Segunda fase de la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Segunda fase de la campaña de abonados

Mensaje por fercan »

Comienza la segunda fase de la campaña de abonados, con importantes descuentos para desempleados

En la jornada de hoy, miércoles, la UD Las Palmas inicia la segunda fase de la campaña de abonados para la temporada 2008-2009 con una novedad con respecto a la primera vuelta. El consejo de administración de la entidad amarilla ha sido sensible con la coyuntura económica actual y ha previsto un abono especial que comporta importantes descuentos para desempleados.

Los precios establecidos para esta nueva fase variarán desde los 80 y 90 euros de gradas Naciente y Curva (60 euros en ambos graderíos para el abono infantil, para discapacitados, mayores de sesenta y desempleados), hasta los 675€ que cuesta la grada VIP (525€ para esos mismos colectivos).

El abono permitirá presenciar los dos partidos que restan de primera vuelta a partir de 2009 (Córdoba y Levante UD) y la totalidad de los que dispute la UD Las Palmas durante la segunda vuelta. Se podrá adquirir tanto en Piomanía (en el Estadio de Gran Canaria) como en la sede del club (Pío XII, 29). Los horarios serán los habituales de la tienda (de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, excepto las festividades de Navidad y Año Nuevo), mientras que los de la sede social serán de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Además, el abono ofrece otras ventajas añadidas: la posibilidad de presenciar todos los partidos de Las Palmas Atlético, primer filial amarillo encuadrado en el grupo II de la Segunda División B, hasta el final de temporada, así como contar con descuentos del 10% en todos los artículos a la venta en la tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía.
Precios:

NACIENTE
80€ Adulto
60€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
60€ Desempleados

CURVA
90€ Adulto
60€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
60€ Desempleados

SUR
115€ Adulto
75€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
75€ Desempleados

PREFERENCIA
150€ Adulto
90€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
90€ Desempleados

TRIBUNA
200€ Adulto
150€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
150€ Desempleados

TRIBUNA ESPECIAL

275€ Adulto
180€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
180€ Desempleados

VIP
675€ Adulto
525€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
525€ Desempleados

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3091
Última edición por fercan el Mié Dic 17, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Buen detalle para los desempleados por parte del Consejo de Administración.

Esperemos que para la próxima temporada tambien se pueda aplicar ese descuento a los desempleados desde el comienzo de liga, Ya que la crisis va "in crescendo" y cada vez son mas los desempleados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muy buena medida. Aunque no entiendo lo de

VIP
675€ Adulto
525€ Infantil-Minusvalido,Mayores de 60
525€ Desempleados

Si eres desempleado no se como vas a comprar un palco vip :roll: .
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Para los desempleados supongo que tendrán que estar apuntados al paro no?
No vale estudiantes que hayan trabajado alguna vez con contrato y ahora estén desempleados sin estar en el paro?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Gran pregunta, a saber como se demuestra que no se está trabajando....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:Gran pregunta, a saber como se demuestra que no se está trabajando....
Me imagino que con la cartilla y los papeles del paro.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Con una vida laboral se podría demostrar también..

Pero bueno, será cuestión de llamar al club y preguntar como es el rollo.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Seamos sensatos... crreis que un desempleado va a pillarse el abono??? Si no trabaja ese dinero es para comida.....
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

GuerreroCanario escribió:Seamos sensatos... crreis que un desempleado va a pillarse el abono??? Si no trabaja ese dinero es para comida.....
Puede que tengas razon,pero bueno,al menos desde el club se hace lo que se puede..... que no quede despues la imagen de que no se hizo nada por relanzar nuevamente la campaña de abonos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Los precios de tribuna y sobretodo lo de Vip los deberian mantener como al principio de temporada porque si estas desempleado no creo que vayas a coger un palco.

Creo que es una buena medida, pero seguramente no atraera a mucha gente, como han dicho por ahi lo primero es la comida y los gastos, el futbol es algo secundario y si estas apurao no creo que te vayas a gastar el dinero en un abono.

De todas formas poniendo estas ofertas es mas probable que la gente se abone a que si no las pones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:Seamos sensatos... crreis que un desempleado va a pillarse el abono??? Si no trabaja ese dinero es para comida.....
Te sorprendería saber la cantidad de gente que está abonada sin curro...

Es más, he visto a gente que hasta se compra un coche sin curro...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

AzoteAmarillo escribió:
Te sorprendería saber la cantidad de gente que está abonada sin curro...

Es más, he visto a gente que hasta se compra un coche sin curro...
+1 y la pregunta es de donde sacan lso billetes los imprimen o que?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ya me habian dicho lo de desempleados en un email bonito detalle y mucha sensibilidad que ya hacia falta
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ahora me viene una pregunta ¿tambien tienen descuento los desempleados si quieren pagar solo una entrada en vez del abono o solo vale para el abono?
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Yo nunca he dicho nada de la directiva, es mas siempre entro al foro y leo muxas chorradas y muchas opiniones acertadas y casi nunca digo nada, pero esto me parece una autentica tomadura de pelo a los seguidores que realmente seguimos a la Union deportiva y a todos los abonados que se abonaron a principio de temporada. A mi la renovacion en la grada curva me salio en Agosto 150 Euros. Yo en esa epoca estaba en el paro y pagando la letra de un coche, no me quiero imaginar el esfuerzo que ma de uno habra hecho en el caso, que seguro que lo hay, de alguno que estuviera parado con familia e hipotecas. Mas de una ocasion me pense si abonarme o no pero el amor a los colores hizo que me abonara. En Agosto la crisis era la misma que ahora, es mas el presidente salio diciendo que estaba super agradecido del esfuerzo que estaban haciendo los abonados a pesar de la cisis. bueno pues yo en esa epoca me abone a 21 partidos de liga pagando 150 euros (renovando). en Total pague 7,15 euros por partido + los 10 euros del derby, ya que el presidente tan fiel a los abonados les hizo pagar y se olvido de la crisis. Ahora va el listillo de turno y se acuerda de la crisis y baja los precios. Un trabajador puede abonarse a las palmas ( abonado nuevo, nada de renovacion) y le sale 13 partidos a 6.92 Euros. Y si el nuevo abonado esta en el paro le sale 13 partidos 4,62 Euros por partidos. Pues que quiere que te diga me parece muy bien que se bajen los precios pero lo que no estoy de acuedo que los detalles el presidente los tiene con la gente nueva, y no con los abonados que cada sabado( y desde hace muchos años) vamos al estadio y campaña tras campaña, subamos o descendamos nos volvermos a abonar. Ya podia haber tenido un detalle en el derby, o cualquier otro en otra ocasion. Los pequeños detalles hace grande a un club y a este presidente se le escapa muchos detalles.
Responder