Christian Fernández, UD Las Palmas
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Cristian Fernández 1ª opción Las Palmas
El lateral izquierdo ha sido protagonista en la sala de prensa de La Albericia después de reincorporarse a los entrenamientos una vez olvidados sus problemas cardiacos.
Cristian se encuentra bien de salud para estar con el resto de sus compañeros y espera entrar poco a poco en las próximas convocatorias racinguistas.
Decepcionado por la situación que vive actualmente en el Racing, el cántabro no cierra la puerta de salida y admite que salir con dirección Las Palmas será la primera opción a barajar.
“Conozco el interés de la Union Deportiva Las Palmas desde que salí y sin duda sería la primera opción” en el caso de cambiar de aires.
Cuestionado acerca de los posibles errores que le relegaron al ostracismo, el zurdo ha dicho que no comparte la opinión de todo lo que se ha dicho y no entiende todo el dramatismo después de sus errores. “Son opiniones que respeto pero no comparto”.
Esta semana, por ausencia de Serrano, tendrá una oportunidad de entrar en la convocatoria.
elracinguista.com (10/12/2008)
Cristian se encuentra bien de salud para estar con el resto de sus compañeros y espera entrar poco a poco en las próximas convocatorias racinguistas.
Decepcionado por la situación que vive actualmente en el Racing, el cántabro no cierra la puerta de salida y admite que salir con dirección Las Palmas será la primera opción a barajar.
“Conozco el interés de la Union Deportiva Las Palmas desde que salí y sin duda sería la primera opción” en el caso de cambiar de aires.
Cuestionado acerca de los posibles errores que le relegaron al ostracismo, el zurdo ha dicho que no comparte la opinión de todo lo que se ha dicho y no entiende todo el dramatismo después de sus errores. “Son opiniones que respeto pero no comparto”.
Esta semana, por ausencia de Serrano, tendrá una oportunidad de entrar en la convocatoria.
elracinguista.com (10/12/2008)
-
- Seguidor fiel
A ver si tenemos suerte y el Racing se lo quita de arriba como a Samuel, sería un super fichaje. Encima lateral izquierdo que es bastante complicado encontrar un buen jugador en esa posición y además hasta podría adelantarle Vidales a él o a Dani López en caso de necesitar un jugador de más trabajo en banda.
Saludos.
Saludos.
Angel_WRC escribió:Olvidense de Cristian, no va a venir.
Tiene una oferta de un equipo que le ofrece, comparado a lo que puede darle la UD, el oro y el moro, y su representante le está comiendo la cabeza para que se vaya a ese equipo. Es mas, creo que ya lo tienen fichado.
Una pena....
Y no sabes el equipo que es??
-
- Cortacésped
CórdobaDARINO10 escribió:Angel_WRC escribió:Olvidense de Cristian, no va a venir.
Tiene una oferta de un equipo que le ofrece, comparado a lo que puede darle la UD, el oro y el moro, y su representante le está comiendo la cabeza para que se vaya a ese equipo. Es mas, creo que ya lo tienen fichado.
Una pena....
Ostia! No jodas!!!el_instigador escribió:CórdobaDARINO10 escribió:Angel_WRC escribió:Olvidense de Cristian, no va a venir.
Una pena....
Si sucede eso que comentan, las dos partes no saldrian nada beneficiadas. La UD perderia un gran fichaje (sabemos de lo que es capaz de hacer, por una vez...podriamos hacer un fichaje con los ojos cerrados) y Christian quedaria a la altura del betun...dios no lo quiera.
De darse esta situacion, espero que Christian recuerde todo lo que vivio aqui, que somos un club con mucha historia y que tenemos un proyecto ambicioso entre manos. Ya vivio una experiencia aqui y sabe que podemos hacer algo grande.
Por otro lado, si termina en el Cordoba, no quiero acabar sin decir que...creo que no soy el unico que piensa que estamos hasta los cojones ya de que digan "La UD es mi primera opcion...me encantaria jugar en la UD ...bla bla bla... " y despues fichan por otro club...mandacojones; no es la primera vez que nos pasa.
A los compañeros que tienen acceso a la informacion, que nos mantegan lo mas actualizados posibles! gracias.
Un saludo!