Miguel Garcia: Un plus para engancharnnos a la zona alta.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Miguel Garcia: Un plus para engancharnnos a la zona alta.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Queremos ganar el sábado al Albacete para lograr un plus de emotividad e intentar engancharnos en la zona alta para el año que viene. Recargar baterias y volver con buena actitud a vuelta de las vacaciones. Esta plantilla, esta confeccionada para que todos podamos jugar con las mejores garantias y nadie tenemos asegurado el puesto en el equipo. Soy de Albacete, lugar donde crecí como futbolista. Pero eso no me resta para poder encarar el encuentro con animo de victoria y como si de otro encuentro mas se tratara. Que nadie dude que lo dare todo por la UD Las Palmas. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Dic 17, 2008 1:43 am, editado 3 veces en total.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

es que no se podría esperar menos, que el equipo que le paga es este.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Menos mal que ya se empieza a cambiar el discurso pobre y para cubrirse las espaldas que el objetivo es mantener la categoria.Mas que nada porque el nivel de la 2ª division 2008/2009 es de los mas bajos que se recuerde en los ultimos años.

A por el Albacete.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Todo es tener paciencia e ir paso a paso. Tenemos un equipo para estar en zona cómoda y hacer cosas interesantes. Hay que ver hasta donde evolucionan los nuevos y a ver si nos hacen olvidar a Adrián y Trashorras. Aunque con el nuevo sistema se ve más juego de equipo que individualidades y eso me gusta.

Saludos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

tu si que eres un plus para el equipo

excelente hoy
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:Menos mal que ya se empieza a cambiar el discurso pobre y para cubrirse las espaldas que el objetivo es mantener la categoria.Mas que nada porque el nivel de la 2ª division 2008/2009 es de los mas bajos que se recuerde en los ultimos años.

A por el Albacete.
Yo no creo que sea una cuestión de que el nivel sea muy bajo. Para mí es una cuestión de que el nivel actual está muy parejo en segunda.

Salvo dos equipos el resto pueden ganar o perder con cualquiera ahora mismo y eso no es una bajada de nivel es un nivel parejo que hace que nadie se escape por ahora en los puestos altos.

Normalmente la segunda suele ser así salvo algunos equipos en temporadas pasadas.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ayer jugo un muy buen partido, cortando muchos balones cuandos e le necesitaba como defenesa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, si una plantilla como la del Zaragoza está pasándolo mal para estar en esos puestos de ascenso, es que el nivel no es tan bajo, digo yo.
konnito

Mensaje por konnito »

Pekeño escribió:Todo es tener paciencia e ir paso a paso. Tenemos un equipo para estar en zona cómoda y hacer cosas interesantes. Hay que ver hasta donde evolucionan los nuevos y a ver si nos hacen olvidar a Adrián y Trashorras. Aunque con el nuevo sistema se ve más juego de equipo que individualidades y eso me gusta.

Saludos.

Pekeño, coincido contigo en lo que dices en tu comentario, Aunque con el nuevo sistema se ve más juego de equipo que individualidades y eso me gusta.

A mi tambien me gusta este juego de presion, de contencion y de que no allan muchos huecos entre lineas, un juego agresivo desde el primer momento del pitido inicial hasta el pitido final, sin mirar contra cual o tal equipo jugemos, esa es una forma de hacer que el equipo juege mas en bloque, no que en individualidades, aunque el que es bueno en estos sistemas es cuando mas puede destacar, al ser un juego en bloque y en ese bloque si uno destaca se notara igual.

Ya dijeron otros y mi incluyo, que esto hay que ir paso a paso, tambien dije que si ganabamos al salamanca no se tiraran las campanas al vuelo que es mejor ir humildemente es como mas se gana, creo que si ayer hubieramos ganado no hubieramos dado un pasito o paso, hubieramos dado un saltito de calida, siendo el unico equipo en ganarle esta temporada al salamanca y marcandole minimo dos goles el doble de todo lo que la habian metido hasta ayer, o por ejemplo si hubieramos marcado el tercero con diez jugadores, hay hubieramos dado un saltito de calidad.

por eso que deberiamos de segir con esta tonica, de jugar de esta manera que quiere el mister vidales, creo nos esta dando resultados muy buenos y haciendo jugar al equipo que es lo principal y un cambio de juego, sistemas, y resultados no ha hecho colocar en la zona noble de la tabla clasificatoria, hay que segir con este ritmo de juego por que sabemos que hemos sufrido algunas bajas por sanciones, y los que han salido han cumplido a la perfeccion el cometido y juego que quiere el mister.

Felicidades al equipo y tecnico por el empate de ayer
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

espectacular como jugo este hombre ayer!! de central lo bordó, de lo mejorcito del partido contra el salamanca
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Fenomenal Miguel!

Lastima que te explusaron porque lo estabas haciendo muy bien

Ya la controla, la para, hasta le da tiempo de pensar, regatea y hace unos pases muy buenos como los de hoy

Cada jornada se va superando

un 10 pa ti de mi parte

saludos

Me gusto que te quedaras alli viendo el partido y tambien en la segunda parte
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Las Palmas irá hasta Apelación por Miguel García

Mensaje por Soy Amarillo »

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado que acudirá al Comité de Apelación tras haber sido desestimado su recurso en Competición por la expulsión sufrida del futbolista Miguel García el pasado sábado frente al Córdoba por doble amonestación y que aún mantiene vigente su sanción de un partido.

Los servicios jurídicos del club presentaron ayer un recurso con la intención de obtener el indulto para el jugador albaceteño basándose en las imágenes televisivas que acompañaban su alegación.

Por tanto, las opciones de que Miguel García pueda actuar la próxima jornada frente al Rayo Vallecano aún no están del todo descartadas y quedan supeditadas a lo que estime Apelación pasado mañana.

marca.es
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Miguel García sufrió en el entrenamiento celebrado en la tarde de hoy, martes, por el conjunto amarillo en el Estadio de Maspalomas un esguince de tobillo grado 3, por lo que su participación en el partido del sábado es seriamente dudosa.

Lo que faltabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Fue decir lo del plus para engancharnos arriba y bajar las revoluciones del equipo..... genial!!, era preferible no decir nada.........
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Pues si es de grado 3 se va a perder más de una jornada seguro. Estará unas tres semanas, a ver como evoluciona. Darino va a tener que hacerse fuerte en el puesto de mediocentro defensivo.
Responder