Pitu repescado para el mercado de invierno.
Pitu repescado para el mercado de invierno.
Según han informado , Ruyman ha dicho que no van a haber fichajes en este mercado de invierno , salvo unos matices que no puede contar todavía...
¿Alexis Suarez?
¿Javi Martel?
¿Algun filial al primer equipo?
¿La recuperación de Cobas?
¿Cristian Fernandez?
¿Pitu?
Hagan sus apuestas
¿Alexis Suarez?
¿Javi Martel?
¿Cristian Fernandez?
¿Pitu?
Hagan sus apuestas
Última edición por HeriVega el Jue Dic 18, 2008 1:52 pm, editado 3 veces en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UdRadio: "No van a haber fichajes de Invierno"
¿Cristian?HeriVega escribió:Según han informado , Ruyman ha dicho que no van a haber fichajes en este mercado de invierno , salvo unos matices que no puede contar todavía...
¿Alexis Suarez?
¿Javi Martel?
Opinen.
-
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Lo que realmente ilusiona son los buenos resultados. La ilusión de los nuevos fichajes son puro fuego de artificio... Y me remito a lo que se decía en septiembre de esta plantilla, y lo que muchos comentan ahora...Balompédico escribió:Creando ilusión... Me sigue pareciendo necesario fichar a algún jugador, sobre todo un mediocentro. Pero bueno, si esto es lo q hay...
Lo único que importa es sacar rendimiento, aunque sea a un cardo borriquero
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
herivega este post le doy un cero,me parece triste y pesimista,la forma en que lo dices,¿tu crees que ruyman sabe todo lo que piensa juanito y vidales?pues no,ahora mismo podrian estar hablando de un fichaje que ni se ha oido o visto en emisoras,prensas o lo que sea...ademas yo confio en que MAR va hacer un sacrificio y se traerá a un jugador para reforzar algunas zonas del equipo que estan gravemente mal como el centro del campo y yo tambien me traeria a un delantero que cueste y sea un matador nato,pero nato nato...ya se que tenemos a marquez y a saul,tambien a Rondon pero no me atraen mucho,saul es bueno pero no termina de explotar supongo que llegara su momento y marquez nose puede que se lesione y !zas!¿que pasaria entonces?a no ser que rondon se ponga las pilas