reconocimiento a juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues como están diciendo , Juampa está muy seguro en el centro de la defensa y yo era uno de los que decía a principio de temporada que sobraba , ahora rectifico.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo está haciendo muy bien , que siga en esa línea.

Salu2 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que si lo catalogamos por estos dos partidos hay que decir que cumplió, a secas.

Para mí que tampoco es que se saliera.

Sigo prefiriendo a David en el centro de la defensa.

SALUDOS.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ojala sea otro caso Lopez Ramos. Horrible de lateral, sublime de central.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Se ha ganado el reconocimiento de la grada, que siga así que se lo merece.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

grandes partidos esta haciendo, y yo he sido uno de los que injustamente a criticado su capacidad para jugar aqui pero lo retiro y ratifico su buen estado de forma, gran recambio tenemos. Animo Juampa
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

www.marca.com
Juampa, del Numancia, opción para la defensa
19/06/2005

El Betis está buscando un lateral derecho con más vocación defensiva que ofensiva. En estos momentos, la opción más clara que maneja la secretaría técnica verdiblanca es la del barcelonista Óscar López, que ha jugado esta temporada cedido en el Lazio y que en diciembre estuvo a punto de venirse a Heliópolis, de no ser porque los italianos se descolgaron con una petición extravagante a última hora de tres millones de euros, fulminantemente desestimada por Ruiz de Lopera. De todas manera, los béticos están estudiando otra posibilidad muy interesante. Se trata de Juampa, de 25 años de edad y un excelente defensa que esta temporada ha defendido los colores del Numancia, siendo uno de sus jugadores más destacados. Juampa puede jugar tanto de lateral como de central con idéntica solvencia.

¿O sea que en 2005 era bueno y la calima lo hizo un paquetón? ¿O fue la leche con gofio?

Aquí o triunfas o eres un paquete. No es así, señores.

p.s. Sigo esperando al mejor Amaral.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Juanpa, es todo un ejemplo a seguir.
De no estar jugando prácticamente nada el año pasado, ahora parece que por fin se ha hecho un hueco en el once inicial.
Pues bien, en todo este tiempo que llevaba sin jugar, nunca realizó declaraciones protestando por su olvido en el once.
Este es un jugador comprometido con la causa.
He hecho un repaso en los equipos que ha estado, y ha militado en el Salamanca, Numancia (1 año en 1ª división) y el Lorca.
Ahora mismo, su rendimiento como central es sobresaliente, y está destacando sobre todo por su colocación y su buen hacer en tareas defensivas.
Desearle toda la suerte del mundo. Que a buen seguro él intentará poner todo de su parte por triunfar aquí.
De momento, ya ha iniciado el "largo camino".

PD: Si ahora que tiene la confianza del técnico, me habría gustado que los exiliados Fukuda y Merino, hubieran continuado aquí. Seguro que si se les hubiera dado una nueva oportunidad tampoco nos habrían decepcionado.
el 7 pollas
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por el 7 pollas »

juanpa no me gusta amii no cumple me lo vi el otro dia borracho asi no se puede
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

el 7 pollas escribió:juanpa no me gusta amii no cumple me lo vi el otro dia borracho asi no se puede
Te quedan 0,3 segundos en este foro, aprovéchalos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Soy Amarillo escribió:Juanpa, es todo un ejemplo a seguir.
De no estar jugando prácticamente nada el año pasado, ahora parece que por fin se ha hecho un hueco en el once inicial.
Esto que has dicho me ha hecho pensar... ¿Vidales será de los que tienen un once tipo invariable o da opciones a los que cumplen cuando faltan los supuestos titulares? Resultará interesante observarlo.

Si Juanpa mantiene el nivel... ¿volverá al banquillo cuando recuperemos a la pareja de centrales Samuel - López Ramos?
Si Saúl sigue con su rendimiento goleador (sumo goles y asistencias)... ¿se forzará la vuelta de Marcos Márquez como hemos visto en ocasiones anteriores, con un Marcos renqueante antes que su posible sustituto?
Si Darino cumplió en el último partido... ¿Miguel García volverá a ocupar el mediocentro contra el Albacete?

Veremos.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chalito escribió:
Soy Amarillo escribió:Juanpa, es todo un ejemplo a seguir.
Esto que has dicho me ha hecho pensar... ¿Vidales será de los que tienen un once tipo invariable o da opciones a los que cumplen cuando faltan los supuestos titulares? Resultará interesante observarlo.

Si Juanpa mantiene el nivel... ¿volverá al banquillo cuando recuperemos a la pareja de centrales Samuel - López Ramos?
Si Saúl sigue con su rendimiento goleador (sumo goles y asistencias)... ¿se forzará la vuelta de Marcos Márquez como hemos visto en ocasiones anteriores, con un Marcos renqueante antes que su posible sustituto?
Si Darino cumplió en el último partido... ¿Miguel García volverá a ocupar el mediocentro contra el Albacete?

Veremos.

Saludos
Espero que sea inteligente y veamos rotaciones con sentido, esto es, si hay un "intocable" en baja forma por lo que sea, a la banca, sea quien sea.
Responder