Pitu repescado para el mercado de invierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

el jugador acaba de hablar en udradio y se le veia emocionado, la verdad que a lo que rindio el año pasado que le repesquen ahora en diciembre... se nota al apuesta de vidales y que confia en el... ojala este el pueda respaldar con su juego y convertirse en el jugador que mueva al bola en el centro del campo.... es una apuesta fuerte y arriesgada la de Vidales, otra cosa no, pero que los tiene bien puestos con las deciciones que esta tomando es de cajon.... y eso hay que valorarselo.... ojala salga todo bien.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El pibe era bueno tácticamente, al igual que Merino...

Habrá que verles con minutos, y jugando en equipo.
nete
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:17 pm

Mensaje por nete »

ME ALEGRO QUE VUELVA PITU,UN JUGADOR LO PRIMERO QUE NECESITA PARA JUGAR BIEN ES CONFIANZA,Y EL NO TUVO TIEMPO DE DEMOSTRAR LO QUE VALE,ESTE AÑO NOS QUEDAREMOS CON EL CON LQA BOCA ABIERTA!!ESTOY SEGURO!!!!EL CHICO VALE
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Can escribió:Ahora es cuando a uno le viene a la cabeza nombres como Tete Gonzalez o Merino. Esos jugadores no eran validos viendo el centro del campo que tenemos?
Se han ido por que el anterior mister no contaba con ellos, cosa ques logica.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Rafamismo escribió:
Can escribió:Ahora es cuando a uno le viene a la cabeza nombres como Tete Gonzalez o Merino. Esos jugadores no eran validos viendo el centro del campo que tenemos?
Se han ido por que el anterior mister no contaba con ellos, cosa ques logica.


Tener un equipo cojo en una parcela del campo por gusto muy logico tampoco es.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Merino clama al cielo...

Aunque no jugara debieron convencerlo para quedarse.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Pitu? mas seriedad señores!! no necesitamos a otro media punta, necesitamos un medio centro organizador defensivo..... estamos buenos con las incorporaciones invernales....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

itarma, ¿Te vale Cobas? Estará para finales de enero. :wink:
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

me alegro que venga gente que le gusta jugar al balon y no al balonazo como lo hace nuestra union deportiva
y por otro lado las comparaciones de cristian y dani lopez
no se si se fijan bien pero dani lopez es un paquete de millos no pasa bien el balon le tiembla no sabe centrar y recula siempre hacia atras nunca le mete el pie a los delanteros rivales y encima no te aguanta un partido entero siempre me he fijado en el como en todos los nuevos y este es un fichaje malo malo
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

HeriVega escribió:itarma, ¿Te vale Cobas? Estará para finales de enero. :wink:
Si, por supuesto q me vale cobas, pero..... estara cobas en plenas facultades? porq despues de una lesion viene un proceso de adaptación y habra q ver si esta al 100% y no olvidemos q si esto no es asi.... tendremos a Miguel Garcia.... q es otro q hemos criticado mucho...... Sigo opinando q falta alguien en ese puesto.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

PITU REFUERZO INVERNAL

Mensaje por Soy Amarillo »

Todo jugador que llega al equipo con la vitola de reforzar al equipo en Diciembre debe ser bien recibido por todos los aficionados de la Ud Las Palmas aunque se trate de un jugador repescado tras su cesión.

En el caso que nos ocupa, Pitu (centrocampista catalán de clara vocación ofensiva) un jugador joven de gran proyección siempre y cuando se le brinden oportunidades de demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Además en su caso, procediendo de la cantera del F.C. Barcelona, donde incluso llegó a hacer pretemporada con el 1º equipo, creo que son razones más que necesarias para darle un voto de confianza.

Su inexperiencia al estar lejos de su hogar el año pasado le pudo pasar factura, pero con tan sólo oir sus declaraciones hoy al mediodía donde reflejó su gran estado de ánimo al saber que volvía a Gran Canaria me dan que pensar que vendrá a por todas y que podemos esperar de él un óptimo rendimiento.

Desearle toda la suerte del mundo, ya que esa será nuestra suerte también.

Pitu bienvenido de nuevo a la UD Las Palmas, donde te recibiremos con los brazos abiertos, y esperando un gran aporte para el equipo con tu presencia.

Este es tu momento, a por todas!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

itarma, Según informaron en la web , Cobas ya está haciendo carrera continua ,y la semana que viene tocará balón , o sea , que estará lo que queda de Diciembre y todo el mes de enero para estar disponible para jugar y si el 26 de Enero el Doctor de Barcelona le da el Ok , pues a jugar directamente.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Yo doy un voto de confianza a Pitu me parece un buen refuerzo que va a encajar perfectamente en el esquema Vidales.El cual le va a sacar provecho como a toda la plantilla. Que poco valoran algunos lo que tenemos en nuestro equipo tenemos uno de los laterales izquierdos mas cotizados de la segunda division y no lo valoramos y encima lo tenemos en propiedad lo cual hacia tiempo que eso no sucedia,valorenlo antes de hablar!!!Recordemos que Dani vino a Las Palmas pq estaba atado hace tiempo gracias al buen hacer de la secretaria tecnica puesto que sino se hubiese ido rumbo a 1ªDivision.
nete
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:17 pm

Re: PITU REFUERZO INVERNAL

Mensaje por nete »

SOY AMARILLO estoy contigo creo que pitu tiene mucho que enseñar,este año ojala gane confianza y demuestre la calidad y la tecnica que tiene!vamos a ver que tal le va no???por que tengo entendido este año en el gava ha estado de titular,y ha jugado todo.tambien he podido ver en el foro que la semana pasada hizo un gol de falta directa muy bueno.a ver que tal lo hace por aqui...yo por mi parte tiene todo mi apoyo!!!!
suerte PITU!!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Pitu? Hay que darle una oportunidad , pero claro , en su puesto hay de sobra , lo más normal era que se hubiese fichado un medio que te moviera el equipo , con algo de experiencia. Vidales sabrá.
Responder