Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Bueno, eso de que se reincorpore a los entrenamientos es buena señal ya que significa que no tiene problemas... y tampoco creo que por mucho que entrene vuelvan a contar con él. Así que yo creo que lo único que nos queda es esperar...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mr14, Si no es molestia ... reduce un poco las fotos , o ponlas de lado , que le tengo que dar fleje de vueltas a la rueda del ratón cada vez que posteas. :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cristian Fernández 1ª opción Las Palmas

Mensaje por Soy Amarillo »

El lateral izquierdo ha sido protagonista en la sala de prensa de La Albericia después de reincorporarse a los entrenamientos una vez olvidados sus problemas cardiacos.

Cristian se encuentra bien de salud para estar con el resto de sus compañeros y espera entrar poco a poco en las próximas convocatorias racinguistas.

Decepcionado por la situación que vive actualmente en el Racing, el cántabro no cierra la puerta de salida y admite que salir con dirección Las Palmas será la primera opción a barajar.

“Conozco el interés de la Union Deportiva Las Palmas desde que salí y sin duda sería la primera opción” en el caso de cambiar de aires.

Cuestionado acerca de los posibles errores que le relegaron al ostracismo, el zurdo ha dicho que no comparte la opinión de todo lo que se ha dicho y no entiende todo el dramatismo después de sus errores. “Son opiniones que respeto pero no comparto”.

Esta semana, por ausencia de Serrano, tendrá una oportunidad de entrar en la convocatoria.

elracinguista.com (10/12/2008)
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Si viene podemos decir que tenemos la mejor banda izquierda de la categoría,al menos en lo que a laterales se refiere,dos laterales prestigiosos como Cristian y Dani López y un canterano que rinde perfectamente y con mucho futuro como Ruymán.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

A ver si tenemos suerte y el Racing se lo quita de arriba como a Samuel, sería un super fichaje. Encima lateral izquierdo que es bastante complicado encontrar un buen jugador en esa posición y además hasta podría adelantarle Vidales a él o a Dani López en caso de necesitar un jugador de más trabajo en banda.

Saludos.
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Último partido antes de la apertura del mercado invernal y Christian vuelve a quedarse fuera...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Olvidense de Cristian, no va a venir.
Tiene una oferta de un equipo que le ofrece, comparado a lo que puede darle la UD, el oro y el moro, y su representante le está comiendo la cabeza para que se vaya a ese equipo. Es mas, creo que ya lo tienen fichado.

Una pena....
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Angel_WRC escribió:Olvidense de Cristian, no va a venir.
Tiene una oferta de un equipo que le ofrece, comparado a lo que puede darle la UD, el oro y el moro, y su representante le está comiendo la cabeza para que se vaya a ese equipo. Es mas, creo que ya lo tienen fichado.

Una pena....

Y no sabes el equipo que es??
el_instigador
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por el_instigador »

DARINO10 escribió:

Una pena....

Córdoba
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pero iria pal Cordoba cedido o fichado??
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues quedaria como el culo si se va a otro equipo de 2ª que no sea las Palmas , ya que dijo que de 2ª division la UD sería la 1ª y única opcion.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

el_instigador escribió:
DARINO10 escribió:

Una pena....

Córdoba
Ostia! No jodas!!!

Si sucede eso que comentan, las dos partes no saldrian nada beneficiadas. La UD perderia un gran fichaje (sabemos de lo que es capaz de hacer, por una vez...podriamos hacer un fichaje con los ojos cerrados) y Christian quedaria a la altura del betun...dios no lo quiera.

De darse esta situacion, espero que Christian recuerde todo lo que vivio aqui, que somos un club con mucha historia y que tenemos un proyecto ambicioso entre manos. Ya vivio una experiencia aqui y sabe que podemos hacer algo grande.

Por otro lado, si termina en el Cordoba, no quiero acabar sin decir que...creo que no soy el unico que piensa que estamos hasta los cojones ya de que digan "La UD es mi primera opcion...me encantaria jugar en la UD ...bla bla bla... " y despues fichan por otro club...mandacojones; no es la primera vez que nos pasa.

A los compañeros que tienen acceso a la informacion, que nos mantegan lo mas actualizados posibles! gracias.

Un saludo!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sinceramente creo que no se va al Cordoba nose , es un equipo que al parecer va a luchar claramente por no descender y bueno el año pasado estabamos nosotros ahi pero al ya tener un pasado aqui y ahora vamos bien pos nse ,... el representante podra decir misa pero quien manda es el jugador.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tambien tengo entendido que Vidales y Juanito dijeron en UD Radio que no van a hacer fichajes, entonces ahi Christian no tiene ninguna culpa, la culpa es nuestra si no queremos fichar a nadie mas que a Pitu
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Y si ficha por el Cordoba puede que su debut sea en el estadio de GC
Cerrado