efectivamente , tienen muchos entrenadores y ojeadores en la región pero hay que entrar en este mercado y creo que la U.D. puede hacerlo.
Salu2

Parece que según explica Tonono en la entrevista, esa es la intención, SarPazo.SarPazo escribió:fernando el bandera, estando geografícamente en el continente africano (y a mucha honra) no me explico que no se busque más en los países del subsahara futuros talentos , muchos equipos a los que les queda más lejos trabajan en estos países teniendo muy buenos resultados y también se podría sondear el mercado del Magreb (sobre todo Marruecos y Túnez) ya que los equipos franceses suelen pescar y muy bien por cierto.
Salu2