¿donde estan los abonados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿donde estan los abonados?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esto es una clase de matematicas : la ud tiene 21000 abonados, ayer 15000 incluidos los que hayan comprado la entrada para ese partido . El anterior partido 10500. ¿Quien tiene los abonos que faltan? ¿son empresas o supermercados que han pagado y no lo han surtido al publico? o o es gente que no le gusta el futbol y solo lo han comprado para apoyar a la ud
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por ahora tenemos su dinero... Ya vendrán...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hay gente que compra + de 1 abono.

No pidas que haigan 20000 abonados y vayan los 20000...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aridane escribió:Hay gente que compra + de 1 abono.

¿ Estas seguro que los 21000 abonos los tienen 21000 aficonados o puden tenerlos empresas sin repartir?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Aridane escribió:Hay gente que compra + de 1 abono.

¿ Estas seguro que los 21000 abonos los tienen 21000 aficonados o puden tenerlos empresas sin repartir?
Esto tb cuenta, habrán empresas que no repartan algunos abonos, no lo sé
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

lo importante era conseguir perras y número de abonados.
Ya vendrán.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yo creo que todo lo escrito anteriormente arriba es cierto, tb psas que la TVCHICHA solo hace joder la marrana, tanto partidito en casa a que viene el tema este ?

UD-UNI
UD-RAYO
UD-VECINDARIO

porque no dieron los de fuera

LEGA-UD
MALL -UD
AT-UD

quieran o no de 100 abonados minimo 10 no van si lo da la TVCHICHA

miren como en la isla vecina los de casa no lo dan................
si lo dan creo que partidos como el TEN-PONTE van maximo 3.000 personas.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

lo de la tele es cierto, 2 abonados amigos mios no fueron xq "se esta mas calentito en el sillon" :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno ,son 21.000 abonados no, son 21.000 abonos repartidos entre 10.000 personas que compraron abonos. Hay abonados de toda españa y todo el mundo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:bueno ,son 21.000 abonados no, son 21.000 abonos repartidos entre 10.000 personas que compraron abonos. Hay abonados de toda españa y todo el mundo.
Los abonados están y han comprado el abono para ayudar al equipo. No te preocupes por eso. Intenta conciliar el sueño, que por ahí de momento vamos bien.

Los problemas los tenemos por otro lado. A ver si poco a poco los solucionamos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo no pude ir al partido, porque tengo un gripaso tremendo, creo que este es el primer mensaje que escribo desde el jueves si no recuerdo mal y ya estamos a martes y aunque ya estoy mejor me duele todo, y me siento super decaido. Y varios amigos mios que son abonados los carnavales del sur les paso factura jejeje.
Asi que yo creo que la gente esta con el equipo, pero muchos por problemas de salud, o de trabajo, o de lo que sea no van. Hay mucha gente que si pueden verlo por la TV no se molestan en ir, y quieren a la UD pero son asi.
En fin yo creo que eso es lo de menos. Y encima mira uno de los partidos que mas gente ha ido y no se gana, y cuando ha ido poca gente hemos ganado, eso es asi. Haber si los jugadores se ponen las pilas en casa.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ni tele ni leches... Lo que han hecho con los abonos es engañar a la gente... Las empresas compran 200, 300 abonos, y se los kedan, y si los reparten, pff, pa ke vas a ir? EL que va, es el que ha pagado, porque coño, ya que lo pagas vas. Eso es un engañabobos, los que vamos, somos los aficionados de verdad, los seguidores, los 10000 de siempre. NADA MAS.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El estadio no se llena porque a la gente no le gusta ir al fútbol los domingos. Y punto. Pon un partido de la UD un sábado a las 20:30 horas (es decir, como toda la puta vida) y ya verás cuanta gente va al partido. Y si es por la mañana, pues menos van. En Las Palmas los partidos son los sábados por la noche, como se han jugado siempre. Un sábado a las 20:30 metes a 19.000 como mínimo, pero un domingo por la mañana, pues los 8.000 valientes que no tienen que ir de paseo con la parienta o sacar a los hijos a la playa o al campo. El horario de este año es infame para llenar el Gran Canaria, pero no dudo que se llenará en el Play Off.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Creo k todo afecta un poco de alguna manera.
Lo del horario está clarísimo ¿se acuerdan cuando se hizo una especie de referéndum en el Insular sobre esto y ganó el sábado clarísimo?
Lo de las empresas me huelo k tb pero no tengo pruebas de ello.
Tb más de uno tenemos dos abonos y además hemos abonado a gente k lo han hecho por ayudar.
Por último, mi abuela tiene 86 años y se abonó, la pobre está esperando k mejore el tiempo pa k la llevemos .
Así un montón de ejemplos más, no obstante creo k no fue mala entrada sabiendo k lo retransmitía "nuestra kerida TVAC", creo k poco a poco se irá enganchando el resto.
Responder