Pekeño escribió:Todo es tener paciencia e ir paso a paso. Tenemos un equipo para estar en zona cómoda y hacer cosas interesantes. Hay que ver hasta donde evolucionan los nuevos y a ver si nos hacen olvidar a Adrián y Trashorras. Aunque con el nuevo sistema se ve más juego de equipo que individualidades y eso me gusta.
Saludos.
Pekeño, coincido contigo en lo que dices en tu comentario,
Aunque con el nuevo sistema se ve más juego de equipo que individualidades y eso me gusta.
A mi tambien me gusta este juego de presion, de contencion y de que no allan muchos huecos entre lineas, un juego agresivo desde el primer momento del pitido inicial hasta el pitido final, sin mirar contra cual o tal equipo jugemos, esa es una forma de hacer que el equipo juege mas en bloque, no que en individualidades, aunque el que es bueno en estos sistemas es cuando mas puede destacar, al ser un juego en bloque y en ese bloque si uno destaca se notara igual.
Ya dijeron otros y mi incluyo, que esto hay que ir paso a paso, tambien dije que si ganabamos al salamanca no se tiraran las campanas al vuelo que es mejor ir humildemente es como mas se gana, creo que si ayer hubieramos ganado no hubieramos dado un pasito o paso, hubieramos dado un saltito de calida, siendo el unico equipo en ganarle esta temporada al salamanca y marcandole minimo dos goles el doble de todo lo que la habian metido hasta ayer, o por ejemplo si hubieramos marcado el tercero con diez jugadores, hay hubieramos dado un saltito de calidad.
por eso que deberiamos de segir con esta tonica, de jugar de esta manera que quiere el mister vidales, creo nos esta dando resultados muy buenos y haciendo jugar al equipo que es lo principal y un cambio de juego, sistemas, y resultados no ha hecho colocar en la zona noble de la tabla clasificatoria, hay que segir con este ritmo de juego por que sabemos que hemos sufrido algunas bajas por sanciones, y los que han salido han cumplido a la perfeccion el cometido y juego que quiere el mister.
Felicidades al equipo y tecnico por el empate de ayer